miércoles, 22 de octubre de 2014

CARGA PDD - CENPE 2014

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, por indicación de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, comunica:

"En el marco del operativo CENPE 2014 que se llevará a cabo a partir del día 10 de noviembre del corriente año y que tendrá como objetivo censar a la totalidad de los docentes y auxiliares de las escuelas de gestión Estatal y Privada de la Provincia de Buenos Aires, se informa:
1. Que se prorroga la fecha para la actualización del PDD (Programa de Designaciones y Desempeños) al 31 de octubre, y a la misma se debe incluir la carga de auxiliares de cada servicio educativo. 

Para ello, se habilitó el código PID AUXI, cuya descripción es "AUXILIAR DE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO". Por consiguiente todos los Equipos de Conducción podrán ingresar los desempeños de auxiliares en cada establecimiento educativo. Se respetó la misma pantalla de carga, con las particularidades del escalafón de auxiliares."

3 comentarios :

  1. hola hasta el momento no realice la carga , no me acuerdo la contraseña y la mesa de ayuda siempre da ocupada....que hagooooo estoy muy preocupada !!!

    ResponderEliminar
  2. por favor todavía no me pude censar no pude entrar ..olvide la contraseña !!!!!

    ResponderEliminar
  3. No podemos ayudarte porque no sabemos quién sos. Por favor, utiliza el formulario de contacto que está a la derecha abajo así nos contactamos vía mail. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares