viernes, 9 de octubre de 2015

PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIO ESCUELA ARTE

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que Disposición Nº 106/15 se convoca a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de Secretario, de la Escuela de Arte del Distrito de Pehuajó, dependiente de la Dirección de Educación Artística, estableciendo el orden de prioridad pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 docentes de Educación Artística de distritos limítrofes, Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos y antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
ANEXO 1: CARGO A CUBRIR
DISTRITO
INSTITUCIÓN
CARGO
SITUACIÓN DE   REVISTA
PEHUAJÒ

ESCUELA
DE ARTE
SECRETARIO
PROVISIONAL

ANEXO 2- COMISIÓN EVALUADORA
SEDE: Pasaje Fournier 34, oficina 5 (Terminal de Omnibus) Chivilcoy
Miembro Titular: Inspector de Educación Artística Prof. Damian Aldaz
Miembro suplente: Inspectora de Educación Artística Prof. Araceli Obon
Miembro Titular: Director del Conservatorio de Música de Pehuajo Prof. Daniel Virzi
Miembro Suplente: Directora del Conservatorio de Música de Chivilcoy Prof Pablo Romero
Miembro Titular: Secretario del Conservatorio de Música de Chivilcoy Prof. José Luís Clavio
Miembro Suplente: Secretaria de la Escuela de Artes Visuales de Chivilcoy Prof. Carla Moyano
Anexo 3 - Cronograma de Acciones

FECHA
ACCIONES
13/10/15 al 19/10/15
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
20/10/15 al 22/10/15
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
  23/10/15 al 29/10/15
(5 días hábiles)
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
   30/10/15 al        03/11/15
 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
    04/11/15 al 05/11/15
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del 09/11/15
Inicio de Pruebas de Selección
Anexo 4 - Planilla de Inscripción.
Anexo  5-   Bibliografía y temario.
A Disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares