martes, 20 de septiembre de 2011

PRUEBAS DE SELECCIÓN - EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 79/11 se convoca a “Pruebas de Selección” al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del art. 12  del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria  con carácter provisional del cargo de SECRETARIO de la Escuela de Educación Estética  del Distrito de 9 DE JULIO dependiente de la Dirección de Educación Artística.
                                           Asimismo, por DISPOSICIÓN Nº 80/11  se convoca a “Pruebas de Selección” al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del art. 12  del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria  con carácter provisional del cargo de VICEDIRECTOR  de la Escuela de Arte  del Distrito de PEHUAJO dependiente de la Dirección de Educación Artística.
                                           Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  A1 (Docentes titulares de la Institución referente) y  A2 – (Docentes de Educación Artística titulares del Distrito); modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
 
Inscripción en las Secretarias de Asuntos Docentes: Del 26/09/11 al 28/09/11