martes, 25 de abril de 2017

PRUEBAS DE SELECCIÓN- SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes por DISPOSICION Nº 21/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a) b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES dependiente de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75 inciso  6.3.3 del Estatuto Del Docente y su reglamentación  Ley 13124/03, Resolución Nº 824/85 y los Acuerdos Paritarios.
Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para el cargo según lo pautado  en los artículos 80 y 82 del Estatuto Docente : 8 años de antigüedad en la gestión pública de la provincia de Buenos Aires.
Establecer que  la Dirección de Inspección General confeccionará una nueva y única nómina de aspirantes  aprobados por Región y según estricto orden de mérito, como resultante del listado de docentes aprobados de la presente convocatoria y de la nómina anterior, previa actualización de datos y puntaje docente según lo establecido en los artículos 4º y 5º de la DISPOSICIÓN 65/11.
ANEXO 1: CRONOGRAMA DE ACCIONES                                                                    
FECHA
ACCIONES

24/04/17 al 28/04/17
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

02/05/17 al 04/05/17
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

08/05/17 al 12/05/17)
(5 días hábiles)
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones

15/05/17 al 17/05/17
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

18/05/17 al 19/05/17
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen

Entre el 22/05/17 y el 26/05/17
Inicio de Pruebas de Selección
ANEXO 2: COMISIÓN EVALUADORA:  
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes calle 13 e/ 56 y 57-oficina 15 DGCYE. La Plata
Titular: Director Provincial de Gestión Educativa – ANGRISANI, Roberto
Suplente: Asesor de Dirección Provincial de Gestión Educativa – RIVARA, Roberto
Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes-PALERMO, María
Suplente: Asesora de la Dirección de Gestión –  MOLINARI, Guillermo
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes – TABERNA, Graciela
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes- TELL, Miriam

ANEXO  3: Bibliografía y temario
ANEXO 4 : Planilla de Inscripción.

A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o wwwsadcasares.blogspot.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.