viernes, 7 de octubre de 2016

PRUEBA DE SELECCIÓN-EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 74/16 se convoca a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º  del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter Provisional del  cargo de Vicedirector de la Escuela de Educación de Estética  del distrito de Nueve de Julio, dependiente de la Dirección de Educación Artística.
Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1.- Docentes titulares del Establecimiento, A2 Docentes de Educación Artística del Distrito, A3 Docentes de Educación Artística de distritos limítrofes, Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3  ; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
Anexo 1: CARGO A CUBRIR

DISTRITO
INSTITUCIÓN
  CARGO
SIT. REVISTA

9 DE JULIO

ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA

VICE DIRECTOR

PROVISIONAL
Anexo 2: COMISION EVALUADORA: Sede Escuela de Educación Estética de 9 de Julio
Titular: Inspectora Educ. Artística Prof. Araceli OBON
Suplente: Inspector de Educ. Artística Prof. Damián Aldaz.
Titular: Inspector de Educ. Artística Prof. Rubén Fortunato
Suplente: Inspectora de Educ. Artística Prof. Ilda Domeqc.
Titular: Directora de la  Escuela de Educación de Estética de Chivilcoy Prof. Griselda Gardella
Suplente: Directora de la  Escuela de Educación de Estética  de Pehuajó Prof. Leticia Cornejo
Anexo 3 - Cronograma de Acciones

FECHA
ACCIONES
07/10 al 12/10/16
( 3 días hábiles)
Difusión, Notificación en Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos  Docentes.
13/10/16 al 14/10/16
( 2 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
17/10 al 21/10/16
( 5 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
24/10 al 25/10/16
( 2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 01/11/16

Inicio de Pruebas de Selección
Anexo 4 - Planilla de Inscripción.
Anexo 5 - 
Biografía y temario
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares