miércoles, 28 de septiembre de 2011

JORNADA INSTITUCIONAL

Secretaría de Asuntos Docentes  informa que el día miércoles 5 de octubre del corriente año, no se atenderá al público en el horario de 8,30 a 11,30 hs. por llevarse a cabo las Jornadas Institucionales.
Asimismo, se comunica que los Actos Públicos se desarrollarán con total normalidad.

lunes, 26 de septiembre de 2011

SERVICIOS PROVISORIOS

Secretaría de Asuntos Docentes comunica a todo el personal titular que por RESOLUCIÓN Nº 5247/10 -  Calendario de Actividades Docentes 2011 se establece:

-   30/09/2011: Vence el plazo de presentación de solicitudes de servicios provisorios 2011.

-   03/10/2011: Comienza el período de recepción de nuevas solicitudes y renovación de servicios provisorios para el año 2012.

Se recuerda que podrán solicitar  Servicios Provisorios los docentes titulares que acrediten las causales y condiciones que determina el art. 103°, siguientes y concordantes de la Ley 10.579 y su Reglamentación.
         
         DESCARGAR INSTRUCTIVO     

                                    

viernes, 23 de septiembre de 2011

PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIO Y REGENTE SUPERIOR

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 39/11 se convoca a  Pruebas de Selección al personal titular y provisional de los incisos a), b) y c) que poseen cargo, módulos y/u horas cátedra en la Dirección de Educación Superior y que reunan las condiciones exigidas para los cargos a cubrir pautadas en el artículo 82º del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios, para la cobertura transitoria  con carácter provisional del cargo de SECRETARIO de Instituto Superior de Formación  Docente Nº 149 de este Distrito
                                           Por la misma DISPOSICIÓN Nº 39/11  se convoca a “Pruebas de Selección al personal titular y provisional de los incisos a), b) y c) que poseen cargo, módulos y/u horas cátedra en la Dirección de Educación Superior y que reunan las condiciones exigidas para los cargos a cubrir pautadas en el artículo 82º del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios para la cobertura transitoria  con carácter suplente del cargo de REGENTE  del ISETA del Distrito de 9 de Julio.                                            
Inscripción en las Secretarias de Asuntos Docentes:  Del 23/09/11 al 30/09/11

miércoles, 21 de septiembre de 2011

INSCRIPCIÓN INSTRUCTORES E IDÓNEOS - FORMACIÓN PROFESIONAL

Por indicación del Inspector Referente de  Formación Profesional,  Señor Rodolfo GARCIA, Secretaría de Asuntos Docentes, llama a Inscripción de Instructores e idóneos para cubrir  10 horas  cátedras en la especialidad AUXILIAR DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL, en el Centro de Formación Profesional Nº 401.

 INSCRIPCIÓN: 22/09/11 al 30/09/11  Presentación de carpetas de Inscripción

martes, 20 de septiembre de 2011

PRUEBAS DE SELECCIÓN - EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 79/11 se convoca a “Pruebas de Selección” al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del art. 12  del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria  con carácter provisional del cargo de SECRETARIO de la Escuela de Educación Estética  del Distrito de 9 DE JULIO dependiente de la Dirección de Educación Artística.
                                           Asimismo, por DISPOSICIÓN Nº 80/11  se convoca a “Pruebas de Selección” al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del art. 12  del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria  con carácter provisional del cargo de VICEDIRECTOR  de la Escuela de Arte  del Distrito de PEHUAJO dependiente de la Dirección de Educación Artística.
                                           Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  A1 (Docentes titulares de la Institución referente) y  A2 – (Docentes de Educación Artística titulares del Distrito); modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
 
Inscripción en las Secretarias de Asuntos Docentes: Del 26/09/11 al 28/09/11

viernes, 16 de septiembre de 2011

JUBILACIÓN EJECUTIVA

En el día de la fecha se llevó a cabo una charla informativa sobre Jubilación Ejecutiva, a cargo de la Secretaria de Asuntos Docentes Prof. Diana Romera y la Spot Claudia Paolucci. 
A la misma fueron invitados inspectores, consejeros escolares, directivos, docentes y representantes gremiales.
Agradecemos a todos los participantes, a la UEB por cedernos su espacio y al CIE Carlos Casares por acompañarnos y facilitarnos el proyector.


jueves, 15 de septiembre de 2011

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA - MÚSICA

Esta Secretaría, por indicación de Jefatura Distrital, llama a inscripción de Emergencia para la conformación de listado para la cobertura de módulos de música
CONDICIONES DEL ASPIRANTE:
·         Item 1 Aspirantes jubilado (hasta 60 años) con título habilitante y desempeño en la rama Artística, nivel y especialidad
·         Item 2 Aspirante excedido en edad (hasta 60 años) con título habilitante sin desempeño en la rama Artística, nivel y especialidad
·         Item 3 Aspirantes alumnos con Formación Básica aprobada y con el 20 al 34% de las materias aprobadas de la carrera de Nivel Superior con título secundario y Capacitación Docente o dos años de desempeño en la rama y nivel.
·         Item 4 Aspirantes alumnos regulares con menos del 50% de materias aprobadas y hasta el 35% de carreras terciarias cuyo título habilita para el cargo solicitado con título secundario y sin desempeño
·         Item 5 Aspirantes con Título Privado de la especialidad para la que se presenta, sin conjunción con título docente, con dos años como mínimo de desempeño en la rama y nivel y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y título secundario
·         Item 6 Aspirantes excedido en edad que posea Título Privado de la especialidad para la que se presenta, sin conjunción con título docente, con dos (2) años como mínimo de desempeño en la rama y nivel y calificación no inferior a 0ch0 (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario

DIFUSION e INSCRIPCIÓN:  16/09/11 al 26/09/11

martes, 13 de septiembre de 2011

PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIOS DE U.A NIVEL SUPERIOR

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 32/11 se Convoca a Pruebas de Selección al personal titular y provisional de los incisos a), b) y c) que poseen cargo, módulos y/u horas cátedra en la Dirección de Educación Superior y que reunan las condiciones exigidas para los cargos a cubrir pautadas en el artículo 82º del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes: 15/09 al 19/09/2011

Inicio de Pruebas de Selección: 01/11/2011

VACANTES A CUBRIR: CARGOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE UNIDADES ACADÉMICAS - PROVISIONALIDADES

REGIÓN 15:  INSTITUTO Nº 147- PEHUAJÓ
 INSTITUTO Nº 4- 9 DE JULIO

Bibliografía,  temario, otras vacantes y Comisiones Evaluadoras para Regiones vecinas: A disposición de los interesados para su fotocopiado en esta Secretaría.

PRUEBAS DE SELECCIÓN - REGENTES NIVEL SUPERIOR

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 33/11 se Convoca a Pruebas de Selección al personal titular y provisional de los incisos a), b) y c) que poseen cargo, módulos y/u horas cátedra en la Dirección de Educación Superior y que reúnan las condiciones exigidas para los cargos a cubrir pautadas en el artículo 82º del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes: 22/09 al 26/09/2011

Inicio de Pruebas de Selección: 07/11/2011

VACANTES A CUBRIR: CARGOS TRANSITORIOS DE REGENTES DE INSTITUTOS SUPERIORES – PROVISIONALIDADES

REGIÓN 15:        INSTITUTO Nº 13- PEHUAJÓ
                             INSTITUTO Nº4- 9 DE JULIO
REGION 14:        INSTITUTO Nº 20- JUNÍN

Bibliografía,  temario, otras vacantes y Comisiones Evaluadoras para Regiones vecinas: A disposición de los interesados para su fotocopiado en esta Secretaría

viernes, 9 de septiembre de 2011

PRUEBAS DE SELECCIÓN - DIRECTOR Y VICEDIRECTOR SUPERIOR

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 31/11 se Convoca a Pruebas de Selección al personal titular y provisional de los incisos a), b) y c) que poseen cargo, módulos y/u horas cátedra en la Dirección de Educación Superior y que reunan las condiciones exigidas para los cargos a cubrir pautadas en el artículo 82º del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes: 15/09 AL 19/09

Inicio de Pruebas de Selección: 01/11/2011

VACANTES A CUBRIR:

a) CARGOS TRANSITORIOS DE DIRECTORES DE INSTITUTO SUPERIOR
Provisionalidades: REGIÓN 15- ISETA- 9 DE JULIO

b) CARGOS TRANSITORIOS DE VICEDIRECTORES DE INSTITUTO SUPERIOR
Suplencias:          REGIÓN 14- INSTITUTO Nº 20- JUNÍN
                              REGIÓN 14- INSTITUTO 14- LINCOLN

c) CARGOS TRANSITORIOS DE DIRECTORES DE UNIDAD ACADÉMICA
Provisionalidades: REGIÓN 14- INSTITUTO Nº 129- JUNÍN
                                 REGIÓN 15- INSTITUTO Nº 149 – CARLOS CASARES
Suplencias:             REGIÓN 15- INSTITUTO Nº 4- 9 DE JULIO

d) CARGOS TRANSITORIOS DE VICEDIRECTORES DE UNIDAD ACADÉMICA
Provisionalidades: REGIÓN 15- INSTITUTO Nº 78- BRAGADO
                                 REGIÓN 15 - INSTITUTO Nº 149- CARLOS CASARES
                                 REGIÓN 16- INSTITUTO Nº 144- T. LAUQUEN
Suplencias:             REGIÓN 14- INSTITUTO Nº 129- JUNÍN

Bibliografía,  temario, otras vacantes y Comisiones Evaluadoras para Regiones vecinas: A disposición de los interesados para su fotocopiado en esta Secretaría.

COBERTURA DE CARGOS DE JEFES DE ÁREA - SUPERIOR

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 34/11 se Convoca a Pruebas de Selección al personal titular y provisional de los incisos a), b) y c) que poseen cargo, módulos y/u horas cátedra en la Dirección de Educación Superior y que reúnan las condiciones exigidas para los cargos a cubrir pautadas en el artículo 82º del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes: 22/09/2011 al 26/09/2011

Inicio de Pruebas de Selección: 07/11/2011

VACANTES A CUBRIR: Cargos Transitorios de Jefes de Área de Instituto Superior (Medio Turno)
CARRERAS DOCENTES

REGIÓN
DISTRITO
INSTITUTO
SIT REV
ÁREA
14
Junín
129
PROV
CS. SOCIALES
14
Lincoln
14
PROV
ED. PRIMARIA/
ED. ESPECIAL
14
Lincoln
134
PROV
CS. SOCIALES
15
Pehuajó
13
PROV
ED. FÍSICA
16
T. Lauquen
40
PROV
CS. SOCIALES
16
T. Lauquen
144
PROV
INGLÉS
Bibliografía,  temario, otras vacantes y Comisiones Evaluadoras para Regiones vecinas: A disposición de los interesados para su fotocopiado en esta Secretaría.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PRUEBAS DE SELECCIÓN - DIRECTOR CIE

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 33/11 se convoca a Pruebas de Selección al personal titular de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directores de CIEs,  dependientes de la Dirección de Capacitación, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.A2. En todos los casos los aspirantes deberán reunir las condiciones exigidas para el cargo a cubrir, según lo pautado en el Art. 82 del Estatuto del Docente.

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes: 22/09/2011 al 26/09/2011

Vacantes Región 15:  NUEVE DE JULIO –PROVISIONAL  H. YRIGOYEN- PROVISIONAL

Bibliografía y  temario, Comisión Evaluadora y detalles de la Prueba: A disposición de los interesados para su fotocopiado en esta Secretaría.

martes, 6 de septiembre de 2011

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA - PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y LITERATURA

Esta Secretaría, por indicación de la Inspectora Jefe Distrital Profesora Andrea MASCHERONI, llama a la Inscripción de Emergencia  para la conformación de listado para la cobertura de las materias PRÁCTICAS DEL LENGUAJE y LITERATURA, Nivel Secundario.
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 07/09/2011 al 16/09/2011