(Mover a...)
INICIO
REPOSITORIO TÌTULOS HABILITANTES Y BONIFICANTES 2025
SOLICITUDES COBERTURA ISFDyT N°80 ISFDyT N°149
INSCRIPCIONES EMERGENCIA- LISTADOS EMERGENCIA
SERVICIOS PROVISORIOS
108 IN FINE
VACANTES
FORMULARIOS
NORMATIVA
CONCURSOS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN
FINES
INSTRUCTIVOS
PREGUNTAS FRECUENTES
ACTO PÚBLICO DIGITAL
CEPT N°13
PAD 2025
MAD - ACRECENTAMIENTO
REPOSITORIO RESOLUCIONES DE TÌTULARIZACIONES
COMUNICADOS 2025
LICENCIAS
▼
miércoles, 1 de octubre de 2025
COMUNICADO N°187-2025: AMPLIACIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ED. ESPECIAL
›
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a solicitud de IE de Educ. Especial Sra. María Laura Cormik y avalado por Jefatura D...
lunes, 29 de septiembre de 2025
COMUNICADO N°186-2025: INSCRIPCIÓN LISTADO IN FINE DECRETO 900
›
Secretaria de Asuntos Docentes informa, que ya se encuentra habilitada en la plataforma @abc la inscripción al Listado In Fine – Decret...
viernes, 26 de septiembre de 2025
COMUNICADO N°185-2025: LLAMADO A CONCURSO I.S.F.D. Y T. N° 80
›
Secretaria de Asuntos Docentes comunica que la información correspondiente a la Solicitud de Cobertura del I.S.F.D y T N° 80 se encuentr...
martes, 23 de septiembre de 2025
COMUNICADO N°184-2025: LLAMADO A DIFÍCIL COBERTURA SECUNDARIA
›
Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Sra. Inspectora de Educación Secundaria, difunde llamado a Difícil Cobertura en Se...
lunes, 22 de septiembre de 2025
COMUNICADO N°183-2025: LLAMADO A CONCURSO I.S.F.D. Y T. N° 80
›
Secretaria de Asuntos Docentes comunica que la información correspondiente a la Solicitud de Cobertura del I.S.F.D y T N° 80 se encuentra...
jueves, 18 de septiembre de 2025
COMUNICADO N°182-2025: LLAMADO A CONCURSO I.S.F.D. Y T. N° 80
›
Secretaria de Asuntos Docentes comunica que la información correspondiente a la Solicitud de Cobertura del I.S.F.D y T N° 80 se encuent...
COMUNICADO N°181-2025: IMPORTANTE RECTIFICACIÓN COMUNICADO N°174-2025
›
Secretaria de Asuntos Docentes informa RECTIFICACIÓN en fecha de CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN del I.S.F.D. Y T N°149, correspondiente ...
›
Inicio
Ver versión web