lunes, 13 de julio de 2015

PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL - ED. ARTISTICA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 40/15 se convoca a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º  del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección Puntuales, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del  cargo de Secretario  del Conservatorio de Música del distrito de Pehuajó, dependiente de la Dirección de Educación Artística
Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1.- Docentes titulares del Establecimiento, A2 Docentes de Educación Artística del Distrito, A3 Docentes de Educación Artística de distritos limítrofes, Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos e antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3  ; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.

Anexo 2: COMISION EVALUADORA Sede Inspección de Artística, Pasaje Fournier 34, Oficina 5 (Terminal de Ómnibus) CHIVILCOY
Titular: Inspector de Educ. Artística Prof. Damian ALDAZ – Suplente: Inspector Educ. Artística Prof. Araceli OBON
Titular: Directora E.de Arte (Pehuajó) Prof. Viviana ALDUNCIN – Suplente: Director Conservatorio de Música (Chivilcoy) Prof. Pabblo ROMERO
Titular: Secretario E. de Arte (Pehuajó) Prof.Néstor HERNANDO – Suplente: Secretario Conservatorio de Música (Chivilcoy) Prof. José CLAVIO

Anexo 3 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
06/07 al 13/07/15
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
14/07 al 16/07/15

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes
20/07/15 al 24/07/15

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
27/07 al 29/07/15

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
03/08 al 04/08/15

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 10/08/15

Inicio de Pruebas de Selección
Anexo 4 - Planilla de Inscripción.
Anexo 5 - Bibliografía y temario
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición. 

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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares