martes, 16 de febrero de 2016

TITULARIZACIONES INTERINAS


VACANTES TITULARIZACIONES INTERINAS SECUNDARIA Y ADULTOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa las vacantes existentes en el Distrito para los Actos Públicos de Titularizaciones Interinas 2016 - Nivel Secundario que se llevarán a cabo los días 24 y 25 de Febrero en sede de la EEST N° 1, calle Catamarca 186 de esta ciudad.
Las mismas surgen del trabajo conjunto con el Tribunal Descentralizado N° 15 y se encuentran 
en exhibición en sede de la SAD y en este blog. Se recuerda que son tentativas y pueden estar sujetas a modificaciones.
  • La fecha de corte para determinar el Cupo de vacantes es la establecida en la Resolución 47/14 de la Subsecretaría de Educación, esto es 21-08-2015 incluyendo las vacantes consecuencia del MAD 2015-2016. Las vacantes por consecuencia se tendrán presentes a fin de que los docentes involucrados tengan mayor posibilidad de elección ante las ofertas publicadas, pero NO MODIFICAN CUPO.
  • El Cupo fijado para el Ingreso, de acuerdo a las prescripciones del Artículo 55 I. último párrafo de la Ley Nº 10579 y Decretos Reglamentarios, es del 70 % de las Vacantes calculadas a la fecha de corte.
  • Las exclusiones determinadas en el Anexo 2 de la Resolución 28/15, se considerarán vigentes para el Ingreso a la Docencia 2016, no pudiendo ser utilizadas para Titularizaciones Interinas.
  • Los aspirantes a TI 2016 deberán concurrir con fotocopias de DNI,  Titulo habilitante y oblea de reclamo enviada por el Tribunal Descentralizado si correspondiere.