viernes, 20 de marzo de 2015

COBERTURA ISFDyT N° 80 - PROVISIONALIDADES

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del I.S.F.D. y T. Nº 80, llama a inscripción para la cobertura de módulos provisionales por el mecanismo de Selección por Evaluación de Títulos, Antecedentes y Oposición según Anexo I de la Resolución 5886/03, correspondiente a:

CARRERA: Tecnicatura Superior en Psicopedagogía – 4° AÑO - Res. 2460/11

-     Deontología y Ética Profesional – 3 módulos (Cuatrimestral)
-     Metodología de la Investigación Aplicada – 2 módulos
-     Taller de Alfabetización – 2 módulos
-     Prevención Diagnostico y Tratamiento Psicopedagógico – 3 módulos
-     Psicopedagogía Laboral – 2 módulos
-     Psicopedagogía Institucional – 2 módulos
-     Psicopedagogía e Integración del Sujeto con Discapacidad – 2 módulos
-     Espacio de Definición Institucional – 2 módulos
-     Practica Profesional IV - Orientación Vocacional – 6 módulos

DIFUSIÓN: Desde el 20-03 al  29-03-2015
INSCRIPCIÓN EN ISFDyT 80: Del 30-03 al 01-04-2015
El docente aspirante, al realizar la inscripción deberá consignar la/s asignatura/s, perspectiva/s o espacio/s que aspire dictar, acorde con sus títulos y antecedentes y presentar:
-          Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes – Anexo III Res. 5886/03
-          Documentación respaldatoria debidamente foliada y encarpetada.
    Los aspirantes que se encuentren incorporados a los listados emitidos por la Dirección de Tribunales de Clasificación están eximidos de presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes correspondientes a dicha evaluación, debiendo consignar tal circunstancia en la Declaración Jurada.
-          Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, en sobre cerrado.

INFORMES, CONTENIDOS Y REQUISITOS: en I.S.F.D y T Nº 80. Soler 110.
De Lunes a Viernes de 18 a 22 hs.

COBERTURA ISFDYT N° 80 - SUPLENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del I.S.F.D. y T. Nº 80, llama a inscripción para la cobertura de módulos suplentes por el mecanismo de Selección por Evaluación de Títulos, Antecedentes y Oposición según Anexo I de la Resolución 5886/03, correspondiente a:

CARRERA: Tecnicatura Superior en Psicopedagogía – 1° AÑO - Res. 2460/11

-         Pedagogía – 2 mód. - Horario: Miércoles de 20:10 a 22:10 hs.

Suplencia de CAMPIONE, Gustavo hasta el 30-06-2015

DIFUSIÓN: Desde el 20-03 al  29-03-2015
INSCRIPCIÓN EN ISFDyT 80: Del 30 -03 al 01-04-2015
El docente aspirante, al realizar la inscripción deberá consignar la/s asignatura/s, perspectiva/s o espacio/s que aspire dictar, acorde con sus títulos y antecedentes y presentar:
-          Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes – Anexo III Res. 5886/03
-          Documentación respaldatoria debidamente foliada y encarpetada.
    Los aspirantes que se encuentren incorporados a los listados emitidos por la Dirección de Tribunales de Clasificación están eximidos de presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes correspondientes a dicha evaluación, debiendo consignar tal circunstancia en la Declaración Jurada.
-          Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, en sobre cerrado.

INFORMES, CONTENIDOS Y REQUISITOS: en I.S.F.D y T Nº 80. Soler 110.

De Lunes a Viernes de 18 a 22 hs.

sábado, 14 de marzo de 2015

LISTADOS 108 B INFINE

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir  del año en curso, la carga del listado 108 B Infine se lleva a cabo de manera digital a fin de agilizar la evaluación y la unificación de criterios en todas las regiones de la Provincia de Buenos Aires.
Se solicita a los aspirantes inscriptos concurrir a la sede de la SAD a efectos de retirar la oblea correspondiente.

REUNIÓN DIRECTIVOS - CARGA DE NOVEDADES

Secretaría de Asuntos Docentes y Consejo Escolar de Carlos Casares citan a los Equipos Directivos de los Establecimientos del distrito a la reunión informativa sobre Proyecto de Desconcentración de Carga de Novedades cuyo objetivo principal es la readecuación en la secuencia de carga de las novedades (altas, ceses, licencias, inasistencias) del personal docente que tienen impacto en la liquidación de haberes.
La misma se llevará a cabo el día miércoles 18 de marzo a las 8 hs. en sede de la Escuela Primaria N° 1.

jueves, 12 de marzo de 2015

PRUEBAS DE SELECCIÓN - IE PSICOLOGÍA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que Disposición Conjunta Nº 33/15 se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Es de aplicación la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas.
Anexo 1 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
09/04 al 10/04

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 2 -  Conformación de Comisión Evaluadora
TODAS LAS REGIONES – SEDE DE LA COMISIÓN: DIRECCIÓN DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL- Torre 1, piso 13 - Calle12 y 51- La Plata
-     Titular: Directora de Inspección General Inés Attili
-     Suplente: Asesor Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Paula Falcón
-     Titular: Inspectora Jefe Echaide María Cecilia
-     Suplente: Inspectora Jefe Barcenas Maria Teresa
-     Titular: Inspectora de Enseñanza Macri Susana
-     Suplente: Inspectora de Enseñanza Lobosco Graciela

Anexo 3 - Planilla de Inscripción.
Anexo 4 -  Temario y Bibliografía
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición. 

PRUEBAS DE SELECCIÓN - IE ADULTOS

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que DisposiciónConjunta Nº 31/15 se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Es de aplicación la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas.
Anexo 1 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
09/04 al 10/04

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 2 -  Conformación de Comisión Evaluadora
TODAS LAS REGIONES – SEDE DE LA COMISIÓN I: Dirección de Educación de Adultos -Calle 12 entre 50 y 51 Torre 1 - Piso 13 - LA PLATA

-     Titular: Directora de Inspección General Attili Inés
-     Suplente: Directora de Educación de Adultos Vilta Silvia
-     Titular: Inspectora Jefe Coronel Elisabet
-     Suplente: Inspector Jefe Ferrari Mariano Víctor
-     Titular: Inspectora de Enseñanza Ortiz Marta Emilia
-     Suplente: Inspector de Enseñanza Lamotta Alberto

Anexo 3 - Planilla de Inscripción.
Anexo 4 -  Temario y Bibliografía
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición. 

PRUEBAS DE SELECCIÓN - IE EDUC. FÍSICA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que DisposiciónConjunta Nº 32/15 se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Es de aplicación la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas.
Anexo 1 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
09/04 al 10/04

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 2 -  Conformación de Comisión Evaluadora
TODAS LAS REGIONES – SEDE DE LA COMISIÓN I: DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA - Torre 1 piso 11 - Calle 12 y 50- LA PLATA

-     Titular: Director de Educación Física TRONCOSO Leonardo
-     Suplente: Asesora de la Dirección de Educación Física MUÑOZ Marina
-     Titular: Inspector Jefe BRUZZESE Gabriela
-     Suplente: Inspector Jefe FRANCISCHINI Gustavo
-     Titular: Inspector de Enseñanza PEREZZON Valeria
-     Suplente: Inspector de Enseñanza VOLMAN Pablo

Anexo 3 - Planilla de Inscripción.
Anexo 4 -  Temario y Bibliografía
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición. 

PRUEBAS DE SELECCIÓN - IE EDUC. ESPECIAL

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que DisposiciónConjunta Nº 4/15 se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Es de aplicación la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas.
Anexo 1 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
09/04 al 10/04

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 2 -  Conformación de Comisión Evaluadora
TODAS LAS REGIONES – SEDE DE LA COMISIÓN: Dirección de Educación Especial - Calle 12 entre 50 y 51 Torre I Piso 13. LA PLATA

-     Titular: Directora Provincial de Gestión Educativa CASADAMÓN, Ana María
-     Suplente: Asesora de la Dirección de Educación Especial HOPFER, Patricia L.
-     Titular: Inspectora Jefe FRIEDMAN, Débora
-     Suplente: Inspectora Jefe BARCENAS Maria Teresa
-     Titular: Inspectora de Enseñanza MUSSETTO, Liliana
-     Suplente: Inspectora de Enseñanza. IVIGLIA, Marcela

Anexo 3 - Planilla de Inscripción.
Anexo 4 -  Temario y Bibliografía
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición. 

PRUEBAS DE SELECCIÓN - IE NIVEL SECUNDARIO

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que DisposiciónConjunta Nº 2/15 se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Es de aplicación la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas.
Anexo 1 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
09/04 al 10/04

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 2 -  Conformación de Comisión Evaluadora
REGIÓN 15 – SEDE DE LA COMISIÓN I: Jefatura Regional 4 DIPREGEP
Calle Vélez Sarfield 668 Quilmes - Tel. 011-42240717 / 42240525

-     Titular: Directora Provincial de Educación de Gestión Privada PINEDO Nora
-     Suplente: Asesor de la Dirección Provincial de Educación Secundaria VAZELLE, Marcelo
-     Titular: Inspectora Jefe MATERA Sandra
-     Suplente: Inspectora Jefe COPIE María Isabel
-     Titular: Inspector de Enseñanza JUAREZ Gustavo
-     Suplente: Inspectora de Enseñanza LEHRHUTER Mónica

Anexo 3 - Planilla de Inscripción.
Anexo 4 -  Temario y Bibliografía
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición. 

PRUEBAS DE SELECCIÓN - IE NIVEL PRIMARIO

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que DisposiciónConjunta Nº 3/15 se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Es de aplicación la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas.
Anexo 1 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
09/04 al 10/04

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 2 -  Conformación de Comisión Evaluadora
REGIÓN 15 – SEDE DE LA COMISIÓN I: DIRECCIÓN DE CONCURSOS DOCENTES Y PRUEBAS DE SELECCIÓN - CALLE 13 Y 56, 1º Piso Oficina 3
LA PLATA- Tel. 0221-4297653

-     Titular: Directora Provincial de Educación Privada  PINEDO Nora
-     Suplente: Directora de Concursos Docentes y Pruebas de Selección EIJO Mónica
-     Titular: Inspector Jefe CASTELLÓN Mónica
-     Suplente: Inspector Jefe GUZMAN Alejandra
-     Titular: Inspector de Enseñanza MELL Silvia
-     Suplente: Inspector de Enseñanza DAVAL Alicia

Anexo 3 - Planilla de Inscripción.
Anexo 4 -  Temario y Bibliografía
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición. 

PRUEBAS DE SELECCIÓN - IE INICIAL

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que Disposición Conjunta Nº 1/15 se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Es de aplicación la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas.
Anexo 1 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
09/04 al 10/04

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 2 -  Conformación de Comisión Evaluadora
REGIÓN 15 – SEDE DE LA COMISIÓN I: Dirección de Educación de Gestión Privada Calle 12 y 50, Torre 14 piso 10 LA PLATA 
-     Titular: Directora Provincial de Educación de Gestión Privada PINEDO, Nora L.
-     Suplente: Asesora de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada MUÑOZ, Cristina
-     Titular: Inspectora Jefe D’ADAMO, Claudia
-     Suplente: Inspector Jefe FRANCISCHINI, Gustavo
-     Titular: Inspectora de Enseñanza BEVACQUA, Claudia
-     Suplente: Inspectora de Enseñanza VIZZON, Cecilia

Anexo 3 - Planilla de Inscripción.
Anexo 4 -  Temario y Bibliografía
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición.