NORMATIVA FINES
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°176-2025: EMERGENCIA PROGRAMA FINES
Secretaria de Asuntos Docentes, difunde inscripción para “Listado de Emergencia” de los siguientes Espacios Curriculares del programa FinEs, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/16 y Disposición 12/17. .
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 15/09/2025 AL 24/09/2025
EVALUACIÓN : a partir del 25/05/2025
Secretaria de Asuntos Docentes, difunde inscripción para “Listado de Emergencia” de los siguientes Espacios Curriculares del programa FinEs, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/16 y Disposición 12/17. .
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 15/09/2025 AL 24/09/2025
EVALUACIÓN : a partir del 25/05/2025
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del link habilitado ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
ESPACIO CURRICULAR A CUBRIRIGE: 3497679 - FINES INGLES (WIN) PP N°10 BELLOCQ - 1° 2°C
IGE: 3497668 - FINES EDUCACIÓN FÍSICA (WFC) PP N°12 - CADRET- 1° 2C
DOCUMENTACIÓN:
*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA .
*Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia
*Constancia de título original y copia registrada en Pcia de Buenos Aires.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
Los aspirantes enviarán legajo escaneado a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCC5K7_JsTNRB1497Yjg23qWDwDaMvJAQohCrBBT9qpiLTbg/viewform?usp=header y copia a gcaligaris@abc.gob.ar - abinda@abc.gob.ar - mamanfredi@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe.
IGE: 3497679 - FINES INGLES (WIN) PP N°10 BELLOCQ - 1° 2°C
IGE: 3497668 - FINES EDUCACIÓN FÍSICA (WFC) PP N°12 - CADRET- 1° 2C
DOCUMENTACIÓN:
*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA .
*Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia
*Constancia de título original y copia registrada en Pcia de Buenos Aires.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
-------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°167-2025: EMERGENCIA PROGRAMA FINES
Secretaria de Asuntos Docentes, difunde inscripción para “Listado de Emergencia” de los siguientes Espacios Curriculares del programa FinEs, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/16 y Disposición 12/17.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 27/08/2025 AL 01/09/2025
EVALUACIÓN : a partir del 03/09/2025
Secretaria de Asuntos Docentes, difunde inscripción para “Listado de Emergencia” de los siguientes Espacios Curriculares del programa FinEs, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/16 y Disposición 12/17.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 27/08/2025 AL 01/09/2025
EVALUACIÓN : a partir del 03/09/2025
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del link habilitado ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
ESPACIO CURRICULAR A CUBRIR:*LITERATURA Y ESCRITURA (WLE) PP N°25*LEGISLACIÓN IMPOSITIVA Y HERRAMIENTAS PARA EMPRENDIMIENTOS 3ER AÑO (WRU) PP N°25
DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE:
*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA .
*Título docente y/o capacitación docente original registrada.
*Constancia de título en trámite original
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
*IMPORTANTE: Para ampliar la documentación a presentar, ver Disposición N°12/17
Los aspirantes enviarán legajo escaneado a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCC5K7_JsTNRB1497Yjg23qWDwDaMvJAQohCrBBT9qpiLTbg/viewform?usp=header y copia a gcaligaris@abc.gob.ar - abinda@abc.gob.ar - mamanfredi@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe.
*LEGISLACIÓN IMPOSITIVA Y HERRAMIENTAS PARA EMPRENDIMIENTOS 3ER AÑO (WRU) PP N°25
DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE:
*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA .
*Título docente y/o capacitación docente original registrada.
*Constancia de título en trámite original
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
*IMPORTANTE: Para ampliar la documentación a presentar, ver Disposición N°12/17
------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°156-2025: 2° CUATRIMESTRE PROGRAMA FINES
Secretaria de Asuntos Docentes difunde, en virtud del comienzo del ciclo lectivo de las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, -segundo cuatrimestre de 2025-:
1. A partir del próximo martes 12 de agosto a las 12:30hs. estarán publicadas las ofertas (IGES) de Fines Trayecto Secundaria 2do. Cuatrimestre, Continuidades, Aperturas y materias Remanentes en Acto Público Digital.
2. Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en cada IGE.
Para las designaciones se utilizarán los Listados FINES 1 LISTADO 2025, FINES 2 LISTADO 2025 y FINES 3 LISTADO 2025.
Agotados los Listados mencionados anteriormente, en caso de necesidad, se
1. A partir del próximo martes 12 de agosto a las 12:30hs. estarán publicadas las ofertas (IGES) de Fines Trayecto Secundaria 2do. Cuatrimestre, Continuidades, Aperturas y materias Remanentes en Acto Público Digital.
2. Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en cada IGE.
Para las designaciones se utilizarán los Listados FINES 1 LISTADO 2025, FINES 2 LISTADO 2025 y FINES 3 LISTADO 2025.
procederá a abrir el Listado de Emergencia de conformidad con lo dispuesto en
la DISPO-2024-94-GDEBA-DEJAYAMDGCYE. Será informado en un nuevo
comunicado con cronograma de inscripción.
FECHA DE PUBLICACIÓN: Martes 12 de agosto a las 12:30hs.
FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: a partir del jueves 14 de agosto a las 7:30hs.
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
FECHA DE PUBLICACIÓN: Martes 12 de agosto a las 12:30hs.
FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: a partir del jueves 14 de agosto a las 7:30hs.
-----------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°91-2025: EMERGENCIA PROGRAMA FINES
Secretaria de Asuntos Docentes, difunde inscripción para “Listado de Emergencia” de los siguientes Espacios Curriculares del programa FinEs, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/16 y Disposición 12/17.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 25/04/2025 AL 30/04/2025
EVALUACIÓN : a partir del 05/05/2025
Secretaria de Asuntos Docentes, difunde inscripción para “Listado de Emergencia” de los siguientes Espacios Curriculares del programa FinEs, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/16 y Disposición 12/17.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 25/04/2025 AL 30/04/2025
EVALUACIÓN : a partir del 05/05/2025
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del link habilitado ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
ESPACIO CURRICULAR A CUBRIR:INFORMÁTICA (WIF)
PROBLEMATICA SOCIAL ARGENTINA (WSP)
INGLÉS (WIN)
MATEMÁTICA (WMT)
DOCUMENTACIÓN INSDISPENSABLE:
*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA .
*Título docente y/o capacitación docente original registrada
*Constancia de título en trámite original.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
*IMPORTANTE: Para ampliar la documentación a presentar, ver Disposición N°12/17
Los aspirantes enviarán legajo escaneado a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCC5K7_JsTNRB1497Yjg23qWDwDaMvJAQohCrBBT9qpiLTbg/viewform?usp=header y copia a gcaligaris@abc.gob.ar - abinda@abc.gob.ar - mamanfredi@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe.
INFORMÁTICA (WIF)
PROBLEMATICA SOCIAL ARGENTINA (WSP)
INGLÉS (WIN)
MATEMÁTICA (WMT)
DOCUMENTACIÓN INSDISPENSABLE:
*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA .
*Título docente y/o capacitación docente original registrada
*Constancia de título en trámite original.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
*IMPORTANTE: Para ampliar la documentación a presentar, ver Disposición N°12/17
----------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°41-2025: INSCRIPCIÓN FINES LISTADO 3
Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción "FINES LISTADO 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/16
Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO FORMATO PDF)
– Planilla de declaración Jurada: FINES LISTADO 3 👈PLANILLA INSCRIPCIÓN!!
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
IMPORTANTE:VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2 EN EL ABC ANTES DE REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia. A. Diego
SJSAD SADD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2024
COMUNICADO N° 4-2024: INSCRIPCIÓN FINES LISTADO 3
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoyAthIrVqmveVGEz85ISinF9PexpeLzGuqACGjMIg3k7EbA/viewform
(habilitado desde el 14/02 al 01/03/2024)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 139-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN “LISTADO DE EMERGENCIA” DEL PROGRAMA FINES"
Secretaria de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción “Listado de Emergencia” para los siguientes Espacios Curriculares del programa FinEs, en el marco de la Normativa vigente: Disposición 12/17.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: 12/08/2024 AL 15/08/2024
INSCRIPCIÓN: a partir del día 16/08/2024 al 21/08/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: a partir del 22/08/2024
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
ESPACIO CURRICULAR A CUBRIR:
* IGE: 2755960-Problemática Social Contemporáneo (WPS)
PP N°7 Smith. 3° 1°C
* IGE: 2755919- Legislación Impositiva (WLI)
PP N°7 Smith. 3° 1°C
* IGE: 2742925 -Informática (WIF) PP N°
10 Bellocq. 3° 2°C
* IGE: 2742917 -Matemática (WMT)
Sede CIC. 3° 2°C
* IGE: 2742919 - Matemática (WMT)
PP N°25 Moctezuma 2° 2° C
* IGE: 2755857 - Lengua y Literatura (WLL)
PP N°7 Smith. 2° 1°C
* IGE: 2742918 - Inglés (WIN)
PP N°25 Moctezuma. 2° 2° C
* IGE: 2742918 - Comunicación y Medios (WCM)
Sede CIC. 3° 2°C
* IGE: 2755816 - Ciudadanía, Sociedad, Cultura y Relaciones
Laborales (WCR) PP N°7 Smith. 2° 1°C
* IGE: 2755898 - Derecho (WDD)
PP N°7 Smith. 2° 1°C
* IGE: 2742922 - Informática (WIF)
PP N°25 Moctezuma. 2° 2° C
* IGE: 2742926 - Inglés (WIN)
PP N° 10 Bellocq. 3° 2°C
* IGE: 2755881 - Educación Artística: Plástica
PP N°7 Smith. 2° 1°C
* IGE: 2755941 - Lengua y Literatura (WLL)
PP N°7 Smith. 3° 1°C
DOCUMENTACIÓN:
*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA .
*Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia
*Constancia de título original y copia registrada en Pcia de Buenos Aires.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe
----------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 79-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN “LISTADO
DE EMERGENCIA ” DEL PROGRAMA FINES"
Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación
de Adultos difunde llamado a inscripción “Listado de Emergencia” para
el área de Educación Artística del el programa FinEs, en el marco de la
Normativa vigente: Disposición 12/17.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: 15/05/2024 AL 20/05/2024
INSCRIPCIÓN: a partir del día 21/05/2024 al 24/05/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: a partir del 27/05/2024
ESPACIO CURRICULAR A CUBRIR
* Educación Artística (WPV) PP N°25 Moctezuma
DOCUMENTACIÓN:
*Planillas la inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES.
*Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia
*Constancia de título original y copia registrada en Pcia de Buenos Aires.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres -
Materia/s para la/s que se inscribe
DECLARACIÓN JURADA
DISPOSICIÓN 12/17
-----------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°47:DIFÍCIL COBERTURA- LLAMADO
Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación de JAYAM ante la falta de recursos humanos para cubrir las asignaturas y agotado lo
dispuesto en la Res. 115/16(listado 1,2,3) y Disposición 12/17; difunde llamado a inscripción listado ad hoc “Difícil Cobertura” en el marco de la Comunicación N° 50/17, para los Espacios Curriculares del Programa FinEs Trayecto Secundario que a continuación se detallan :
*EDUCACIÓN ARTÍSTICA
*CIUDADANÍA SOCIEDAD Y CULTURA
*QUÍMICA
CRONOGRAMA:
Difusión: 03/04 al 09/04/2024
Inscripción: 10-04-24 al 12-04-24
Evaluación a partir del: 15-04-24.
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: DIFÍCIL COBERTURA FINES y Espacio curricular para el cual se inscribe. Este correo deberá enviarse con copia (Cc) a finescarloscasares@abc.gob.ar
DOCUMENTACIÓN:
*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES.
*Título docente y/o capacitación docente.
*Constancia de título registrada en Pcia de Buenos Aires.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
* Propuesta Pedagógica
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.