lunes, 29 de agosto de 2016

LOF 2017- EXHIBICIÓN Y RECLAMOS

Secretaría de Asuntos Docentes, en relación a las acciones de Ingreso a la Docencia 2016-2017 y en el marco del Proyecto SerVaDO, comunica que desde el 29 de agosto  a partir de las 15 hs se llevará a cabo la Exhibición del Listado Oficial 2017.
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: desde el 29 de agosto hasta el 23 de septiembre.
El mismo se encuentra disponible en el Portal abc – SerVaDO- Listado Oficial 2017 – LOF 2017 al que podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional.
Asimismo, se podrá autogestionar el “RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA” (RPI).
Para ello se deberá:
1. Iniciar sesión ingresando usuario y contraseña.
2. Seleccionar Puntaje de Ingreso a la Docencia o mi PID, e ingresar el DNI.
3. El reclamo se efectiviza tildando la opción RPI y haciendo clic sobre las valoraciones que considere erróneas o mal calculadas (excepto Área y Puntaje Total)
4. Presionando el botón IR, se obtiene el Código de Reclamo “Primera Instancia”. Se puede realizar el proceso las veces que considere necesario hasta el cierre del período de reclamo.
RECLAMO POR OMISIÓN: Si considera el derecho a realizar el Reclamo "Primera Instancia 2017” y no dispone de las opciones para -tildar- o -marcar-, realice el reclamo por "Omisión Total" u "Omisión Parcial "de manera tradicional en la SAD utilizando el Formulario de Reclamo adjuntando copia de la Declaración Jurada Digital (o Declaración Jurada Tradicional) y copia de la Solicitud de Rectificación o Inclusión si correspondiere.
El Formulario de Reclamo se encuentra a disposición de los interesados en sede de la SAD o se puede descargar desde el portal abc o desde nuestro blog www.sadcasares.blogspot.com.