lunes, 28 de abril de 2025

COMUNICADO N°92-2025: RECTIFICATORIA -PS DIRECTORES ZONALES

  Secretaria de Asuntos Docentes, difunde RECTIFICATORIA de Disposiciones para Pruebas de Selección para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de DIRECTORES ZONALES:


-SUPERIOR FORMACIÓN TÉCNICA: 


-SUPERIOR FORMACIÓN INICIAL:  

CRONOGRAMA:


FECHA

ACCIONES

28/04/25 AL 06/05/25

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de las Secretarias de Asuntos Docentes.

07/05/25 AL 09/05/25

(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes por aplicativo ABC.

13/05/25 AL 15/05/25

(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes indicando:

a-Inscriptos en condiciones de aspirar.

b-Inscriptos que no reúnen condiciones.

16/05/25 AL 20/05/25

(3 días hábiles)

Control de los listados de inscriptos por la Comisión Evaluadora.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de listados a la Secretaria de Asuntos Docentes.

21/05/25  AL  22/05/25

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaria de Asuntos Docentes del distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnes.

Pruebas a partir del 27 de mayo 2025



                                  Prof. M. Itatí Balderrín                       Lic. Claudia A. Diego

                                            SJSAD                                                  SADD

viernes, 25 de abril de 2025

COMUNICADO N°91-2025: EMERGENCIA PROGRAMA FINES

   Secretaria de Asuntos Docentes, difunde inscripción para “Listado de Emergencia” de los siguientes Espacios Curriculares del programa FinEs, en el marco de la  Normativa vigente: Res. 115/16 y Disposición 12/17.

CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 25/04/2025 AL 30/04/2025 

EVALUACIÓN : a partir del 05/05/2025

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del link habilitado ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.


ESPACIO CURRICULAR A CUBRIR:

INFORMÁTICA (WIF) 

PROBLEMATICA SOCIAL ARGENTINA (WSP) 

INGLÉS (WIN)

MATEMÁTICA (WMT)



DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE:

*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA .
*Título docente y/o capacitación docente original registrada.
*Constancia de título en trámite original
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI


*IMPORTANTE: Para ampliar la documentación a presentar, ver Disposición N°12/17


Los aspirantes enviarán legajo escaneado a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCC5K7_JsTNRB1497Yjg23qWDwDaMvJAQohCrBBT9qpiLTbg/viewform?usp=header y copia a   gcaligaris@abc.gob.ar - abinda@abc.gob.ar - mamanfredi@abc.gob.ar  colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe.

DISPOSICIÓN 12/17

DECLARACIÓN JURADA



             Prof. M. Itatí Balderrín                         Lic. Claudia A. Diego
                         SJSAD                                                        SADD


COMUNICADO N°90-2025: COMISIONES EVALUADORAS -PS JEFES ÁREA ARTÍSTICA ESEA

             Secretaria de Asuntos Docentes difunde, Comisión Evaluadora de las Pruebas de Selección para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de JEFES/AS DE ÁREA de:


ARTÍSTICA ESEA (ESCUELA SECUNDARIA ESPECIALIZADA EN ARTE) 




                Prof. M. Itatí Balderrín                         Lic. Claudia A. Diego
                         SJSAD                                                        SADD

jueves, 24 de abril de 2025

COMUNICADO N°89-2025: PRUEBAS DE SELECCIÓN -IE EDUC. FÍSICA

           Secretaria de Asuntos Docentes difunde, Disposición para Pruebas de Selección 2025 de Inspectoras/es de Enseñanza de Educación Física


CRONOGRAMA: 

 

FECHA

ACCIONES

23/04/25 AL 29/04/25

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de las Secretarias de Asuntos Docentes.

30/04/25 AL 06/05/25

(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes por aplicativo ABC.

07/05/25 AL 09/05/25

(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes indicando:

a-Inscriptos en condiciones de aspirar.

b-Inscriptos que no reúnen condiciones.

12/05/25 AL 14/05/25

(3 días hábiles)

Control de los listados de inscriptos por la Comisión Evaluadora.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de listados a la Secretaria de Asuntos Docentes.

15/05/25  AL  16/05/25

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaria de Asuntos Docentes del distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnes.

Pruebas a partir del 19 de mayo 2025



              Prof. M. Itatí Balderrín                         Lic. Claudia A. Diego
                         SJSAD                                                        SADD

COMUNICADO N°88-2025: PRUEBAS DE SELECCIÓN -JEFES DE ÁREA

             Secretaria de Asuntos Docentes difunde, Disposiciones para Pruebas de Selección 2025 de JEFAS/ES DE ÁREA transitorios de Ed. Superior Inicial, Ed. Agraria, Ed. Técnica y Ed. Superior Técnica, Educación Artística Superior y ESEA y las Comisiones Evaluadoras Zonales correspondientes de Superior Inicial, Agraria y Superior Técnica

-ETP SUPERIOR TÉCNICA: DISPC-2025-1-GDEBA-DPETPDGCYE
                                                 COMISIONES EVALUADORAS


                             COMISIONES EVALUADORAS

-EDUCACIÓN SUPERIOR: DISPC-2025-1-GDEBA-DFDIDGCYE
                                               COMISIONES EVALUADORAS


-ARTÍSTICA SUPERIOR: DISPC-2025-39-GDEBA-DEARDGCYE



CRONOGRAMA: 

FECHA

ACCIONES

23/04/25 AL 29/04/25

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de las Secretarias de Asuntos Docentes.

30/04/25 AL 06/05/25

(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes por aplicativo ABC.

07/05/25 AL 09/05/25

(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes indicando:

a-Inscriptos en condiciones de aspirar.

b-Inscriptos que no reúnen condiciones.

12/05/25 AL 14/05/25

(3 días hábiles)

Control de los listados de inscriptos por la Comisión Evaluadora.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de listados a la Secretaria de Asuntos Docentes.

15/05/25  AL  16/05/25

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaria de Asuntos Docentes del distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnes.

Pruebas a partir del 19 de mayo 2025


 


              Prof. M. Itatí Balderrín                         Lic. Claudia A. Diego
                         SJSAD                                                        SADD


miércoles, 23 de abril de 2025

COMUNICADO N°87-2025: PRIMER, SEGUNDO Y TERCER LLAMADO A CONCURSO DE ESPACIOS CURRICULARES 2025-I.S.F.D. Y T. N° 149

 Secretaria de Asuntos Docentes comunica que la información correspondiente a la Solicitud de Cobertura del I.S.F.D y T N° 149 se encuentra en la pestaña: 

SOLICITUDES COBERTURA I.S.F.D Y T N° 80 ISFD Y T N° 149 


COMUNICADO N°86-2025: EMERGENCIA SECUNDARIA -LINCOLN

         Secretaria de Asuntos Docentes difunde, a solicitud de SAD Lincoln, Comunicado 121/2025, Inscripción para Listado de Emergencia de: Inglés , NTCIX, Física ( EESA 2)

Información obrante en el siguiente link: COMUNICADO 121 LINCOLN


                   Prof. M. Itatí Balderrín                         Lic. Claudia A. Diego
                         SJSAD                                                        SADD

COMUNICADO N°85-2025: RECTIFICATORIA PS SECRETARIOS DE JEFATURA

    Secretaria de Asuntos Docentes difunde, Disposición rectificatoria (temario y bibliografía) para Pruebas de Selección 2025 cargo Secretarios de las jefaturas distritales y regionales DISPC-2025-1-GDEBA-DIGDGCYE

-Rectificatoria DISPC-2025-3-DIGDGCYE


Prof. M. Itatí Balderrín                       Lic. Claudia A. Diego

                                                  SJSAD                                                  SADD

lunes, 21 de abril de 2025

COMUNICADO N°84-2025: DIFÍCIL COBERTURA -EDUC. SECUNDARIA- 9 DE JULIO

            Secretaría de Asuntos Docentes difunde, a solicitud de SAD de 9 DE JULIO, y de la IE de Nivel Secundario Prof. Analía Caresano, avalado por la Inspectora Jefa Distrital, convocatoria para aspirantes a conformar Listado de Difícil Cobertura de Nivel Secundario.  Enlaces a normativa vigente: 

DISPO-2022-109-GDEBA-DPESEC DGCYE y ANEXOS  


Convocatoria con Dias y Horarios en los siguientes enlaces:

 ANEXO II - EES N° 13 

MATERIAS /CURSOS/DÍAS / HORARIOS     

CRONOGRAMA Y COMISIÓN EVALUADORA


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

FECHAS 

ACCIONES

21/04/2025 al 23/04/2025


(3 DÍAS HÁBILES)

Difusión 

 




24/04/2025 al 28/04/2025


(3 DÍAS HÁBILES)


Convocatoria

29/04/2025 al 05/05/2025


(3 DÍAS HÁBILES)

Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas


PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 2025  (se adjunta link en titulo azul) 

La inscripción se realiza cumplimentando el siguiente Formulario Google: 


https://forms.gle/1FsmAmD1QaMBT2vU8



06/05/2025 al 07/05/2025

(2 días hábiles) 


Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD

Entrevista: 

SEDE DE INSPECTORES 

LOS ASPIRANTES SERÁN NOTIFICADOS POR LA COMISIÓN 


Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.
IMPORTANTE: Para cumplimentar los formularios 2024 se deberá contar con correo electronico @abc.gob.ar

COMUNICADO N°83-2025: LISTADOS COMPLEMENTARIOS -CEPT N°15 - 9 DE JULIO

         Secretaria de Asuntos Docentes difunde, a solicitud de SAD de 9 DE JULIO, y de la IE Técnico Pedagógico Educación Agraria Lic. Sandra Alesio, convocatoria para aspirantes a conformar LISTADOS COMPLEMENTARIOS EN CENTROS EDUCATIVOS PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL PARA EL CEPT 15 ÁREA DE LA PROMOCIÓN DE LA PRODUCCIÓN


ENLACES: SOLICITUD DE LA IE  -  TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA 

Resoluciones N° 1115/09 y N° 875/10 - 1518/97 y 2453/07  

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

FECHA

ACCIONES

21 a 25 de abril de 2025

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.


28 a 30 de abril

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes. Presentación de Declaración Jurada y legajo de Títulos y antecedentes.


La inscripción se realiza cumplimentando el siguiente Formulario Google: 


https://forms.gle/kKue5AnHjnDE4bUb6



5 al 15 de mayo

(9 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos al Tribunal de Clasificación.

Asistencias Técnicas.

Elevación por parte Tribunal de listados a SAD.


16 a 20 de mayo

(3 días hábiles)

Presentación de Proyectos y constancias de Asistencia Técnica a SAD.

Recepción y Control de los Listados

 De Inscriptos y proyectos por parte de la Comisión Evaluadora.

21 a 22 de mayo

(2 días hábiles)

Presentación de recursos de Revocatoria a SAD.

23 a 26 de mayo

 (2 días hábiles)

Eleve  de Recursos por parte de SAD a

 Tribunal.

27 a 29 de mayo

(3 días hábiles)

Respuesta de Tribunal a los recursos presentados.

30 a 2 de junio

(2 días hábiles)

Notificación de SAD a aspirantes sobre recursos presentados y puntajes.

A partir del 3 de junio de 2025

Inicio de evaluación de proyectos y entrevistas.




ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT: entre el 20 y el 29 de mayo
Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

IMPORTANTE: Para cumplimentar los formularios 2024 se deberá contar con correo electrónico @abc.gob.ar