lunes, 18 de junio de 2012

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2012 - Información para Servicios Educativos

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encuentra disponible el listado digital WEBPAD 2012 para la notificación del PAD 2012.
Hoy se ofrece al sistema educativo provincial el primer puntaje anual docente generado desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes en forma desconcentrada, a partir de la conformación de un equipo que fortalece el trabajo integrado entre las instancias centrales y distritales: Equipo Institucional de la Dirección, Departamento Puntaje Docente y Secretarías de Asuntos Docentes.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

21 de junio al 6 de julio de 2012: Servicios educativos
·      Exposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares:
-         listados de PAD 2012
-         plazos de presentación de reclamos ante el servicio educativo.
·      Difusión del “Documento de Apoyo PAD 2012 para docentes"
·      Recepción de reclamos de PAD 2012
·      Elaboración de las planillas “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012”
Cuando el docente presente formularios de reclamo en más de un cargo y/o establecimiento, deberá indicarlo expresamente en el casillero diseñado a tal efecto en la planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012”
Hasta el 6 de julio de 2012: Servicios educativos
Elevación a la Secretaría de Asuntos Docentes de:
  • Fotocopia autenticada del listado de PAD 2012 notificado.
  • Planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012”, por duplicado. Reclamos de PAD 2012, ordenados por número de documento en orden ascendente.
A partir del 10 de julio de 2012: S.A.D
Las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, resolverán y notificarán fehacientemente la resolución de los reclamos. Una vez que cada docente se notifique de la rectificación o ratificación del PAD 2012, actualizarán el PAD 2012 en el sistema WEBPAD y el mismo será visible en la web.

Todos los documentos y formularios se pueden descargar desde el portal abc como así también desde la pestaña "PAD" de este blog.