martes, 14 de febrero de 2012

GRACIAS!!!

Cuando decidimos crear este blog lo hicimos con la idea de prestar un servicio a todos los docentes del distrito, que muchas veces por razones de tiempo o distancia no pueden acercarse a la secretaría a buscar un formulario, a leer la cartelera,  o los profesores que van dos o tres veces en la semana a una escuela y cuando firman un comunicado quizás los plazos ya se están terminando.
La finalidad de este espacio de comunicación es agilizar la información y vehiculizar el caudal de la misma. Esto no significa que el blog sea considerado una forma fehaciente de notificación, sino un adelanto de la información sobre todo si nos referimos a cuestiones estatutarias.
No hicimos promoción porque siempre pensábamos que nos faltaba algo, y nos falta por supuesto! Pero la verdad que estamos felices porque gracias a todos ustedes que nos leen y al “boca a boca” ya superamos las 5000 visitas!
  • Páginas vistas hoy: 239
  • Páginas vistas ayer: 193
  • Páginas vistas en el último mes: 1.545
  • Páginas vistas (historial completo): 5.212

4 comentarios :

  1. Felicitaciones!!!! Realmente útil, práctica y rápida en llegar la información. La leo todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! soy la primer seguidora!! cuando se podrá consultar las horas para titularizar de secundaria??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a nuestra seguidora N° 1! Silvina, las vacantes se pueden descargar en la entrada "Modificación Cronograma Actos Públicos"

      Eliminar

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares