jueves, 12 de abril de 2012

PRUEBAS DE SELECCIÓN - NIVEL INICIAL

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 21/12 se convoca a “Pruebas de Selección” a  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del ARTICULO 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo,  para la cobertura transitoria  con carácter provisional y/o suplente, de cargos de DIRECTIVOS correspondientes a servicios educativos  de Educación Inicial, según lo establecido en el  Artículo 75º inc. 6.4.3 ítem A, docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, ítem B Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo
Por DISPOSICION Nº 22/12 se convoca a “Pruebas de Selección” a  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del ARTICULO 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo,  para la cobertura transitoria  con carácter provisional y/o suplente, de cargos de SECRETARIOS correspondientes a servicios educativos  de Educación Inicial, según lo establecido en el  Artículo 75º inc. 6.4.3 ítem A, docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, ítem B Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
La Jefatura de Inspección Distrital y la Secretaría de Asuntos Docentes confeccionarán una nueva y única nomina de aspirantes aprobados según los ítems mencionados y estricto orden de mérito, como resultante del listado de docentes aprobados de la presente convocatoria y de la nómina anterior, previa actualización de datos, puntaje y antigüedad correspondiente según lo establecido en los ARTÍCULOS 4º y 5º de la DISPOSICIÓN nº 65/11
CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
Hasta el 13/04/12Difusión  y notificación a través  de las Secretarias de Asuntos Docentes.
16/04/2012Entrega de UN ACTA de notificación a los docentes firmada en original
16/04/12 al 18/04/12Inscripción de los aspirantes en las Secretarias de Asuntos Docentes.
19/04/12 al 02/05/12Confección y remisión de nóminas de inscriptos  a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes
a) Inscriptos en condiciones de aspirar  b)  Inscriptos que no reúnan condiciones.
03/05/12 al 04/05/12Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no lo reúnen  
A partir del 07/05/12
Inicio de las pruebas de selección.  


CARGO: DIRECTOR  TRANSITORIO DE EDUCACIÓN INICIAL
DISPOSICIÓN N° 21/12

DISTRITO  SEDE:Pehuajó-
Domicilio de la Comisión Evaluadora: Del Valle 750.

COMISIÓN EVALUADORA TITULAR
INSPECTOR: Fernández, Adriana. (Distrito Alberti)
INSPECTOR: Verde, Nuri (Distrito Bragado)
DIRECTOR: Ortelli, Patricia  (Distrito Pehuajó)

COMISIÓN EVALUADORA SUPLENTE.
INSPECTOR:  Ferrer, Marcela     (Distrito 9 de Julio)
INSPECTOR   Magagnini, Alicia  (Distrito Carlos Casares)                                  
DIRECTORA  Elías, Cecilia (Distrito Bragado)


COMISION EVALUADORA PRUEBA DE SELECCIÓN
CARGO: SECRETARIO TRANSITORIO DE EDUCACIÓN INICIAL
DISPOSICIÓN 22/12

DISTRITO SEDE: Pehuajó
 Domicilio de la Comisión Evaluadora: Del Valle 750

COMISIÓN EVALUADORA TITULAR
INSPECTOR: Pérez, Adriana  (Distrito Pehuajó)
DIRECTOR: Esnaola, Mabel (Distrito Pehuajó)
SECRETARIA: Vanni, Miriam. (Distrito Carlos Casares)

COMISIÓN EVALUADORA SUPLENTE.
INSPECTOR: Ferrer, Marcela.        (Distrito 9 de Julio)
DIRECTORA :  Crespo, Elizabeth   (Distrito Pehuajó)
SECRETARIA:  Arista, Susana    (Distrito Bragado)


Distritos: Pehuajó-Carlos Casares-Hipólito Yrigoyen- 9de Julio

Distritos: Pehuajó-Carlos Casares-Hipólito Yrigoyen- 9de Julio

COMISION EVALUADORA PRUEBA DE SELECCIÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares