LISTADOS DE EMERGENCIA 2024:
Listado FINES Emergencia (Sujeto a modificaciones)
Listado CENS a Distancia Emergencia
Listado MG- Educ. Primaria- Emergencia
Listado TÉCNICO PROFESIONAL Emergencia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 53: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA CARGO TP - EDUCACIÓN ESPECIAL
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia para el cargo de TP y sus rectificatorias ( se adjunta normativa, incorporando la última rectificatoria vigente para el cargo de TP) Turno Tarde de la Escuela de Educación Especial N° 501 y que será evaluado según la Disposición N°18/17.
DETALLES DE CARGO A CUBRIR:
Cargo: TP (docente de sede y docente de ed. especial en los distintos niveles deenseñanza)Turno: TardeHorario:
● Lunes: 13:00 a 17:00.
● Martes: 12:30 a 16:30
● Miércoles: 13:00 a 17:00
● Jueves: 12:30 a 16:30
● Viernes: 13:00 a 17:00
CRONOGRAMA:
Difusión: 16/04 al 22/04/2024
Inscripción: 23-04-24 al 24-04-24
Evaluación a partir del: 26-04-24.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA ESPECIAL- CARGO TP con copia a la Inspectora actuante: mcormick@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
Documentación obligatoria a presentar:
-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
Otra documentación:
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.
DISPOSICIÓN REGISTRO DE EMERGENCIA
RECTIFICACIÓN DISP. 18/2017 LISTADO DE EMERGENCIA
RECTIFICACIÓN TP
FORMULARIO DDJJ
Atentamente.-
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°47:DIFÍCIL COBERTURA- LLAMADO LISTADO AD HOC - FINES TS
Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación de JAYAM ante la falta de recursos humanos para cubrir las asignaturas y agotado lo dispuesto en la Res. 115/16(listado 1,2,3) y Disposición 12/17; difunde llamado a inscripción listado ad hoc “Difícil Cobertura” en el marco de la Comunicación N° 50/17, para los Espacios Curriculares del Programa FinEs Trayecto Secundario que a continuación se detallan :
*EDUCACIÓN ARTÍSTICA
*CIUDADANÍA SOCIEDAD Y CULTURA
*QUÍMICA
CRONOGRAMA:
Difusión: 03/04 al 09/04/2024
Inscripción: 10-04-24 al 12-04-24
Evaluación a partir del: 15-04-24.
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: DIFÍCIL COBERTURA FINES y Espacio curricular para el cual se inscribe. Este correo deberá enviarse con copia (Cc) a finescarloscasares@abc.gob.ar
DOCUMENTACIÓN:
*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES.
*Título docente y/o capacitación docente.
*Constancia de título registrada en Pcia de Buenos Aires.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
* Propuesta Pedagógica
COMUNICADO 50/17
FORMULARIO DDJJ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°46: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA CARGO DM - EDUCACIÓN ESPECIAL
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia para el cargo de DM (Discapacidad Motora) Turno Alternado de la Escuela de Educación Especial N° 501 y que será evaluado según la Disposición N°18/17.
Horarios del Cargo:
● Lunes: 08:00 a 12:00.
● Martes: 13:00 a 17:00
● Miércoles: 08:00 a 12:00
● Jueves: 13:00 a 17:00
● Viernes: 13:00 a 17:00
CRONOGRAMA:
Difusión: 03/04 al 09/04/2024
Inscripción: 10-04-24 al 12-04-24
Evaluación a partir del: 15-04-24.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA ESPECIAL- CARGO DM con copia Cc a la Inspectora actuante: mcormick@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
Documentación obligatoria a presentar:
-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
Otra documentación:
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.
Atentamente.-
DISPOSICIÓN 18/17
FORMULARIO DDJJ
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 43-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - CA3
A Docentes del Distrito
y de Distritos Vecinos
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para conformar Listados de Emergencia para la siguiente asignatura de Educación Secundaria:
- Arte (Leng. Compl. de las Artes Visuales): Danza (CA3).
La Evaluación de los legajos se realizará según Disposición Nº 67/17 y su modificatoria Disposición N° 76/17. Las inscripciones se realizarán a través del formulario que se adjunta, enviando la DDJJ solicitada y la documentación respaldatoria (escaneada en un solo PDF).
Documentación obligatoria a adjuntar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos Nivel secundario, terciario o universitario (registrado en Consejo Escolar)
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
-Copia de Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: 27/03/2024/ al 08/04/2024INSCRIPCIÓN: 09/04/2024 al 11/04/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 12/04/2024.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 35-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CONFORMAR LISTADOS DE EMERGENCIA DE SECUNDARIA
A Docentes del Distrito
y de Distritos Vecinos
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para conformar Listados de Emergencia para las siguientes asignaturas de Educación Secundaria:
- Matemática (Ciclo básico MTM y Ciclo Superior MCS)
- Literatura (LIT)
- Arte (Leng. Compl. de la Música): Teatro (CM1).
La Evaluación de los legajos se realizará según Disposición Nº 67/17 y su modificatoria Disposición N° 76/17. Las inscripciones se realizarán a través del formulario que se adjunta, enviando la DDJJ solicitada y la documentación respaldatoria (escaneada en un solo PDF).
Documentación obligatoria a adjuntar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos Nivel secundario, terciario o universitario (registrado en Consejo Escolar)
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
-Copia de Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: 21/03/2024/ al 25/03/2024INSCRIPCIÓN: 26/03/2024 al 03/04/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 04/04/2024.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 34-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA COBERTURA MATEMÁTICA - AFTE
A docentes interesados
Secretaría de Asuntos Docentes a pedido de la dirección de la Escuela de Educación Secundaria N°7 “Alicia Moreau de Justo”, difunde a los docentes del distrito, de la necesidad de cobertura de 4 módulos de Matemática, con situación de revista Suplente, reemplazo de Barrenechea Miriam,en el Programa Aula de Fortalecimiento, turno vespertino, por lo que se los invita a presentar Propuestas Pedagógicas para la cobertura de los mismos.
Matemática: 4 módulos - SUPLENCIA: desde 15/3 al 15/4
HORARIOS:
Lunes 20 a 21 hs.; Martes 18 a 19 y 20 a 21 hs. y Viernes 19 a 20 hs.
REQUISITOS:
· Título habilitante
· Disponibilidad horaria en relación al objeto de la selección.
· La/el postulante deberá presentar una propuesta pedagógica situada en el marco de los diseños curriculares de la Provincia de Buenos Aires.
ANTECEDENTES:
· Formación y experiencia pedagógica con énfasis en propuestas y proyectos sociocomunitarios y/o innovadores en el nivel secundario.
· Curso de formación docente continúa tomados o brindados, en vinculación al espacio curricular al que se presenta.
Se adjunta documentos de apoyo.
FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE PROPUESTAS Y ANTECEDENTES: 27/3/2024.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: secundaria7carloscasares@abc.gob.ar
ANEXO REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
PROPUESTA PEDAGÓGICO-CURRICULARES
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Docentes
interesados
Secretaría de Asuntos
Docentes de Carlos Casares, con aval de la IE de Educación Primaria, difunde
llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO,
para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.
CRONOGRAMA
Difusión: 18/03 al
22/03
Inscripción: 25/03 al 27/03
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a
partir del 04/04
Los aspirantes
completarán, dentro del plazo Up Supra establecido, el Google Form de
Inscripción presente en el siguiente link: 👇
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoyAthIrVqmveVGEz85ISinF9PexpeLzGuqACGjMIg3k7EbA/viewform
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del cicuito
habilitado.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada de Inscripción
Avales (escaneado
en un solo PDF) conformado por:
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo
Escolar) o
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas
al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de
lectura y DDJJ de inscripción:
FORMULARIO DDJJ
DISPOSICIÓN 53/09
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos Nivel secundario, terciario o universitario (registrado en Consejo Escolar)
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
-Copia de Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
DIFUSIÓN: 27/03/2024/ al 08/04/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 12/04/2024.
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos Nivel secundario, terciario o universitario (registrado en Consejo Escolar)
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
-Copia de Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
DIFUSIÓN: 21/03/2024/ al 25/03/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 04/04/2024.
A docentes interesados
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, con aval de la IE de Educación Primaria, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.
CRONOGRAMA
Difusión: 18/03 al 22/03
Inscripción: 25/03 al 27/03
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 04/04
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del cicuito habilitado.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada de Inscripción
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
FORMULARIO DDJJ
DISPOSICIÓN 53/09
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°29-2024: LISTADO DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA- DISTRITO 9 DE JULIO
Secretaria De Asuntos Docentes de Carlos Casares a pedido de la SAD de 9 de Julio convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia Secundaria, a aquellos docentes que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2023 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido:
Listado Oficial 2024 , Listado 108 A , Listado 108 B ,
Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine
La inscripción se realizará en el marco de la Disposición N° 67/17, para cubrir las asignaturas que se detallan en el siguiente Formulario Google:
https://forms.gle/UNT5fe3nZAku3n8y9
CRONOGRAMA
Difusión:18/03/2024 al 22/03/2024
Inscripción: 25/03/2024 al 27/03/2024
COMUNICADO N°28-2024: EMERGENCIA EDUC. ARTÍSTICA- DISTRITO LINCOLN
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a solicitud de
Jefatura Distrital Lincoln y de la IE de Educación Artística Prof. Silvina
Dumpierres proceder al llamado a conformar Listado de Emergencia en
Educación Artística, de todos los Niveles y Modalidades, en los lenguajes
Música, Teatro, Plástica y Danza.
Para la cobertura de cargos, módulos de acuerdo a lo establecido en la
Disposición 51/23 y su Anexo I, para la valoración de antecedentes de
las y los aspirantes correspondientes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 27-2024: LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PRIMARIA - CARGO MAESTRO DE GRADO
A Docentes interesados
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, con aval de la IE de Educación Primaria, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.
CRONOGRAMA
Difusión: 18/03 al 22/03
Inscripción: 25/03 al 27/03
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 04/04
Los aspirantes completarán, dentro del plazo Up Supra establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: 👇
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejFn9kJ6ZRQ9TjE3t89ZRdi8KHxzEVlRoktXcm6ZSU7sEZyw/viewform
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del cicuito habilitado.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada de Inscripción
Avales (escaneado en un solo PDF) conformado por:
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
FORMULARIO DDJJ
DISPOSICIÓN 53/09
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°22-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA- ASIGNATURA - MATEMÁTICAS SUPERIOR
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia para asignatura/materia: matemáticas superior (MCS). La Evaluación de los legajos se realizará según Disposición Nº 67/17 (se adjunta).
Documentación obligatoria a adjuntar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos Nivel secundario, terciario o universitario
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
-Nomenclador según área de incumbencia de Título.
-Copia de Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: 14/03/2024/ AL 18/03/2024INSCRIPCIÓN: 19/03/2024 AL 21/03/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 22/03/2024.DDJJ: DECLARACIÓN JURADA
LINK GOOGLE FORM para inscripciónhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejFn9kJ6ZRQ9TjE3t89ZRdi8KHxzEVlRoktXcm6ZSU7sEZyw/viewform
DIFUSIÓN: 14/03/2024/ AL 18/03/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 22/03/2024.
DDJJ: DECLARACIÓN JURADA
LINK GOOGLE FORM para inscripciónhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejFn9kJ6ZRQ9TjE3t89ZRdi8KHxzEVlRoktXcm6ZSU7sEZyw/viewform
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°18-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN “LISTADO DE EMERGENCIA” DEL PROGRAMA FINES TRAYECTO SECUNDARIO
Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos difunde llamado a inscripción “Listado de Emergencia” para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Disposición 12/17.
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: 05/03/2024 AL 08/03/2024
INSCRIPCIÓN: a partir del día 18/03/2024 (al correo sad017listados@abc.gob.ar cC a finescarloscasares@abc.gob.ar)
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: los mismos serán evaluados de surgir la necesidad de cobertura y falta de recursos humanos y los resultados serán notificados al correo abc del/los aspirante/s evaluado/s y publicados en la pestaña "Listados de Emergencia" de este Blog
ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR
-Estados y Políticas Públicas
-Ingles
-Matemática
-Informática
-Practicas del Lenguaje
-Legislación Impositiva
-Problemática Social Contemporánea
-Metodología de la Investigación
-Políticas Públicas y DD HH
-Ciudadanía Social y Cultura
-Física y Fenómenos Naturales
-Derecho Económico
-Química
-Sistema de Información Contable
Pautas para la inscripción y confección del Registro de Emergencia del Plan
de Finalización de Estudios Obligatorios (FinEs), que dependen de esta
dirección, son las siguientes:
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y no hubiesen
realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen
realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen
realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con titulo habilitante para el cargo que aspira,
sin límite de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite
de edad.
d) Estudiantes de carreras Técnicas /terciarias y/o Universitarias con título
habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias
aprobados sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador , habilitados en otros
niveles y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la
que aspira.
DOCUMENTACIÓN:
*Planillas la inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES.
*Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia
*Constancia de título original y copia registrada en Pcia de Buenos Aires.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe
DECLARACIÓN JURADA
DISPOSICIÓN 12/17
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: 05/03/2024 AL 08/03/2024
INSCRIPCIÓN: a partir del día 18/03/2024 (al correo sad017listados@abc.gob.ar cC a finescarloscasares@abc.gob.ar)
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: los mismos serán evaluados de surgir la necesidad de cobertura y falta de recursos humanos y los resultados serán notificados al correo abc del/los aspirante/s evaluado/s y publicados en la pestaña "Listados de Emergencia" de este Blog
ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR
-Estados y Políticas Públicas
-Ingles
-Matemática
-Informática
-Practicas del Lenguaje
-Legislación Impositiva
-Problemática Social Contemporánea
-Metodología de la Investigación
-Políticas Públicas y DD HH
-Ciudadanía Social y Cultura
-Física y Fenómenos Naturales
-Derecho Económico
-Química
-Sistema de Información Contable
Pautas para la inscripción y confección del Registro de Emergencia del Plan
de Finalización de Estudios Obligatorios (FinEs), que dependen de esta
dirección, son las siguientes:
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y no hubiesen
realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen
realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen
realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con titulo habilitante para el cargo que aspira,
sin límite de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite
de edad.
d) Estudiantes de carreras Técnicas /terciarias y/o Universitarias con título
habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias
aprobados sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador , habilitados en otros
niveles y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la
que aspira.
DOCUMENTACIÓN:
*Planillas la inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES.
*Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia
*Constancia de título original y copia registrada en Pcia de Buenos Aires.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe
DECLARACIÓN JURADA
DISPOSICIÓN 12/17
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO 11-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA PRECEPTOR DE NIVEL SUPERIOR
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformación de Listado de Emergencia PR de Nivel Superior según lo estipulado por el ME-2024-05821676-GDEBA-DFDIDGCYE que refiere a la prórroga de la Disposición 2/18 sobre pautas para la confección del listado de emergencia para el cargo PRECEPTOR de Nivel Superior
CRONOGRAMADifusión: 22/02/24 al 27/02/24
Inscripción: 28-02-24 al 05-03-24
Evaluación de los legajos y notificación del resultado de la evaluación a partir del 06-03-24.
*Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA PRECEPTOR NIVEL SUPERIOR.
*IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.
Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones.
Atentamente.-
Eugenia Garcés
Spot de SAD.
💨(MTI) Maestro de Teatro Inicial
💨 MTP Maestro de Teatro de Primaria
💨ATT Profesor de teatro de nivel secundario
Cronograma:
Difusión e Inscripción: 07/11/02023 AL 13/11/2023
Evaluación: A partir del 14/11/2023
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar y al mail de la IE del nivel marivero6@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - ARTÍSTICA
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el Anexo I IF-2023-30130966-GDEBA DEARDGCYE de la presente Disposición, 51/23 que define la valoración de antecedentes para la confección de Listados de Emergencia de Educación Artística en los Niveles Obligatorios del sistema educativo. Se requiere presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).
https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2023-09/IF-%202023-30130966-GDEBA-DEARDGCYE.pdf
Proyecto de disposición Listados de Emergencia y Anexo I
💨Documentación a presentar: (Planilla de Inscripción)- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada. Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original) Fotocopia de D.N.I.
💨Comisión Evaluadora: Inspectora de artística y del Nivel Inicial- Miembros de las Perspectivas / -Titular: prof IEA Marcela Rivero y IE Nivel Inicial- IE nivel Primario- IE Nivel Secundario
Suplente: Directivo de EEA-
---------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°145-2023: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA-ZP EDUC. FÍSICA
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, con aval de IE de Educ. Física Prof. María C. Pérez, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA para módulos ZP de la Modalidad Educ. Física, de PP N° 7, según Disposición Nº 16/2014.
Carga a cubrir: 2módulos ZP ,1° AÑO, PP N° 7.
Martes 14.50 a 15.50hs y Jueves 10.50 a 11.50hs.
Difusión: 12-10-2023 al 16-10-2023
Inscripción: 17-10-2023 al 19-10-2023
🌺Evaluación a partir del 20-10-2023.
🌺Se enviara a los inscriptos digitalmente, orden de mérito confeccionado para su correspondiente notificación.
🌺Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - ZP Educ. Física
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.
Documentación a presentar:
🌺 Declaración Jurada de Inscripción
🌺DNI
🌺 Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
🌺 Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
🌺 Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
🌺 Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
🌺Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
FORMULARIO DDJJ
DISPOSICIÓN 16/14
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
COMUNICADO N°141-2023: NUEVO LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:
Inscripción: 9-10-2023 a 11-10-2023
Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 12-10-2023
Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.
Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura
| SEDE |
|
|
|
PID | ESPACIO CURRICULAR | MÒD | CURSO | GRUPO |
STS | SISTEMAS TECNOLÓGICOS | 2 | 1º C | 5 |
STS | SISTEMAS TECNOLÓGICOS | 2 | 1º D | 7 |
PTC | PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS | 4 | 2º A | 1 |
PTC | PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS | 4 | 2º C | 5 |
LT1 | LENGUAJES TECNOLÓGICOS | 2 | 3º A | 1 |
LT1 | LENGUAJES TECNOLÓGICOS | 2 | 3º B | 3 |
PRM | DISEÑO Y PROCESAMIENTO MECÁNICO | 4 | 4º B | 1 |
APE | INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA | 4 | 4º B | 2 |
CMM | CONOCIMIENTO DE LOS MATERIALES | 2 | 4º C | - |
APE | INSTALACIONES Y APLICACIONESBDE LA ENERGIA | 4 | 5º B | 2 |
DOT | DOCUMENTACIÓN TÉCNICA | 3 | 5º C | - |
EXTENSIÒN 2010 | ||||
APE | INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA | 4 | 5º U | - |
MEA | MAQUINAS ELÈCTRICAS Y AUTOMATISMOS | 4 | 5º U | - |
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.
Difusión: 26-09-2023 al 07-10-2023Inscripción: 08-10-2023 al 12-10-2023
🌺Evaluación y notificación del resultado de la evaluación a partir del 17-10-2023
🌺Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG con copia CC a la inspectora actuante: aleon8@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.
Documentación a presentar:
🌺 Declaración Jurada de Inscripción
🌺DNI
🌺 Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
🌺 Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
🌺 Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
🌺 Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
🌺Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
SJSAD SADD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°132-2023: NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA -
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
🌼 MATERIA: NTICX - 2 MÓDULOS - MIÉRCOLES DE 7:30 A 9:30 HS.
SUPLENTE DE OLHABARRIET, MARTINA.
CRONOGRAMA:
🌼 Difusión: 21-09-2023 A 26-09-2023
🌼Inscripción:27-09-2023 AL 29-09-2023
🌼Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.
🌼Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
🌼Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°122 -2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N°18/17 y su Rectificatoria, para la cobertura deL cargo que se detalla a continuación:
M1 (MANTENIMIENTO 1)
TURNO: Tarde de 12:30 a 16:30 Hs.
suplente de Fidalgo, Javier
Difusión e Inscripción: 28-08-23 al 1-09-23
Evaluación: de los legajos según Disposición Nº18/17 y su Rectificatoria y notificación del resultado de la evaluación a partir del 04-09-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - CARGO - ESPECIAL con copia Cc a la inspector actuante: mcormick@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.
Documentación obligatoria a presentar:
🌸Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
🌸DNI
🌸Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
🌸Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
Demás documentación:
🌸Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
Atentamente.-
Eugenia Garcés
Spot de SAD
COMUNICADO N° 118-2023: INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA- INGLES (IGS) - DISTRITOS VECINOS- LINCOLN. NIVEL SECUNDARIO
CRONOGRAMA:
👉Se utilizará la planilla de IN-FINE.
👉SE SOLICITA ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (EN LO POSIBLE EN UN 1 SOLO ARCHIVO), EN FORMATO PDF.
👉En caso de aquellos aspirantes, que ya tengan desempeño y calificación en el cargo y/o módulos, deberán declararlo en el reverso de la Declaración Jurada, debidamente certificada por una autoridad competente.
👉 CERRADO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN, NO SE RECEPCIONARÁ DOCUMENTACIÓN FALTANTE. ∙ Aquellos aspirantes que posean casilla de correo electrónico oficial (deberán utilizar dicha cuenta para enviar la documentación)
👉Evaluación: 30-08-23 AL 31-08-23
👉Exposición, notificación y presentación de reclamos: 1-09-23 al 4-09-23
DISPOSICIÓN 67/17.
COMUNICADO N° 112-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA - CARGO TP - EDUC. ESPECIAL.
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, realiza llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Especial para el cargo de MAESTRO SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD (TP) de la EEE N° 501.
👉Difusión: 09-08-2023 AL 14-08-2023
👉Inscripción:15-08-2023 AL 18-08-2023
👉Evaluación: de los legajos según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria, y notificación del resultado de la evaluación a partir del 21/08/2023.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar y al mail de la IE del nivel mcormick@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - TP.
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:
👉Formulario de Inscripción
👉 DNI
👉Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
👉Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 111-2023: Listado de EMERGENCIA: ED. Especial CARGO -FO- Fonoaudióloga/o- DISTRITOS VECINOS- NUEVE DE JULIO.
Secretaria de Asuntos Docentes difunde a solicitud de la SAD de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. Especial CARGO -FO- Fonoaudióloga/o, a aquellos docentes que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido:
Listado Oficial 2023 , Listado 108 A , Listado 108B , Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine
La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 18/17 y su rectificatoria Disposición Nº 2/2017 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD
PENDIENTES DE CUBRIR 2 (DOS) CARGOS EN E.E.E N ° 501
🌺FO. Situación de revista Provisional,
Turno Alternado. CUPOF 464473
🌺FO. Situación de revista Suplent
Turno Alternado. CUPOF 454503
La inscripción se realiza cumplimentando el siguiente Formulario Google
https://forms.gle/PJwG4SkrFkMPya
CRONOGRAMA:
Difusión: (5 días hábiles) 08/08/2023 al 14/08/2023
Inscripción: (3 días hábiles) 15/08/2023 al 17/08/2023
Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO Nº 94-2023 - DIFUSIÓN LISTADO DE EMERGENCIA - PRECEPTOR EDUC. SUPERIOR
Secretaria de Asuntos Docentes, difunde listado de Emergencia para el cargo de preceptor de Educación Superior.
*LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR EDUC. SUPERIOR
Atentamente.-
A Equipos Directivos
A Equipos InstitucionalesA Representantes GremialesA Docentes aspirantes
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
HISTORIA - MS N°8. 2º Y 3º AÑO: T. MAÑANALUNES: 11:50 A 12:50MIÉRCOLES : 11:50 A 12:50 Por Serra, Martín.
INGLÉS- MS Nº5. CURSO: 1º 2ª- T. MAÑANA- MARTES: 12:10 A 13:10MIÉRCOLES: 12:10 A 13:10 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.
CURSO: 5º U- T. MAÑANA- JUEVES: 12:10 A 13:10VIERNES:11:00 A 12:10 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.
CURSO :1º 2ª- T. TARDE- MIÉRCOLES: 16:50 A 17:50JUEVES: 16:50 A 17:50 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.
CURSO: 3º 2ª- T. TARDE-MIÉRCOLES: 14:30 A 15:30VIERNES: 13:20 A 14:20 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.
CURSO: 4º 2ª- T. TARDE-MARTES: 15:40 A 16:40MIÉRCOLES:13:20 A 14:20 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.
CURSO: 3º 2ª- T. TARDE: MARTES:16:50 A 17:50JUEVES: 15:40 A 16:40 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE- MS Nº 3.CURSO: 2º 3ª- T. MAÑANA-LUNES: 7:30 A 8:30MARTES: 9.50 A 10:50JUEVES: 9.50 A 10:50VIERNES: 8:40 A 9:40 Reemplazo de Perú, Yanina.
CURSO: 2º 2ª- T. MAÑANA- MARTES: 7:30 A 8:30 MIÉRCOLES: 7:30 A 8:30 JUEVES: 7:30 A 8:30 VIERNES: 11 A 12 Reemplazo de Perú, Yanina.
CRONOGRAMA
- Difusión: 03-07-2023 AL 07-07-2023- Inscripción: 10-07-2023 AL -12-07-2023
-Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 14-07-2023.
-Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.
Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
A Equipos Directivos
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
HISTORIA - MS N°8.
- Difusión: 03-07-2023 AL 07-07-2023
Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°87 - 2023: NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA -
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Representantes GremialesA Docentes aspirantes
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
-INGLES - MS N° 7. 1° A : LUNES 8:40 A 9:40 - JUEVES 11:00 A 12:00 6° A : MARTES 8:40 A 9:40 - MIÉRCOLES 7:30 A 8:40
CRONOGRAMA
- Difusión: 16-06-2023 A 23-06-2023- Inscripción:26-06-2023 AL 28-06-2023
Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.
Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
DISPOSICIÓN 67/17
INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ
Atentamente.- Eugenia Garcés Spot de SAD
A Equipos Directivos
A Representantes Gremiales
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
-INGLES - MS N° 7. 1° A : LUNES 8:40 A 9:40 - JUEVES 11:00 A 12:00
CRONOGRAMA
- Difusión: 16-06-2023 A 23-06-2023
Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
DISPOSICIÓN 67/17
INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ
-------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 85-2023 -LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Representantes GremialesA Docentes aspirantes Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:
-Lenguaje Tecnológicos;-Prácticas del lenguaje;
-Proyecto;
-Documentación técnica;
-Diseño y procedimientos mecánicos;
CRONOGRAMA
Difusión:16-06-2023 a 23-06-2023Inscripción: 26-06-2023 a 28-06-2023
La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura Atentamente.- Eugenia Garcés. Spot de SAD
A Equipos Institucionales
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:
-Proyecto;
-Documentación técnica;
-Diseño y procedimientos mecánicos;
Difusión:16-06-2023 a 23-06-2023
La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO Nº 84-2023 - NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA DE ARTÍSTICA
A Equipos Directivos
A Equipos InstitucionalesA Docentes AspirantesA Representantes Gremiales
para cobertura para la carrera de ARTÍSTICA de MAESTRO DE MÚSICA-APOYO RAMA INICIAL (MUI).
CRONOGRAMA
Difusión:15-06-2023 AL 23-06-2023
Inscripción: 26-06-2023 AL 28-06-2023
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar, con CC a marivero6@abc.gob.ar , consignando en Asunto: EMERGENCIA - NOMBRE DE LA MATERIA.
Documentación a presentar:- Formulario de Inscripción- DNI-Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado
DISPO 115/12
DDJJ INSCRIPCIÓN EMERGENCIA
Atentamente.-
Eugenia Garcés. Spot de SAD
A Equipos Directivos
CRONOGRAMA
Difusión:15-06-2023 AL 23-06-2023
Inscripción: 26-06-2023 AL 28-06-2023
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar, con CC a marivero6@abc.gob.ar , consignando en Asunto: EMERGENCIA - NOMBRE DE LA MATERIA.
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado
DISPO 115/12
DDJJ INSCRIPCIÓN EMERGENCIA
Atentamente.-
---------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO Nº83-2023 - SEGUNDO LLAMADO A INSCRIPCIÓN EMERGENCIA CARGO TP- EDUC. ESPECIAL.
A Equipos Directivos
A Equipos InstitucionalesA Docentes AspirantesA Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, realiza el segundo llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Especial para el cargo de MAESTRO SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD (TP) de la EEE N° 501.
Difusión: 15-06-2023 AL 23-06-2023Inscripción: 26-06-2023 AL 28-06-2023Evaluación: de los legajos según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria, y notificación del resultado de la evaluación a partir del 30/06/2023.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar y al mail de la IE del nivel mcormick@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - TP.No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:- Formulario de Inscripción- DNI-Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
A Equipos Directivos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°82-2023: NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA -
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
-INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA - MS N° 8 - MIÉRCOLES 9:45 A 11:50 HS. PROVISIONAL.- PLG MS N° 3
CRONOGRAMA
- Difusión: 14-06-2023 A 16-06-2023- Inscripción:21-06-2023 AL 23-06-2023
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 26-06-2023.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.
Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
DISPOSICIÓN 67/17
INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ
Atentamente.- Eugenia Garcés Spot de SAD
A Equipos Directivos
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
-INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA - MS N° 8 - MIÉRCOLES 9:45 A 11:50 HS. PROVISIONAL.
CRONOGRAMA
- Difusión: 14-06-2023 A 16-06-2023
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 26-06-2023.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
DISPOSICIÓN 67/17
INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°78-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA PRECEPTOR DE NIVEL SUPERIOR
A Equipos Institucionales
A Representantes Gremiales
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de PRECEPTOR de NIVEL SUPERIOR.
CRONOGRAMA
Difusión: 05/06/23 al 09/06/23
Evaluación de los legajos y notificación del resultado de la evaluación a partir del 16-06-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA PRECEPTOR NIVEL SUPERIOR.
Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones.
COMUNICADO N°77-2023: NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA - FÍSICA
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
-FÍSICA - MS N° 5-
CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 30-05-23 a 05-06-23
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 06-06-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
DISPOSICIÓN 67/17
INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ
Atentamente.-
COMUNICADO N°74-2023: TERCER LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA
A Docentes interesados
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 - Extensión 2010 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:
-PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS - 1° - 2 MÓD.
-PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS - 2° - 4 MÓD.
-LENGUAJES TECNOLÓGICOS - 1° - 2 MÓD.
-LENGUAJES TECNOLÓGICOS - 2° - 2 MÓD.
-SISTEMAS TECNOLÓGICOS - 1° - 2 MÓD.
-SISTEMAS TECNOLÓGICOS - 2° - 2 MÓD.
-SISTEMAS TECNOLÓGICOS - 3° - 4 MÓD.
-DISEÑO Y PROCEDIMIENTO MECÁNICO - 4° B - 4 MÓD.
-SISTEMAS CONSTRUCTIVOS - 4° C - 2 MÓD.
-MAQUINAS ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMO - 5° B - 4 MÓD.
-RESISTENCIA Y ENSAYO DE LOS MATERIALES - 5° B - 3 MÓD.
-SISTEMAS CONSTRUCTIVOS - 5° C - 2 MÓD.
-DOCUMENTACIÓN TÉCNICA - 5° C - 4 MÓD.
-INSTALACIONES SANITARIAS Y DE GAS - 6° C - 3 MÓD.
-PROYECTO - 6° C - 4 MÓD.
-INGLES - 2° A - 2 MÓD.
-INGLES - 2° B - 2 MÓD.
-PRACTICAS DEL LENGUAJE - 2° Y 3° U - 4 MÓD.
-LITERATURA - 6° B - 2 MÓD.
-ENCARGADO DE MEDIOS Y APOYO TÉCNICO PEDAGÓGICO EN ELECTROMECÁNICA - TURNO MAÑANA.
CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 18-05-2023 a 24-05-2023 (hasta las 10:00 Hs.)
Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 29-05-2023
La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación obligatoria a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes.
Demás documentación: cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.
Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura
DISPOSICIÓN N° 19/14
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (DDJJ)
Atentamente.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°73-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes Aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEE N° 501 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 18/17 y su Rectificatoria, para la cobertura de los cargos que se detallan a continuación:
- OM (MAESTRO DE ORIENTACIÓN MANUAL)
- LA (MAESTRO DE TALLER DE INTEGRACIÓN LABORAL)
- TP (MAESTRO SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD)
Difusión e Inscripción: 11-05-23 al 16-05-23
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria, y notificación del resultado de la evaluación a partir del 17-05-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - CARGO - ESPECIAL con copia Cc a la inspectora actuante: mcormick@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.
Documentación obligatoria a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
DISPOSICIÓN 18/17
DISPOSICIÓN RECTIFICATORIA
FORMULARIO DDJJ
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°72-2023: CONFORMACIÓN LISTADO 3 FINES-NUEVO LLAMADO
A Docentes interesados
A Representantes gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción "LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. N° 115/16, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3 DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:
WHG (HISTORIA Y GEOGRAFÍA)
IMPORTANTE: VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2 EN EL ABC ANTES DE REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3
Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO FORMATO PDF)
– Planilla de declaración Jurada: FINES LISTADO 3 PLANILLA INSCRIPCIÓN!!
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Inscripción FinEs Listado 3"- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe
IMPORTANTE NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES QUE SEAN ENVIADAS A OTROS CORREOS.
CRONOGRAMA LISTADO 3
Difusión e inscripción: 10/05/2023 al 15/05/2023
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del 16/05/2023
RESOLUCIÓN 115/16
DISPOSICIÓN 12/17
COMUNICADO 50/17
COMUNICADO N° 68-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. PRIMARIA - AI MAESTRO DE INGLÉS
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de AI Maestro de Inglés de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 80/08.
Difusión: 05-05-2023 al 11-05-2023
Inscripción: 12-05-2023 al 16-05-2023
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación a partir del 17-05-2023
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - AI PRIMARIA con copia cC a la inspectora actuante: aleon8@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.
Documentación obligatoria a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
FORMULARIO DDJJ
DISPOSICIÓN 80/08
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 67-2023: LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA
A Docentes interesados
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:
Difusión e Inscripción: 04-05-2023 a 10-05-2023 (Hasta las 10:00 Hs.)
La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación obligatoria a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 65-2023: NUEVO LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA
A Docentes interesados
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 - Extensión 2010 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:
Difusión:26-04-2023 a 28-04-2023
Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 05-05-2023
La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.
COMUNICADO N° 64-2023: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA CARGO MAESTRO DE GRADO EDUC. PRIMARIA
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
-------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 61-2023: CONFORMACIÓN LISTADO 3 FINES-NUEVO LLAMADO
A Docentes interesados
A Representantes gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción "LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. N° 115/16, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3 DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:
WPV (ARTISTICA)WIF (INFORMÁTICA)WPS (PROBLEMÁTICA SOCIAL Y CONTEMPORÁNEA)
IMPORTANTE:👉VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2 EN EL ABC ANTES DE REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3👈
Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO FORMATO PDF)
– Planilla de declaración Jurada: FINES LISTADO 3 👈PLANILLA INSCRIPCIÓN!!– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Inscripción FinEs Listado 3"- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe 👈IMPORTANTENO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES QUE SEAN ENVIADAS A OTROS CORREOS.
CRONOGRAMA LISTADO 3Difusión e inscripción: 18/04/2023 al 24/04/2023
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del 25/04/202
A Docentes interesados
Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción "LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. N° 115/16, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3 DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:
Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO FORMATO PDF)
CRONOGRAMA LISTADO 3
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del 25/04/202
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 60-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA - INGLÉS
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
-INGLÉS (IGS) - IGE 1541179 - Suplente hasta 31/12/2023
CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 18-04-23 a 24-04-23
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta👇) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 26-04-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - Apellido y Nombres y materia por la cual se inscribe.👈 IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta👇)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
DISPOSICIÓN 67/17
INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ
Atentamente.
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
-INGLÉS (IGS) - IGE 1541179 - Suplente hasta 31/12/2023
CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 18-04-23 a 24-04-23
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta👇) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 26-04-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - Apellido y Nombres y materia por la cual se inscribe.👈 IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta👇)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
DISPOSICIÓN 67/17
INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ
Atentamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°58-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DIFICIL COBERTURA DE SECUNDARIA (RECTIFICADO)
A Docentes interesados
Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud del Inspector de Educación Secundaria, difunde llamado para conformar Listado de Difícil Cobertura en Secundaria por DISPO-2022-109-GDEBA-DPESECDGCYE, para la siguiente Institución y materia que se detalla a continuación:
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°4
- PRÁCTICAS DE CONJUNTOS VOCALES E INSTRUMENTALES - 5° año - 2 módulos - Horarios: Lunes: 13:15 A 14:15 Y 14:25 A 15:25, martes: 11:00 A 12:00, y viernes: 16:45 A 17:45 hs.
Jurado Titular: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Inspectora de Educación Artística, Prof. Rivero Marcela, Directora EES N 4, Prof. Marta pallini y Prof. del área: Sr. Ilardo Dino.
Jurado Suplente: IJGP a/c JD, Prof. Marcos Rosenzuaig, IE María Laura Cormick
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 2060
- INGLÉS - 1°, 2° y 3° año - 2 módulos - Horarios: jueves: 15:10 a 17:20 hs.
4°, 5° y 6° año - 2 módulos - Horarios: jueves: 13:00 a 15:00 hs.
Jurado Titular: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora EES N° 6, Prof. María Rosa Maccio y Prof. del área: Sra. Tatiana Martín
Jurado Suplente: IJGP a/c JD, Prof. Marcos Rosenzuaig, IE María Laura Cormick
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°6
-FÍSICA - 4° año - 2 módulos - Horarios: lunes: 13:00 a 15:00 hs.
Jurado Titular: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora EES N° 6, Prof. María Rosa Maccio y Prof. del área: Sra. Graciela Cabrera
Jurado Suplente: IJGP a/c JD, Prof. Marcos Rosenzuaig, IE María Laura Cormick
CRONOGRAMA:
Difusión: del 17/04/2023 al 19/04/2023
Convocatoria: del 20/04/2023 al 24/04/2023
Inscripción y Presentación de propuesta Pedagógica: del 25/04/2023 al 28/04/2024 (de forma presencial, en mesa de entrada de SAD)
Evaluación y notificación de orden de mérito: a partir del 02/05/2023.
*ANEXO I: Pautas para la implementación del Procedimiento de Difícil Cobertura.
Atentamente.-
Jimena Alonso
Spot de SAD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Docentes
interesados
Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e
Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el
Equipo Directivo de la EEST N° 1 del distrito de Carlos Casares, llama a
Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14,
para la cobertura de las siguientes materias:
-Lenguaje Tecnológico;
-Prácticas del
lenguaje;
-Inglés;
-Máquinas eléctricas y automatismo;
-Procedimientos técnicos;
-Resistencia y ensayo de los materiales;
-Sistemas tecnológicos;
-Sistemas constructivos;
-Diseño y procedimientos mecánicos;
-Matemática Ciclo Superior
CRONOGRAMA
Difusión:11-04-2023 a 17-04-2023
Inscripción: 18-04-2023 a 20-04-2023
Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 21-04-2023
La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar,
ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 -
CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ,
DNI, títulos habilitantes, cursos y
/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.
Se adjunta Planilla
de inscripción y normativa de lectura
PLANILLA DE
INSCRIPCIÓN (DDJJ)
Atentamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 37-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DIFICIL COBERTURA DE SECUNDARIA
A Docentes
interesados
Secretaria
de Asuntos Docentes, a solicitud del Inspector de Educación Secundaria, difunde
llamado para conformar Listado de Difícil Cobertura en Secundaria por DISPO-2022-109-GDEBA-DPESECDGCYE, para las siguientes Instituciones y materias que se detallan a
continuación:
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 3
-MATEMÁTICA - 2° año - 4 módulos - Horarios: Lunes: 8:40 a 9:40, martes: 7:30
a 8:30, miércoles: 7:30 a 8:30 y viernes: 9:50 a 10:50 hs.
Comisión Evaluadora: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora
EES N 3, Prof. Araceli Diguilmi y Prof. del área: Sra. Silvana Aragonés
-NTICX - 4° año - 2 módulos - Horarios: Lunes: 8:40 a 9:40, jueves: 8:40
a 9:40
Comisión Evaluadora: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora
EES N 3, Prof. Araceli Diguilmi y Prof. del área: Sr. Favio Parrucci.
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 5
-FÍSICA - 6° año - 3 módulos - Horarios: Lunes: 7:30 a 8:30, martes: 11:00
a 12:00, miércoles: 12:10 a 13:10 hs.
-FÍSICA CLÁSICA Y MODERNA- 5° año - 3 módulos - Horarios: Lunes:
11:00 a 12:00, martes: 12:10 a 13:10, miércoles: 11:00 a 12:00 hs.
Comisión Evaluadora: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora
EES N 5, Prof. Andrea Liberotti y Prof. del área: Sra. Graciela Cabrera
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 6
-INGLÉS - 1° y 6° año - 3 módulos - Horarios: Lunes: 7:30 a 8:30, martes:
11:00 a 12:00, miércoles: 12:10 a 13:10 hs.
Comisión Evaluadora: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora
EES N 6, Prof. María Rosa Maccio y Prof. del área: Sra. Tatiana Martín
CRONOGRAMA:
Difusión: del 30/03/2023 al 03/04/2023
Convocatoria: del 04/04/2023 al 10/04/2023
Inscripción y Presentación de propuesta Pedagógica: del 11/04/2023 al
13/04/2024 (de forma presencial, en mesa de entrada de SAD)
Evaluación y notificación de orden de mérito: a partir del 14/04/2023.
*ANEXO I: Pautas para la implementación del Procedimiento de Dificil
Cobertura.
Atentamente.-
Lic. Claudia A. Diego
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°
33-2023: 2° LLAMADO INSCRIPCIÓN LISTADO 3 FINES
A Docentes
interesados
A Representantes
gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción
"LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el
marco de la Normativa vigente: Res. 115/16, Disposición
12/17 y Comunicado 50/17.
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3 DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:
WPV (ARTISTICA)
WLL (LENGUA Y
LITERATURA)
WHG (HISTORIA Y
GEOGRAFÍA)
WIF (INFORMÁTICA)
WPS (PROBLEMÁTICA
SOCIAL Y CONTEMPORÁNEA)
WLI (LEGISLACIÓN
IMPOSITIVA)
WMT (MATEMÁTICA)
WQQ (QUÍMICA)
IMPORTANTE:👉VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2 EN EL ABC ANTES DE
REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3👈
Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO
FORMATO PDF)
– Planilla de declaración Jurada: FINES LISTADO 3 👈PLANILLA
INSCRIPCIÓN!!
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
– Fotocopia del
título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los
casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado
al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje)
de las últimas materias aprobadas
PAUTAS PARA EL NOMBRAMIENTO - LISTADO
3
a) Alumnos de
carreras docentes habilitantes para el cargo al que aspira, con porcentaje de
materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta 65 años de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante hasta 65 años de edad.
d) Profesionales o técnicos habilitantes para el cargo al que aspira, con más
del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Inscripción FinEs Listado
3"- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe 👈
IMPORTANTE
NO SE REALIZARAN
INSCRIPCIONES QUE SEAN ENVIADAS A OTROS CORREOS.
CRONOGRAMA LISTADO
3
Difusión e
inscripción: 28/03/2023 al 03/04/2023
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del
04/04/2023
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°26-2023: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA PCI- EDUC. SECUNDARIA
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:
-Prácticas de Conjuntos Vocales e Instrumentales (PCI)
Difusión e Inscripción: 21-03-23 a 28-03-23
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 y notificación del resultado de la evaluación a partir del 29-03-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - Apellido y Nombres y materia por la cual se inscribe.👈 IMPORTANTE
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
Atentamente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 19-2023: INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUCACIÓN SECUNDARIA
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para el
listado de Emergencia de Educación Secundaria para las áreas/asignaturas:
-NTICX (NTI-IGE 1481596), MATEMÁTICA (MTM-IGE 1481997), CIENCIAS
NATURALES (CN-IGE 1458975) de la EES N° 3
-FÍSICA (FIS-IGE 1443295); FÍSICA CLÁSICA Y MODERNA (FCM-IGE 1443448) de
la EES N° 5
-MATEMÁTICA CICLO SUPERIOR (MCS-IGE 1466179) de la EES N° 6
-INGLÉS (IGS-IGE 1429637) de la EES N° 2060
Difusión e Inscripción: 17-03-23 a 22-03-23
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 y notificación del
resultado de la evaluación a partir del 23-03-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - Apellido y Nombres y
materia por la cual se inscribe.👈 IMPORTANTE
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail
habilitado.
Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de
alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la
inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
Atentamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 18-2023: INSCRIPCIÓN LISTADO 3 FINES
A Docentes
interesados
A Representantes
gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción
"LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el
marco de la Normativa vigente: Res. 115/16, Disposición 12/17 y Comunicado
50/17.
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3
IMPORTANTE:VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2 EN EL ABC ANTES DE
REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3👈
Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO
FORMATO PDF)
– Planilla de declaración Jurada: FINES LISTADO 3
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
– Fotocopia del
título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los
casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado
al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje)
de las últimas materias aprobadas
PAUTAS PARA EL NOMBRAMIENTO - LISTADO
3
a) Alumnos de
carreras docentes habilitantes para el cargo al que aspira, con porcentaje de
materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta 65 años de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante hasta 65 años de edad.
d) Profesionales o técnicos habilitantes para el cargo al que aspira, con más
del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Inscripción FinEs Listado 3"-
Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se insccribe 👈IMPORTANTE
CRONOGRAMA LISTADO
3
Difusión e
inscripción: 17/03/2023 al 21/03/2023
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del
22/03/2023
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 17-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA - CARGO -EDUC. ESPECIAL
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes Aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a
solicitud de IE de Educ. Especial Sra. María Laura Cormik y avalado por
Jefatura Distrital, realiza llamado a inscripción para el listado de Emergencia
de Educación Especial para el cargo de CF (taller de Confección), SUPLENTE, de
la EEE N° 501.
Difusión: 17-03-23 a 23-03-23
Inscripción: 24-03-23 al 28-03-23
Evaluación de los legajos (según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria) y notificación
del resultado de la evaluación a partir del 28-03-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar con copia al mail de la IE de
la modalidad mcormick@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - CF.
No
se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de
alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la
inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
NORMATIVA DE LECTURA OBLIGATORIA
Atentamente.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 16 -2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN EMERGENCIA CARGO IM- EDUC. ESPECIAL
A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes Aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a solicitud de IE de Educ. Especial Sra. María Laura Cormik y avalado por Jefatura Distrital, realiza llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Especial para el cargo de IM de la EEE N° 501.
Difusión: 16-03-23 a 22-03-23
Inscripción: 23-03-23 al 27-03-23
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria, y notificación del resultado de la evaluación a partir del 28-03-23.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar y al mail de la IE del nivel mcormick@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - IM.
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
Atentamente.-
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.