lunes, 16 de septiembre de 2013

EXHIBICIÓN LISTADO OFICIAL 2014

Secretaría de Asuntos Docentes, en relación a las acciones de Ingreso a la Docencia 2013-2014 y en el marco del Proyecto SerVadDO, comunica que hasta el día 4 de octubre se llevará a cabo la exhibición del Listado Oficial 2014 y la recepción de reclamos.
El mismo se encuentra disponible en el Portal abc – SerVadDO- Listado Oficial 2014 – LOF 2014. Al mismo podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional.
De igual forma podrán acceder a su propia inscripción PID (Oblea) y autogestionar  el “Reclamo en Primera Instancia” (RPI).
Para ello deberán
1. Iniciar sesión ingresando usuario y contraseña.
2. Seleccionar Puntaje de Ingreso a la Docencia o mi PID, e ingresar el DNI
3. El reclamo se efectiviza tildando el RPI de las valoraciones que considere erróneas.
4. Presionando el botón IR, se obtiene el Código de Reclamo “Primera Instancia”
Se puede realizar el proceso las veces que considere necesario hasta el cierre del período de reclamo.
RECLAMO POR OMISIÓN: Si considera el derecho a realizar Reclamo  y no puede hacerlo por autogestión, debe concurrir a la sede de la SAD con copia de la Declaración Jurada de Inscripción y el formulario de Reclamo (Omisión Total o Parcial)

Se solicita a los Equipos Directivos notificar a todo el personal de ese establecimiento para garantizar que la exposición “on line” llegue a conocimiento de todos los aspirantes inscriptos.

Descargar FORMULARIO DE RECLAMO

PRUEBAS DE SELECCIÓN - NIVEL SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes, por Disposición Nº 2/13, convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directores y Vicedirectores correspondientes a servicios educativos de Educación Superior.
Por Disposición Nº 3/13, se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Institutos Superiores y de Unidades Académicas.
Por Disposición Nº 4/13, se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Regente correspondientes a servicios educativos de Educación Superior.
Se deroga la Disposición 07/2013 y la totalidad de sus Anexos. 
La Disposición 8/13 rectifica  las Disposiciones 2/13, 3/13 y 4/13.

REGIÓN
DISTRITO
INST. Nº

15
9 DE JULIO
ISETA
Director de Instituto Superior -  Provisional
25
BOLÍVAR
27
Director de Instituto Superior  - Suplente
15
9 DE JULIO
4 "E. N. S. de
Nueve de Julio"
Director de Unidad Académica - Suplente
14
LINCOLN
134
 “Abraham Lincoln”
Vicedirector de Unidad Académica - Suplente
15
9 DE JULIO
4 "E.N.S. de
 Nueve de Julio"
Secretario de Unidad Académica - Suplente
15
9 DE JULIO
4 "E. N. S. de
 Nueve de Julio"
Regente - Suplente

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
02/09 al 16/09/2013
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
17/09/2013
Entrega de un acta de notificación a los docentes firmada en original
17/09 al 20/09/2013
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
23/09 al 26/09/2013
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
27/09 al 10/10/2013
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/10 al 16/10/2013
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
17/10 al 21/10/2013
Respuestas a recursos y notificación de las mismas a los interesados vía Secretarías de Asuntos Docentes
A partir del 30/10/2013
Inicio de Pruebas de Selección

Bibliografía, temario y comisiones evaluadoras: A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de las Disposiciones.

DIFÍCIL COBERTURA: PLAN COA - FINES

Secretaría de Asuntos Docentes, por indicación de la Inspectora de Región 15, llama a INSCRIPCIÓN de ASPIRANTES para DIFICIL COBERTURA, en la implementación del Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios 2013, en el área de:
  • Artística
DIFUSIÓN: Del 10 al 13/09/13
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS y CURRICULUM: Desde el 16/09 al 18/09/13

DIFÍCIL COBERTURA EXPRESIÓN CORPORAL

Esta Secretaría, por indicación de la Señora Inspectora del Área, Araceli OBON  convoca por la modalidad DIFICIL COBERTURA para la cobertura del área EXPRESIÓN CORPORAL, para Educación Especial según DISPOSICIÓN Nº 115/12.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  • DIFUSIÓN: 10/09/13 al 13/09/13
  • INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN DE CURRICULUM y PROPUESTA PEDAGÓGICA: 16/09 al 18/09/13
  • ENTREVISTA: fecha, hora y lugar a confirmar

El aspirante deberá presentar en esta Secretaría:
  • Carpeta con Curriculum Vitae con documentación respaldatoria, foliada y autenticada, incluida fotocopia del documento (1º, 2º hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco), copia del título secundario (condición indispensable)
  • Propuesta Pedagógica

Las pautas para Currículum y Propuesta Pedagógica se establecen en la Disposición Nº 115/12. Consultar en Secretaría o en el link de la Disposición.