miércoles, 20 de junio de 2012

INGRESO A LA DOCENCIA 2013

Secretaría de Asuntos Docentes recuerda a los aspirantes que el día 13 de julio finaliza la inscripción del Ingreso a la Docencia 2013. A menos de un mes de dicho plazo, sólo se han autogestionado a través del Proyecto SerVaDo, el 30% de los docentes del distrito.
La implementación del citado Proyecto incorporó la opción de inscripción por autogestión, como otra forma para viabilizar los trámites docentes, evitando pérdidas de tiempo y mayor dedicación al espacio áulico; por lo tanto se sugiere a aquellos aspirantes que no han realizado la inscripción que ingresen al portal abc para efectivizar la misma o concurran a la Secretaría de Asuntos Docentes donde día a día estamos a vuestra disposición brindando permanente asistencia y orientación sobre las diferentes circunstancias que se presentan.
Asimismo, es necesario tener en cuenta que en caso de no estar de acuerdo con el contenido de la base de datos o fuera necesario incorporar información, se debe concurrir a la SAD con el comprobante de inscripción y la documentación respaldatoria para que el Tribunal Descentralizado modifique y/o incorpore dichos datos a su legajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.