martes, 7 de octubre de 2014

NOTIFICACIÓN MAD 2014-2015

En el día de ayer y de acuerdo al Cronograma establecido, se llevó a cabo en el CIIE Carlos Casares, el Acto Público de Notificación del MAD 2014-2015, contando con la presencia de la Secretaria de Asuntos Docentes Prof. Diana Romera, la SPOT Claudia Paolucci, la Inspectora de Educación Primaria Sra. Ana Laffont, los representantes gremiales por UEB Sra. Silvia Bellante, por UDOCBA Sra. Karina Donoso y los docentes titulares del distrito que solicitaron traslados.
Durante el desarrollo del mismo se reiteró la normativa vigente, explicando el procedimiento de tratamiento de las solicitudes tanto en la Comisión Distrital como en el Tribunal Descentralizado y los motivos de anulación.
Luego se procedió a la exposición y notificación fehaciente de los traslados otorgados y actas de anulaciones, destacando el alto porcentaje de movimientos obtenidos.
Asimismo, se informó que hasta el día 20 de octubre se recepcionarán en sede de la Secretaría, las renuncias al MAD otorgado y eventuales reclamos.
Esta SAD agradece a todos los docentes concurrentes al Acto y felicita a aquellos que obtuvieron traslados!