miércoles, 25 de abril de 2012

PRUEBAS DE SELECCIÓN - EDUCACIÓN SECUNDARIA

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 33/12 se convoca a “Pruebas de Selección” a  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del ARTICULO 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo,  para la cobertura transitoria  con carácter provisional y/o suplente, de cargos de DIRECTIVOS correspondientes a servicios educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en el  Artículo 75º inc. 6.4.3 ítem A, Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, ítem B Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Por DISPOSICION Nº 32/12  se convoca a “Pruebas de Selección” a  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del ARTICULO 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo,  para la cobertura transitoria  con carácter provisional y/o suplente, de cargos de SECRETARIOS correspondientes a servicios educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en el  Artículo 75º inc. 6.4.3 ítem A, Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, ítem B Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
La Jefatura de Inspección Distrital y la Secretaría de Asuntos Docentes confeccionarán una nueva y única nomina de aspirantes aprobados según los ítems mencionados y estricto orden de mérito, como resultante del listado de docentes aprobados de la presente convocatoria y de la nómina anterior, previa actualización de datos, puntaje y antigüedad correspondiente según lo establecido en los ARTÍCULOS 4º y 5º de la DISPOSICIÓN Nº 65/11

Cronograma de acciones 
FECHA
ACCIONES
23/04 al 27/04/12
Difusión  y notificación a través  de las Secretarias de Asuntos Docentes.
02/05/12
Entrega de UN ACTA de notificación a los docentes firmada en original
02/05 al 04/05/12
Inscripción de los aspirantes en las Secretarias de Asuntos Docentes.
07/05 al 16/05/12
Confección y remisión de nóminas de inscriptos  a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes
a) Inscriptos en condiciones de aspirar 
b)  Inscriptos que no reúnan condiciones.
17/05/12 al 18/05/12
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no lo reúnen 
21/05/12
Inicio de las pruebas de selección. 
 Bibliografía y temario en link de cada Disposición.

COMISION EVALUADORA DIRECTOR: SEDE Robbio Nº 921 – 9 de JULIO
TITULAR: Inspector Horacio AMOR (9 de Julio)  SUPLENTE: Inspectora FALCONE, Jorgelina (Pehuajó)
TITULAR: Inspectora Griselda CENTENO (Bragado) SUPLENTE: Inspectora ALVAREZ, María del Carmen (H. Irigoyen)
TITULAR: Director MORENO, Laura (Pehuajó)  SUPLENTE: BOYERO, Nancy (C.Casares)
COMISION EVALUADORA SECRETARIO: SEDE Robbio Nº 921 – 9 de JULIO
TITULAR: Inspectora CRESPI, Susana (Chivilcoy)  SUPLENTE: Inspectora APPELLA, Claudia (9 de Julio)
TITULAR: Directora JORGE, Marisa (Chivilcoy)  SUPLENTE: Directora PLAZA, Silvia (C.Casares)
TITULAR: Secretaria GERMANA, María José (Chivilcoy) SUPLENTE: HERNANDEZ, Elisa (C.Casares)