lunes, 31 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO

Secretaría de Asuntos Docentes desea destacar la buena disposición de los Equipos Directivos y Secretarios de los Establecimientos del distrito ante la solicitud de datos urgentes para la convalidación del Proyecto de Altas y Bajas de Personal Suplente.
La gestión educativa se afianza día a día a través de los esfuerzos de todos que se transforman en acciones.
GRACIAS!!!

jueves, 27 de octubre de 2011

M.A.D 2011-2012 NOTIFICACIÓN

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los docentes del distrito que han solicitado MAD 2011-2012 que desde el 31 de octubre al 11 de noviembre, en sede de la S.A.D se llevará a cabo la Notificación del Tratamiento de MAD (Primera y Segunda Vuelta) y Recepción de eventuales Reclamos.

martes, 25 de octubre de 2011

INSCRIPCIÓN DOCENTES GUARDAVIDAS

Esta Secretaría comunica que por Disposición Conjunta Nº 3/11 y Comunicación Nº 1/11, se llama a Inscripción para la confección de Listados de Docente Guardavidas en Centros de Educación Física.
LISTADO DE TRANSICIÓN - REQUISITOS: 
-   Título de profesor de Educación Física
-   Título de Guardavidas con la correspondiente reválida.
LISTADO DE TRANSICIÓN COMPLEMENTARIO - REQUISITOS: 
Ítem 1:
-   Aspirante con título de Profesor de Educación Física en trámite, para el cargo al que aspira
-   Título de Guardavidas con la correspondiente reválida.
Ítem 2:
-   Aspirantes alumnos regulares del Profesorado de Educación Física, con el ochenta (80 %) o más de materias aprobadas.
-   Título de Guardavidas con la correspondiente reválida.

INSCRIPCIÓN en SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES del 31/10/2011 al 02/11/2011

jueves, 20 de octubre de 2011

INSCRIPCIÓN INSTRUCTORES E IDÓNEOS F.P - CONFITERO

Secretaría de Asuntos Docentes, llama a Inscripción de Instructores e Idóneos para cubrir  10 horas  cátedras  en el Centro de Formación Profesional Nº 401, especialidad Confitero, lugar de dictado del mismo en la localidad de Cadret. Los interesados deberán ser mayores de edad y presentar un Proyecto el cual será evaluado, previo a la defensa para posteriormente determinar el orden de mérito de las personas inscriptas.
CRONOGRAMA
·        INSCRIPCIÓN: 20/10/11 al 31/10/11  Presentación de carpetas de Inscripción y Proyecto
                                         


viernes, 14 de octubre de 2011

INSTRUCTORES FORMACIÓN PROFESIONAL

Esta Secretaría comunica que dando cumplimiento al Calendario de Actividades Docentes 2011 Resolución Nº 5247/10, hasta el 26 de octubre se realizará la inscripción de Instructores de Formación Profesional (incluidos Pañoleros y Preceptores)
La inscripción tendrá lugar en sede de Secretaría de Asuntos Docentes.

miércoles, 12 de octubre de 2011

EXHIBICIÓN LISTADOS 2011-2012

Esta Secretaría, en relación a las acciones de Ingreso a la Docencia 2011-2012 y continuando con la implementación del Proyecto SerVadDO, informa que de acuerdo al cronograma previsto, desde el 12 al 25 de octubre se llevará a cabo la exhibición de listados.
El Listado Oficial se encuentra alojado en el Portal abc – SerVadDO- Listado oficial 2012 – LOF 2012. Al mismo podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional. De igual forma podrán acceder a su propia inscripción PID (Oblea).
Se solicita a todos los aspirantes inscriptos tomar conocimiento de los mismos a través de la exposición “on line” a fin de que puedan concretar, en caso de ser necesario, la presentación de sus reclamos hasta el 08-11-2011.

martes, 4 de octubre de 2011

INSCRIPCIÓN LISTADOS BIANUALES CEPT

Esta Secretaría, por DISPOSICION Nº  13, de la Dirección de Educación Agraria, llama a Inscripción para conformar los listados bianuales para los ciclos lectivos 2012-2013 para los Centros Educativos para la Producción Total
Módulos:
                AREA Promoción de la Comunicación con incumbencia en:
-          Prácticas del Lenguaje /Lengua y Literatura - Educación Artística - Educación Física – Inglés/ Lengua Extranjera
          AREA Promoción de un Medio Ambiente Sustentable con incumbencia en:
-          Matemática – Física – Química – Ciencias Naturales – Biología – Fisicoquímica
          AREA promoción de la Producción con incumbencia en:
-          Producción Vegetal/ Huerta/ Vivero/ Forrajes -  Producción Animal/ Granja/ Ganadería
          AREA Promoción de la comunidad Rural y su cultura con incumbencia en:
-     Ciencias Sociales – Construcción de Ciudadanía – Geografía - Historia
CRONOGRAMA:
Difusión
26/09/11 al 07/10/11
Realización del primer encuentro de asistencia técnica para la confección de Planillas de Inscripción, Declaración Jurada y Legajo de títulos y antecedentes
10/10/11 al 21/10/11
Primera instancia de Inscripción de aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes.
24/10/11 al 04/11/11
Realización de la segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto. Envío de legajos a los Tribunales Descentralizados
07/11/11 al 11/11/11
Presentación de Proyecto (original y 2 copias) – Constancia de concurrencia a la asistencia técnica
14/11/11 al 25/11/11
Elevación de la documentación por parte de la S.A.D. a la Comisión Evaluadora
28/11/11 al 30/11/11
Evaluación de Proyectos por la Comisión Evaluadora
01/12/11 al 23/11/11
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes
13/02/12 al 15/02/12
Realización de entrevista y conformación de Orden de Mérito
16/02/12 al 16/03/12

CURSOS APOYO ÚLTIMO AÑO SECUNDARIA

Esta Secretaría, por indicación de Jefatura Distrital, realiza convocatoria para la conformación de orden de mérito por posibles emergentes, para el dictado de cursos de Apoyo al último año de Educación Secundaria para la Universidad, tienen prioridad los docentes que dictaron los cursos 2010:
·         Eje Nº 1: Literatura  (tres encuentros, prioridad profesores de Lengua y Literatura)
Lectura y análisis de textos literarios (cuentos y novelas cortas) y de un corpus de artículos vinculados con los textos seleccionados. La producción de textos de invención.  Este módulo se dicta durante tres encuentros consecutivos

·         Eje Nº 2: Sociedad, ciencia y cultura contemporánea (tres encuentros, prioridad profesores de Lengua y Literatura)
Lectura de textos informativos y argumentativos en torno a temáticas vinculadas con debates actuales del campo científico, social y cultural. La producción de informes de lectura y de textos de opinión. También tiene una duración de tres encuentros consecutivos en los que se seguirán fortaleciendo las habilidades que se hayan trabajado en los encuentros anteriores.

·         Eje Nº 3: Matemática (tres encuentros, prioridad profesores de matemática)
Lectura de textos y resolución de problemas en los que la Matemática aparece como una herramienta útil que permite modelizar algunos aspectos de los fenómenos en estudio y el análisis de los procedimientos utilizados y argumentaciones sobre su validez. Estos contenidos se desarrollan en los últimos tres encuentros y serán una continuidad y fortalecimiento de las capacidades puestas en juego desde el inicio del curso.

CRONOGRAMA:
Del 05/10 AL 11/10/11           Presentación de CURRICULUM VITAE en Secretaría de Asuntos Docentes
A partir del 12/10/11              Entrevista a los aspirantes por parte de Inspector Jefe Distrital, Inspector del Nivel y un docente   del  Área.