lunes, 18 de junio de 2012

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2012 - Información para Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los docentes titulares que podrán consultar el PAD 2012 en el portal www.abc.gov.ar, ingresando al SERVADO por el Link mi PAD donde accederán a la oblea del Puntaje Anual. A tal fin deberán estar registrados como usuarios o en su defecto registrarse.
Asimismo, deberán notificarse fehacientemente en las instituciones educativas donde se desempeñan como TITULAR.
En caso de disconformidad expresar la misma con firma en el listado, ante las autoridades de los establecimientos donde es titular y presentando en la escuela el reclamo de PAD 2012, en el lapso de 10 días hábiles establecidos para la notificación: del 21 de junio al 4 de julio de 2012,inclusive. No se aceptarán reclamos fuera de término
Para los reclamos, presentar el
"FORMULARIO DE RECLAMO PAD 2012 (ANEXO I)" en la Institución Educativa de mayor carga horaria o cargos dejando constancia en cada Servicio del que es titular por qué escuela lo presenta.
Cada docente confeccionará un formulario de reclamo por cada cargo, módulos u horas titular de cada servicio educativo que reclame. Si se reclama antigüedad, también deberá adjuntarse el "Formulario 354 "
Para más información, se recomienda la lectura del "Documento de Apoyo para Docentes".