INSCRIPCIONES EMERGENCIA- LISTADOS EMERGENCIA

LISTADOS DE EMERGENCIA 2024:


Listado FINES Emergencia (Sujeto a modificaciones)


Listado CENS a Distancia Emergencia 


Listado MG- Educ. Primaria- Emergencia


Listado TÉCNICO PROFESIONAL Emergencia


Listados Educación Especial

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 COMUNICADO N° 53: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA CARGO TP - EDUCACIÓN ESPECIAL

        Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia para el cargo de TP y sus rectificatorias ( se adjunta normativa, incorporando la última rectificatoria vigente para el cargo de TP) Turno Tarde de la Escuela de Educación Especial N° 501 y que será evaluado según la Disposición N°18/17.


DETALLES DE CARGO A CUBRIR:

Cargo: TP (docente de sede y docente de ed. especial en los distintos niveles de
enseñanza)
Turno: Tarde
Horario:

● Lunes: 13:00 a 17:00.
● Martes: 12:30 a 16:30
● Miércoles: 13:00 a 17:00
● Jueves: 12:30 a 16:30
● Viernes: 13:00 a 17:00

CRONOGRAMA:

Difusión: 
16/04 al 22/04/2024

Inscripción: 
23-04-24 al 24-04-24

Evaluación a partir del:
 26-04-24.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA ESPECIAL- CARGO TP con copia  a la Inspectora actuante: mcormick@abc.gob.ar

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.

Documentación obligatoria a presentar:

-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.

-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

Otra documentación:

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.

DISPOSICIÓN REGISTRO DE EMERGENCIA

RECTIFICACIÓN DISP. 18/2017 LISTADO DE EMERGENCIA

RECTIFICACIÓN TP
FORMULARIO DDJJ



Atentamente.-


                         Prof. M. Itatí Balderrín                 Lic. Claudia A. Diego

                                    SJSAD                                             SADD


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N°47:DIFÍCIL COBERTURA- LLAMADO LISTADO AD HOC - FINES TS

              Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación de JAYAM ante la falta de recursos humanos para cubrir las asignaturas y agotado lo dispuesto en la Res. 115/16(listado 1,2,3) y Disposición 12/17; difunde llamado a inscripción listado ad hoc “Difícil Cobertura” en el marco de la Comunicación N° 50/17, para los Espacios Curriculares del Programa FinEs Trayecto Secundario que a continuación se detallan :

*EDUCACIÓN ARTÍSTICA

*CIUDADANÍA SOCIEDAD Y CULTURA

*QUÍMICA

CRONOGRAMA:

Difusión: 03/04 al 09/04/2024

Inscripción: 10-04-24 al 12-04-24

Evaluación a partir del: 15-04-24.

Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: DIFÍCIL COBERTURA FINES y Espacio curricular para el cual se inscribe. Este correo deberá enviarse con copia (Cc) a finescarloscasares@abc.gob.ar

DOCUMENTACIÓN:

*Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES.
*Título docente y/o capacitación docente.
*Constancia de título registrada en Pcia de Buenos Aires.
*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)
*DNI

* Propuesta Pedagógica


COMUNICADO 50/17
FORMULARIO DDJJ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N°46: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA CARGO DM - EDUCACIÓN ESPECIAL

              Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia para el cargo de DM (Discapacidad Motora) Turno Alternado de la Escuela de Educación Especial N° 501 y que será evaluado según la Disposición N°18/17.


Horarios del Cargo:
● Lunes: 08:00 a 12:00.
● Martes: 13:00 a 17:00
● Miércoles: 08:00 a 12:00
● Jueves: 13:00 a 17:00
● Viernes: 13:00 a 17:00

CRONOGRAMA:

Difusión: 03/04 al 09/04/2024

Inscripción: 10-04-24 al 12-04-24

Evaluación a partir del: 15-04-24.


Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA ESPECIAL- CARGO DM con copia Cc a la Inspectora actuante: mcormick@abc.gob.ar

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.


Documentación obligatoria a presentar:

-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.

-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

Otra documentación:

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.

Atentamente.-

DISPOSICIÓN 18/17
FORMULARIO DDJJ


                                  Prof. M. Itatí Balderrín                 Lic. Claudia A. Diego

                                                SJSAD                                             SADD


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 43-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - CA3

 A Docentes del Distrito

y de Distritos Vecinos

                                       Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para conformar Listados de Emergencia  para  la siguiente asignatura de Educación Secundaria:

Arte (Leng. Compl. de las Artes Visuales): Danza (CA3).

                                      La  Evaluación de los legajos se realizará  según Disposición Nº 67/17 y su modificatoria Disposición N° 76/17. Las inscripciones se realizarán  a través del formulario que se adjunta, enviando la DDJJ solicitada y la documentación respaldatoria (escaneada en un solo PDF).

Documentación obligatoria a adjuntar:
- Formulario de Inscripción 
- DNI
- Títulos Nivel secundario, terciario o universitario (registrado en Consejo Escolar)
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la      inscripción.
-Copia de Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.


CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN:
 27/03/2024/ al 08/04/2024
INSCRIPCIÓN: 09/04/2024  al 11/04/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 12/04/2024.

LINK GOOGLE FORM para inscripción

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 35-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CONFORMAR LISTADOS DE EMERGENCIA DE SECUNDARIA

A Docentes del Distrito

y de Distritos Vecinos


                                       Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para conformar Listados de Emergencia  para  las siguientes asignaturas de Educación Secundaria:

- Matemática (Ciclo básico MTM y Ciclo Superior MCS)

- Literatura (LIT)

- Arte (Leng. Compl. de la Música): Teatro (CM1).

La  Evaluación de los legajos se realizará  según Disposición Nº 67/17 y su modificatoria Disposición N° 76/17. Las inscripciones se realizarán  a través del formulario que se adjunta, enviando la DDJJ solicitada y la documentación respaldatoria (escaneada en un solo PDF).

Documentación obligatoria a adjuntar:
- Formulario de Inscripción 
- DNI
- Títulos Nivel secundario, terciario o universitario (registrado en Consejo Escolar)
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la      inscripción.
-Copia de Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.


CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN:
 21/03/2024/ al 25/03/2024
INSCRIPCIÓN: 26/03/2024  al 03/04/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 04/04/2024.

LINK GOOGLE FORM para inscripción


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N° 34-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA COBERTURA MATEMÁTICA - AFTE


A docentes interesados

                                       Secretaría de Asuntos Docentes a pedido de la dirección de la Escuela de Educación Secundaria N°7 “Alicia Moreau de Justo”, difunde a los docentes del distrito, de la necesidad de cobertura de 4 módulos de Matemática, con situación de revista Suplente, reemplazo de Barrenechea Miriam,en el Programa Aula de Fortalecimiento, turno vespertino, por lo que se los invita a presentar Propuestas Pedagógicas para la cobertura de los mismos.


Matemática: 4 módulos - SUPLENCIA: desde 15/3 al 15/4

HORARIOS:

Lunes 20 a 21 hs.; Martes 18 a 19 y 20 a 21 hs. y Viernes 19 a 20 hs.

REQUISITOS:

· Título habilitante

· Disponibilidad horaria en relación al objeto de la selección.

· La/el postulante deberá presentar una propuesta pedagógica situada en el marco de los diseños curriculares de la Provincia de Buenos Aires.


ANTECEDENTES:

· Formación y experiencia pedagógica con énfasis en propuestas y proyectos sociocomunitarios y/o innovadores en el nivel secundario.

· Curso de formación docente continúa tomados o brindados, en vinculación al espacio curricular al que se presenta.

Se adjunta documentos de apoyo.

FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE PROPUESTAS Y ANTECEDENTES: 27/3/2024.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: secundaria7carloscasares@abc.gob.ar

RESOC-2024-315-GDEBA-DGCYE

ANEXO REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

PLANILLA DE EVALUACIÓN

PROPUESTA PEDAGÓGICO-CURRICULARES

PROYECTOS SOCIO-COMUNITARIOS

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 27-2024: LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PRIMARIA - CARGO MAESTRO DE GRADO

A Docentes interesados

                                      Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, con aval de la IE de Educación Primaria, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

CRONOGRAMA


Difusión:
 18/03 al 22/03

Inscripción: 25/03 al 27/03

Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 04/04

Los aspirantes completarán, dentro del plazo Up Supra establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: 👇

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoyAthIrVqmveVGEz85ISinF9PexpeLzGuqACGjMIg3k7EbA/viewform

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del cicuito habilitado.

Documentación a presentar:

Declaración Jurada de Inscripción 

Avales (escaneado en un solo PDF) conformado por:

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

                                      Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:



FORMULARIO DDJJ

DISPOSICIÓN 53/09

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N°29-2024: LISTADO DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA- DISTRITO 9 DE JULIO


                  Secretaria De Asuntos Docentes de Carlos Casares a pedido de la SAD  de 9 de  Julio convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia Secundaria, a aquellos docentes que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2023 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido:


             Listado Oficial 2024 , Listado 108 A , Listado 108 B ,

            Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine


La inscripción se realizará en el marco de la Disposición N° 67/17, para cubrir las asignaturas que se detallan en el siguiente Formulario Google:


https://forms.gle/UNT5fe3nZAku3n8y9


CRONOGRAMA

Difusión:18/03/2024 al 22/03/2024
Inscripción: 25/03/2024 al 27/03/2024


----------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N°28-2024: EMERGENCIA EDUC. ARTÍSTICA- DISTRITO LINCOLN


                Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a solicitud de
Jefatura Distrital Lincoln y de la IE de Educación Artística Prof. Silvina
Dumpierres proceder al llamado a conformar Listado de Emergencia en
Educación Artística, de todos los Niveles y Modalidades, en los lenguajes
Música, Teatro, Plástica y Danza.
Para la cobertura de cargos, módulos de acuerdo a lo establecido en la
Disposición 51/23 y su Anexo I, para la valoración de antecedentes de
las y los aspirantes correspondientes.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N° 27-2024: LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PRIMARIA - CARGO MAESTRO DE GRADO

A Docentes interesados


       Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, con aval de la IE de Educación Primaria, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

CRONOGRAMA

Difusión: 18/03 al 22/03

Inscripción: 25/03 al 27/03

Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 04/04

Los aspirantes completarán, dentro del plazo Up Supra establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: 👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejFn9kJ6ZRQ9TjE3t89ZRdi8KHxzEVlRoktXcm6ZSU7sEZyw/viewform

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del cicuito habilitado.

Documentación a presentar:

Declaración Jurada de Inscripción
Avales (escaneado en un solo PDF) conformado por:

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:

FORMULARIO DDJJ

DISPOSICIÓN 53/09

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N°22-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA- ASIGNATURA - MATEMÁTICAS SUPERIOR      

 Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia  para asignatura/materia: matemáticas superior (MCS). La  Evaluación de los legajos se realizará  según Disposición Nº 67/17 (se adjunta).

Documentación obligatoria a adjuntar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos Nivel secundario, terciario o universitario
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la      inscripción.
-Nomenclador según área de incumbencia de Título.
-Copia de Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.

CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN:
 14/03/2024/ AL 18/03/2024
INSCRIPCIÓN: 19/03/2024  AL 21/03/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 22/03/2024.

DDJJ:  DECLARACIÓN JURADA

LINK GOOGLE FORM
para inscripción

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejFn9kJ6ZRQ9TjE3t89ZRdi8KHxzEVlRoktXcm6ZSU7sEZyw/viewform

DISPOSICIÓN 67-2017

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N°18-2024:  LLAMADO A INSCRIPCIÓN  “LISTADO DE  EMERGENCIA” DEL PROGRAMA  FINES TRAYECTO SECUNDARIO

          Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos difunde llamado a inscripción “Listado de Emergencia” para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Disposición 12/17.

CRONOGRAMA:

DIFUSIÓN: 05/03/2024 AL 08/03/2024
INSCRIPCIÓN: a partir del día 18/03/2024 (al correo sad017listados@abc.gob.ar cC a finescarloscasares@abc.gob.ar)
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: los mismos serán evaluados de surgir la necesidad de cobertura y falta de recursos humanos y los resultados serán notificados al correo abc del/los aspirante/s evaluado/s y publicados en la pestaña "Listados de Emergencia" de este Blog


ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR


-Estados y Políticas Públicas

-Ingles

-Matemática

-Informática

-Practicas del Lenguaje

-Legislación Impositiva

-Problemática Social Contemporánea

-Metodología de la Investigación

-Políticas Públicas y DD HH

-Ciudadanía Social y Cultura

-Física y Fenómenos Naturales

-Derecho Económico

-Química

-Sistema de Información Contable
Pautas para la inscripción y confección del Registro de Emergencia del Plan

de Finalización de Estudios Obligatorios (FinEs), que dependen de esta

dirección, son las siguientes:

a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y no hubiesen

realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen

realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen

realizado la inscripción en tiempo y forma.

b) Docentes excedidos en edad con titulo habilitante para el cargo que aspira,

sin límite de edad.

c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite

de edad.

d) Estudiantes de carreras Técnicas /terciarias y/o Universitarias con título

habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias

aprobados sin capacitación docente.

e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador , habilitados en otros

niveles y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la

que aspira.


DOCUMENTACIÓN:

*Planillas la inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES.

*Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia

*Constancia de título original y copia registrada en Pcia de Buenos Aires.

*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)

*DNI


Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe

DECLARACIÓN JURADA
DISPOSICIÓN 12/17

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO 11-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA PRECEPTOR DE NIVEL SUPERIOR

       Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformación de Listado de Emergencia PR de Nivel Superior según lo estipulado por el ME-2024-05821676-GDEBA-DFDIDGCYE que refiere a la prórroga de la Disposición 2/18 sobre pautas para la confección del listado de emergencia para el cargo PRECEPTOR de Nivel Superior

CRONOGRAMA
Difusión: 22/02/24 al 27/02/24
Inscripción: 28-02-24 al 05-03-24
Evaluación de los legajos y notificación del resultado de la evaluación a partir del 06-03-24.

*Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA PRECEPTOR NIVEL SUPERIOR.

*IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.

Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones.




                              Prof. M. Itatí Balderrín                       Lic. Claudia A. Diego
                                         SJSAD                                                  SADD



Atentamente.-

Eugenia Garcés 

Spot de SAD.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2023



COMUNICADO Nº 154-2023:  LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA LISTADO DE  EMERGENCIA ARTÍSTICA
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, realiza llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación ARTÍSTICA, para los niveles: 

💨(MTI) Maestro de Teatro Inicial 

💨 MTP Maestro de Teatro de Primaria

💨ATT Profesor de teatro de nivel secundario

Cronograma:

Difusión e Inscripción: 07/11/02023 AL 13/11/2023

Evaluación: A partir del 14/11/2023

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar y al mail de la IE del nivel marivero6@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - ARTÍSTICA

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el Anexo I IF-2023-30130966-GDEBA DEARDGCYE de la presente Disposición, 51/23 que define la valoración de antecedentes para la confección de Listados de Emergencia de Educación Artística en los Niveles Obligatorios del sistema educativo. Se requiere presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).

Anexo IDisposición 51/23


https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2023-09/IF-%202023-30130966-GDEBA-DEARDGCYE.pdf

Proyecto de disposición Listados de Emergencia y Anexo I

💨Documentación a presentar: (Planilla de Inscripción)- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada. Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original) Fotocopia de D.N.I.

💨Comisión Evaluadora: Inspectora de artística y del Nivel Inicial- Miembros de las Perspectivas / -Titular: prof IEA Marcela Rivero y IE Nivel Inicial- IE nivel Primario- IE Nivel Secundario
Suplente: Directivo de EEA-

---------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°145-2023: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA-ZP EDUC. FÍSICA

                 Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, con aval de IE de Educ. Física Prof. María C. Pérez, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA para módulos ZP de la Modalidad Educ. Física, de PP N° 7, según Disposición Nº 16/2014.


Carga a cubrir: 2módulos ZP ,1° AÑO, PP N° 7.

Martes 14.50 a 15.50hs y Jueves 10.50 a 11.50hs.


Difusión: 12-10-2023 al 16-10-2023

Inscripción: 17-10-2023 al 19-10-2023

🌺Evaluación a partir del 20-10-2023.

🌺Se enviara a los inscriptos digitalmente, orden de mérito confeccionado para su correspondiente notificación.

🌺Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - ZP Educ. Física
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.

Documentación a presentar:

🌺 Declaración Jurada de Inscripción

🌺DNI

🌺 Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

🌺 Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

🌺 Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

🌺 Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.


🌺Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:



FORMULARIO DDJJ

DISPOSICIÓN 16/14


                 Prof. M. Itatí Balderrín                               Lic. Claudia A. Diego
                             SJSAD                                                       SADD



---------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N°141-2023: NUEVO LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA

Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:

 CRONOGRAMA:

Difusión:03-10-2023 a 07-10-2023
Inscripción: 9-10-2023 a 11-10-2023 
Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 12-10-2023

La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar -  emorrone@abc.gob.ar,  ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.
Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura              

 

                                     SEDE

 

 

 

PID

                      ESPACIO CURRICULAR

MÒD

CURSO

GRUPO

STS

SISTEMAS TECNOLÓGICOS

2

1º C

5

STS

SISTEMAS TECNOLÓGICOS

2

1º D

7

PTC

PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS

4

2º A

1

PTC

PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS

4

2º C

5

LT1

LENGUAJES TECNOLÓGICOS

2

3º A

1

LT1

LENGUAJES TECNOLÓGICOS

2

3º B

3

PRM

DISEÑO Y PROCESAMIENTO MECÁNICO

4

4º B

1

APE

INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA

4

4º B

2

CMM

CONOCIMIENTO DE LOS MATERIALES

2

4º C

-

APE

INSTALACIONES Y APLICACIONESBDE LA ENERGIA

4

5º B

2

DOT

DOCUMENTACIÓN  TÉCNICA

3

5º C

-

                                            EXTENSIÒN 2010

APE

INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA

4

5º U

           -

MEA

MAQUINAS ELÈCTRICAS Y AUTOMATISMOS

4

5º U

           -


Atentamente.-                 
                                                           

                                            Prof. M. Itati Balderrin                           Lic. Claudia. A. Diego

                                                      SJSAD                                                        SADD
---------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 134-2023: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA CARGO MAESTRO DE GRADO EDUC. PRIMARIA

                                  Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

Difusión: 26-09-2023 al 07-10-2023

Inscripción: 08-10-2023 al 12-10-2023

🌺Evaluación y notificación del resultado de la evaluación a partir del 17-10-2023

🌺Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG con copia CC a la inspectora actuante: aleon8@abc.gob.ar

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.

Documentación a presentar:

🌺 Declaración Jurada de Inscripción

🌺DNI

🌺 Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

🌺 Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

🌺 Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

🌺 Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.


🌺Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:

FORMULARIO DDJJ

DISPOSICIÓN 53/09




                         Prof. M. Itatí Balderrín                        Lic. Claudia A. Diego
                                      SJSAD                                             SADD


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

COMUNICADO N°132-2023: NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA -


                                        Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:

🌼  MATERIA: NTICX - 2 MÓDULOS - MIÉRCOLES DE 7:30 A 9:30 HS.

    SUPLENTE DE OLHABARRIET, MARTINA. 


CRONOGRAMA:


🌼 Difusión: 21-09-2023 A  26-09-2023

🌼Inscripción:27-09-2023 AL 29-09-2023

🌼Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.

🌼Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.

🌼Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira


DISPOSICIÓN 67/17

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ


                          Prof. M. Itatí Balderrín                                         Lic. Claudia A. Diego

                                 SJSAD                                                                  SADD               


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N°122 -2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

                                            Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N°18/17 y su Rectificatoria, para la cobertura deL cargo que se detalla a continuación:


M1 (MANTENIMIENTO 1)
TURNO: Tarde de 12:30 a 16:30 Hs.
suplente de Fidalgo, Javier


Difusión e Inscripción: 28-08-23 al 1-09-23

Evaluación: de los legajos según Disposición Nº18/17 y su Rectificatoria y notificación del resultado de la evaluación a partir del 04-09-23.


Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - CARGO -  ESPECIAL con copia Cc a la inspector actuante: mcormick@abc.gob.ar

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.

LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.  


Documentación obligatoria a presentar:

🌸Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)

🌸DNI

🌸Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.

🌸Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

Demás documentación:

🌸Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.


Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:

DISPOSICIÓN 18/17

DISPOSICIÓN RECTIFICATORIA

FORMULARIO DDJJ

                                    Atentamente.-

                                                         Eugenia Garcés

                                                          Spot de SAD


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 118-2023: INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA- INGLES (IGS) - DISTRITOS VECINOS- LINCOLN. NIVEL SECUNDARIO

                   Secretaria de asuntos docentes a solicitud de la SAD  de la ciudad de LINCOLN comunica que se haya abierta la inscripción de  EMERGENCIA, Nivel SECUNDARIA, según Disposición 67/17, para el área IGS (Inglés)

CRONOGRAMA:

👉Difusión e inscripción del: 17/08/2023 al 29/08/2023, la inscripción deberá ser enviada al correo electrónico sad059listados@abc.gob.ar, como título en el encabezado del mail, EMERGENCIA, SECUNDARIA Y ESPECIFICAR EL ÁREA INGLÉS (IGS).

👉Se utilizará la planilla de IN-FINE.

👉SE SOLICITA ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (EN LO POSIBLE EN UN 1 SOLO ARCHIVO), EN FORMATO PDF.

👉En caso de aquellos aspirantes, que ya tengan desempeño y calificación en el cargo y/o módulos, deberán declararlo en el reverso de la Declaración Jurada, debidamente certificada por una autoridad competente.

👉 CERRADO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN, NO SE RECEPCIONARÁ DOCUMENTACIÓN FALTANTE. ∙ Aquellos aspirantes que posean casilla de correo electrónico oficial (deberán utilizar dicha cuenta para enviar la documentación)

👉Evaluación: 30-08-23 AL 31-08-23

👉Exposición, notificación y presentación de reclamos: 1-09-23 al 4-09-23

 DISPOSICIÓN 67/17.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 112-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA - CARGO TP - EDUC. ESPECIAL.


                             Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, realiza llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Especial para el cargo de MAESTRO SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD (TP) de la EEE N° 501.

👉Difusión: 09-08-2023 AL 14-08-2023
👉Inscripción:15-08-2023 AL 18-08-2023
👉Evaluación: de los legajos según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria, y notificación del resultado de la evaluación a partir del 21/08/2023.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar y al mail de la IE del nivel mcormick@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - TP.

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

Documentación a presentar:

👉Formulario de Inscripción
👉 DNI

👉Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.

👉Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.


DISPOSICIÓN 18/17

DISPOSICIÓN RECTIFICATORIA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

--------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 111-2023: Listado de EMERGENCIA: ED. Especial CARGO -FO- Fonoaudióloga/o- DISTRITOS VECINOS- NUEVE DE JULIO.

  

                   Secretaria de Asuntos Docentes difunde a solicitud de la SAD de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. Especial CARGO -FO- Fonoaudióloga/o, a aquellos docentes que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido:

                           Listado Oficial 2023 , Listado 108 A ,                                        Listado 108B , Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 18/17 y su rectificatoria Disposición Nº 2/2017 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD


PENDIENTES DE CUBRIR 2 (DOS) CARGOS EN E.E.E N ° 501

🌺FO. Situación de revista Provisional,

Turno Alternado. CUPOF 464473

🌺FO. Situación de revista Suplent

Turno Alternado. CUPOF 454503

La inscripción se realiza cumplimentando el siguiente Formulario Google


https://forms.gle/PJwG4SkrFkMPya


CRONOGRAMA:

Difusión: (5 días hábiles)        08/08/2023 al 14/08/2023

Inscripción: (3 días hábiles)   15/08/2023 al 17/08/2023



Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO Nº 94-2023 - DIFUSIÓN LISTADO DE EMERGENCIA - PRECEPTOR EDUC. SUPERIOR

                                   

                         Secretaria de Asuntos Docentes, difunde listado de Emergencia para el cargo de preceptor de Educación Superior.

*LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR EDUC. SUPERIOR

                                                               Atentamente.-

                                                                         Eugenia Garcés 
                                                                         Spot de SAD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 A Equipos Directivos

A Equipos Institucionales
A Representantes Gremiales
A Docentes aspirantes

                                             Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:

HISTORIA - MS N°8.   
2º Y 3º AÑO: T. MAÑANA
LUNES:  11:50 A 12:50
MIÉRCOLES : 11:50 A 12:50 Por  Serra, Martín. 

INGLÉS- MS Nº5. 
CURSO: 1º 2ª-  T. MAÑANA- 
MARTES: 12:10 A 13:10
MIÉRCOLES: 12:10 A 13:10 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.

CURSO: 5º U- T. MAÑANA- 
JUEVES: 12:10 A 13:10
VIERNES:11:00 A 12:10 Reemplazo de Palazzoli, Viviana. 

CURSO :1º 2ª- T. TARDE- 
MIÉRCOLES: 16:50 A 17:50
JUEVES: 16:50 A 17:50 Reemplazo de Palazzoli, Viviana. 

CURSO: 3º 2ª- T. TARDE-
MIÉRCOLES: 14:30 A 15:30
VIERNES: 13:20 A 14:20 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.

CURSO: 4º 2ª- T. TARDE-
MARTES: 15:40 A 16:40
MIÉRCOLES:13:20 A 14:20 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.

CURSO: 3º 2ª- T. TARDE: 
MARTES:16:50 A 17:50
JUEVES: 15:40 A 16:40 Reemplazo de Palazzoli, Viviana.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE- MS Nº 3.
CURSO: 2º 3ª- T. MAÑANA-
LUNES: 7:30 A 8:30
MARTES: 9.50 A 10:50
JUEVES: 9.50 A 10:50
VIERNES: 8:40 A 9:40 Reemplazo de Perú, Yanina.

CURSO: 2º 2ª- T. MAÑANA-
 MARTES: 7:30 A 8:30
 MIÉRCOLES: 7:30 A 8:30
 JUEVES: 7:30 A 8:30 
 VIERNES: 11 A 12  Reemplazo de Perú, Yanina.

CRONOGRAMA
Difusión: 03-07-2023 AL  07-07-2023
Inscripción10-07-2023 AL -12-07-2023

-Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 14-07-2023.

-Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.

Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
Demás documentación: 
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N°87 - 2023: NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA -

  A Equipos Directivos

A Equipos Institucionales
A Representantes Gremiales
A Docentes aspirantes

                                             Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:

-INGLES - MS N° 7. 1° A : LUNES 8:40 A 9:40 - JUEVES 11:00 A 12:00
                                    6° A : MARTES 8:40 A 9:40 - MIÉRCOLES 7:30 A 8:40 


CRONOGRAMA
Difusión: 16-06-2023 A  23-06-2023
Inscripción:26-06-2023 AL 28-06-2023

Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.

Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
Demás documentación: 
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira

DISPOSICIÓN 67/17

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ

                                  Atentamente.-
                                                          Eugenia Garcés
                                                            Spot de SAD

-------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 85-2023 -LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Representantes Gremiales
A Docentes aspirantes

                                       Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 del  distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:

-Lenguaje Tecnológicos;
-Prácticas del lenguaje;
-Proyecto;
-Documentación técnica;
-Diseño y procedimientos mecánicos;

CRONOGRAMA
Difusión:16-06-2023 a 23-06-2023
Inscripción: 26-06-2023 a 28-06-2023

La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.
Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (DDJJ)
                                   
                                                    Atentamente.-
                                                                Eugenia Garcés. 
                                                                  Spot de SAD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO Nº 84-2023 - NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA DE ARTÍSTICA

 A Equipos Directivos

A Equipos Institucionales
A Docentes Aspirantes
A Representantes Gremiales


para cobertura para la carrera de ARTÍSTICA de MAESTRO DE MÚSICA-APOYO RAMA INICIAL (MUI).


CRONOGRAMA

Difusión:15-06-2023 AL 23-06-2023

Inscripción: 26-06-2023 AL 28-06-2023

 Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar, con CC a marivero6@abc.gob.ar , consignando en Asunto: EMERGENCIA - NOMBRE DE LA MATERIA.


Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.

             
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado


DISPO 115/12

DDJJ INSCRIPCIÓN EMERGENCIA


                                                     Atentamente.-

                                                                Eugenia Garcés. 
                                                                  Spot de SAD

---------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO Nº83-2023 - SEGUNDO LLAMADO A INSCRIPCIÓN EMERGENCIA CARGO TP- EDUC. ESPECIAL.

 A Equipos Directivos

A Equipos Institucionales
A Docentes Aspirantes
A Representantes Gremiales

                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, realiza el segundo llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Especial para el cargo de MAESTRO SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD (TP) de la EEE N° 501.


Difusión: 15-06-2023 AL 23-06-2023
Inscripción: 26-06-2023 AL 28-06-2023
Evaluación: de los legajos según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria, y notificación del resultado de la evaluación a partir del 30/06/2023.


Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar y al mail de la IE del nivel mcormick@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - TP.
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.


Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N°82-2023: NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA -

  A Equipos Directivos

A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales

                                             Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:

-INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA - MS N° 8 - MIÉRCOLES 9:45 A 11:50 HS. PROVISIONAL.
- PLG MS N° 3

CRONOGRAMA
Difusión: 14-06-2023 A 16-06-2023
Inscripción:21-06-2023 AL 23-06-2023

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 26-06-2023.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.

Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
Demás documentación: 
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira

DISPOSICIÓN 67/17

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ

                                  Atentamente.-
                                                          Eugenia Garcés
                                                            Spot de SAD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N°78-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA PRECEPTOR DE NIVEL SUPERIOR

 A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Representantes Gremiales
A Docentes aspirantes

                                             Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de PRECEPTOR de NIVEL SUPERIOR.

CRONOGRAMA
Difusión: 05/06/23 al 09/06/23
Inscripción12-06-23 al 15-06-23
Evaluación de los legajos y notificación del resultado de la evaluación a partir del 16-06-23.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar  consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA PRECEPTOR NIVEL SUPERIOR.
IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.

Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
Demás documentación: 
- Cursos, capacitaciones.



                                       Atentamente.-
                                                                     Jimena Alonso
                                                                      Spot de SAD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N°77-2023: NUEVO LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA - FÍSICA

 A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales

                                             Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:

-FÍSICA - MS N° 5- 

CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 30-05-23 a 05-06-23

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 06-06-23.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a joledesma3@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA SECUNDARIA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)
IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.

Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
Demás documentación: 
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira

DISPOSICIÓN 67/17

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ

                                              Atentamente.-
                                                                     Jimena Alonso
                                                                      Spot de SAD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------




COMUNICADO N°74-2023: TERCER LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA

A Docentes interesados

                                   Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 - Extensión 2010 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:

-PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS - 1° - 2 MÓD.

-PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS - 2° - 4 MÓD.

-LENGUAJES TECNOLÓGICOS - 1° - 2 MÓD.

-LENGUAJES TECNOLÓGICOS - 2° - 2 MÓD.

-SISTEMAS TECNOLÓGICOS - 1° - 2 MÓD.

-SISTEMAS TECNOLÓGICOS - 2° - 2 MÓD.

-SISTEMAS TECNOLÓGICOS - 3° - 4 MÓD.

-DISEÑO Y PROCEDIMIENTO MECÁNICO - 4° B - 4 MÓD.

-SISTEMAS CONSTRUCTIVOS - 4° C - 2 MÓD.

-MAQUINAS ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMO - 5° B - 4 MÓD.

-RESISTENCIA Y ENSAYO DE LOS MATERIALES - 5° B - 3 MÓD.

-SISTEMAS CONSTRUCTIVOS - 5° C - 2 MÓD.

-DOCUMENTACIÓN TÉCNICA - 5° C - 4 MÓD.

-INSTALACIONES SANITARIAS Y DE GAS - 6° C - 3 MÓD.

-PROYECTO - 6° C - 4 MÓD.

-INGLES - 2° A - 2 MÓD.

-INGLES - 2° B - 2 MÓD.

-PRACTICAS DEL LENGUAJE - 2° Y 3° U - 4 MÓD.

-LITERATURA - 6° B - 2 MÓD.

-ENCARGADO DE MEDIOS Y APOYO TÉCNICO PEDAGÓGICO EN ELECTROMECÁNICA - TURNO MAÑANA.



CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 18-05-2023 a 24-05-2023 (hasta las 10:00 Hs.)

Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 29-05-2023

La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

Documentación obligatoria a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes.

Demás documentación: cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.



Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura

DISPOSICIÓN N° 19/14

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (DDJJ)



Atentamente.-

                                                 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°73-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes Aspirantes
A Representantes Gremiales

                                         Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEE N° 501 del distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 18/17 y su Rectificatoria, para la cobertura de los cargos que se detallan a continuación:


- OM (MAESTRO DE ORIENTACIÓN MANUAL)

- LA (MAESTRO DE TALLER DE INTEGRACIÓN LABORAL)

- TP (MAESTRO SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD)


Difusión e Inscripción: 11-05-23 al 16-05-23

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria, y notificación del resultado de la evaluación a partir del 17-05-23.



Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - CARGO - ESPECIAL con copia Cc a la inspectora actuante: mcormick@abc.gob.ar

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.

LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.



Documentación obligatoria a presentar:

- Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)

- DNI

- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.

- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

Demás documentación:

- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.



Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:

DISPOSICIÓN 18/17

DISPOSICIÓN RECTIFICATORIA

FORMULARIO DDJJ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N°72-2023: CONFORMACIÓN LISTADO 3 FINES-NUEVO LLAMADO

A Docentes interesados
A Representantes gremiales


                                 Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción "LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. N° 115/16, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.


PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3 DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:


WHG (HISTORIA Y GEOGRAFÍA)



IMPORTANTE: VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2 EN EL ABC ANTES DE REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3

Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO FORMATO PDF)

– Planilla de declaración Jurada: FINES LISTADO 3 PLANILLA INSCRIPCIÓN!!

– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.



Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Inscripción FinEs Listado 3"- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe

IMPORTANTE NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES QUE SEAN ENVIADAS A OTROS CORREOS.


CRONOGRAMA LISTADO 3

Difusión e inscripción: 10/05/2023 al 15/05/2023
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del 16/05/2023



RESOLUCIÓN 115/16

DISPOSICIÓN 12/17

COMUNICADO 50/17


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 68-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. PRIMARIA - AI MAESTRO DE INGLÉS

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales


                        Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de AI Maestro de Inglés de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 80/08.



Difusión: 05-05-2023 al 11-05-2023

Inscripción: 12-05-2023 al 16-05-2023

Evaluación y notificación del resultado de la evaluación a partir del 17-05-2023



Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - AI PRIMARIA con copia cC a la inspectora actuante: aleon8@abc.gob.ar

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.

LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.



Documentación obligatoria a presentar:

- Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)

- DNI

- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.

- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

Demás documentación:

- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.



Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:

FORMULARIO DDJJ

DISPOSICIÓN 80/08

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 67-2023: LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA

  A Docentes interesados

                                         Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 del  distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:

-SISTEMAS CONSTRUCTIVOS (SCO) -  5° C - 2 MÓD. 
-DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (DOT) - 5° C - 4 MÓD.
-INSTALACIONES SANITARIAS Y DE GAS (ISI) - 6° C - 3 MÓD. 
-PROYECTO (ORP) - 6° C - 4 MÓD.

CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 04-05-2023 a 10-05-2023 (Hasta las 10:00 Hs.)
Evaluación y Notificación orden de méritoa partir del 11-05-2023

La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

Documentación obligatoria a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes.
Demás documentación: cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.

Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura
                                   
                                      Atentamente.-
                                                           Jimena Alonso
                                                            Spot de SAD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



COMUNICADO N° 65-2023: NUEVO LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA

 A Docentes interesados


                                         Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 - Extensión 2010 del  distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:

-ELECTROTECNIA (NIA) -  5° U - 3 MÓD. (Dispo. 19/14).
-MÁQUINAS ELECTRICAS (MAQ)
-PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
-INGLÉS
-MATEMÁTICA CICLO SUPERIOR

CRONOGRAMA
Difusión:26-04-2023 a 28-04-2023
Inscripción: 02-05-2023 a 04-05-2023 (hasta las 10:00 Hs.)
Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 05-05-2023

La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.
Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura
                                    Atentamente.-







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N° 64-2023: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA CARGO MAESTRO DE GRADO EDUC. PRIMARIA

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales

                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

Difusión: 27-04-2023 al 04-05-2023
Inscripción: 05-05-2023 al 09-05-2023
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación a partir del 10-05-2023

                               Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG con copia cC a la inspectora actuante: aleon8@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.

Documentación a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:


-------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N° 61-2023: CONFORMACIÓN LISTADO 3 FINES-NUEVO LLAMADO

 A Docentes interesados

A Representantes gremiales

                                             Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción "LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. N° 115/16Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.


PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3 DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:

WPV (ARTISTICA)
WIF (INFORMÁTICA)
WPS (PROBLEMÁTICA SOCIAL Y CONTEMPORÁNEA)

IMPORTANTE:👉VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2  EN EL ABC ANTES DE REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3👈 

Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO FORMATO PDF)
– Planilla de declaración Jurada: FINES LISTADO 3 👈PLANILLA INSCRIPCIÓN!!
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas



Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Inscripción FinEs Listado 3"- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe 👈
IMPORTANTE
NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES QUE SEAN ENVIADAS A OTROS CORREOS.


CRONOGRAMA LISTADO 3
Difusión e inscripción: 18/04/2023 al 24/04/2023
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del 25/04/202




-----------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N° 60-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA - INGLÉS

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales

                                             Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:

-INGLÉS (IGS) - IGE 1541179 - Suplente hasta 31/12/2023

CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 18-04-23 a 24-04-23

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta👇) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 26-04-23.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - Apellido y Nombres y materia por la cual se inscribe.👈 IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta👇)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira

DISPOSICIÓN 67/17

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ

                                              Atentamente.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------



COMUNICADO N°58-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DIFICIL COBERTURA DE SECUNDARIA (RECTIFICADO)

 A Docentes interesados


                                       Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud del Inspector de Educación Secundaria, difunde llamado para conformar Listado de Difícil Cobertura en Secundaria por DISPO-2022-109-GDEBA-DPESECDGCYE, para la siguiente Institución y materia que se detalla a continuación:


ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°4


- PRÁCTICAS DE CONJUNTOS VOCALES E INSTRUMENTALES - 5° año - 2 módulos - Horarios: Lunes: 13:15 A 14:15 Y 14:25 A 15:25, martes: 11:00 A 12:00, y viernes: 16:45 A 17:45 hs.

Jurado Titular: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Inspectora de Educación Artística, Prof. Rivero Marcela, Directora EES N 4, Prof. Marta pallini y Prof. del área: Sr. Ilardo Dino.

Jurado Suplente: IJGP a/c JD, Prof. Marcos Rosenzuaig, IE María Laura Cormick


ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 2060

- INGLÉS - 1°, 2° y 3° año - 2 módulos - Horarios: jueves: 15:10 a 17:20 hs.

4°, 5° y 6° año - 2 módulos - Horarios: jueves: 13:00 a 15:00 hs.

Jurado Titular: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora EES N° 6, Prof. María Rosa Maccio y Prof. del área: Sra. Tatiana Martín

Jurado Suplente: IJGP a/c JD, Prof. Marcos Rosenzuaig, IE María Laura Cormick


ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°6

-FÍSICA - 4° año - 2 módulos - Horarios: lunes: 13:00 a 15:00 hs.

Jurado Titular: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora EES N° 6, Prof. María Rosa Maccio y Prof. del área: Sra. Graciela Cabrera

Jurado Suplente: IJGP a/c JD, Prof. Marcos Rosenzuaig, IE María Laura Cormick


CRONOGRAMA:


Difusión: del 17/04/2023 al 19/04/2023

Convocatoria: del 20/04/2023 al 24/04/2023

Inscripción y Presentación de propuesta Pedagógica: del 25/04/2023 al 28/04/2024 (de forma presencial, en mesa de entrada de SAD)

Evaluación y notificación de orden de mérito: a partir del 02/05/2023.


*Criterios para la presentación de Propuestas Pedagógicas para el Procedimiento de Difícil Cobertura en el Nivel Secundario.


*ANEXO I: Pautas para la implementación del Procedimiento de Difícil Cobertura.



                                        Atentamente.-

Jimena Alonso

Spot de SAD


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 51-2023: LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA

A Docentes interesados

                                         Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 del  distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:

-Lenguaje Tecnológico;

-Prácticas del lenguaje;
-Inglés;
-Máquinas eléctricas y automatismo;
-Procedimientos técnicos;
-Resistencia y ensayo de los materiales;
-Sistemas tecnológicos;
-Sistemas constructivos;
-Diseño y procedimientos mecánicos;
-Matemática Ciclo Superior

 

CRONOGRAMA
Difusión:11-04-2023 a 17-04-2023

Inscripción: 18-04-2023 a 20-04-2023
Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 21-04-2023

La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: 
sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y
/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.

Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura

DISPOSICIÓN N° 19/14

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (DDJJ)
                                    Atentamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 COMUNICADO N° 37-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DIFICIL COBERTURA DE SECUNDARIA

A Docentes interesados

                                       Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud del Inspector de Educación Secundaria, difunde llamado para conformar Listado de Difícil Cobertura en Secundaria por DISPO-2022-109-GDEBA-DPESECDGCYE, para las siguientes Instituciones y materias que se detallan a continuación:

 

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 3

 

-MATEMÁTICA - 2° año - 4 módulos - Horarios: Lunes: 8:40 a 9:40, martes: 7:30 a 8:30, miércoles: 7:30 a 8:30 y viernes: 9:50 a 10:50 hs.

Comisión Evaluadora: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora EES N 3, Prof. Araceli Diguilmi y Prof. del área: Sra. Silvana Aragonés

 

-NTICX - 4° año - 2 módulos - Horarios: Lunes: 8:40 a 9:40, jueves: 8:40 a 9:40

Comisión Evaluadora: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora EES N 3, Prof. Araceli Diguilmi y Prof. del área: Sr. Favio Parrucci.

 

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 5

 

-FÍSICA - 6° año - 3 módulos - Horarios: Lunes: 7:30 a 8:30, martes: 11:00 a 12:00, miércoles: 12:10 a 13:10 hs.

-FÍSICA CLÁSICA Y MODERNA- 5° año - 3 módulos - Horarios: Lunes: 11:00 a 12:00, martes: 12:10 a 13:10, miércoles: 11:00 a 12:00 hs.

Comisión Evaluadora: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora EES N 5, Prof. Andrea Liberotti y Prof. del área: Sra. Graciela Cabrera

 

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 6

 

-INGLÉS - 1° y 6° año - 3 módulos - Horarios: Lunes: 7:30 a 8:30, martes: 11:00 a 12:00, miércoles: 12:10 a 13:10 hs.

Comisión Evaluadora: Inspector de Educación Secundaria, Prof. José Luis Ledesma, Directora EES N 6, Prof. María Rosa Maccio y Prof. del área: Sra. Tatiana Martín

 

CRONOGRAMA:

 

Difusión: del 30/03/2023 al 03/04/2023

Convocatoria: del 04/04/2023 al 10/04/2023

Inscripción y Presentación de propuesta Pedagógica: del 11/04/2023 al 13/04/2024 (de forma presencial, en mesa de entrada de SAD)

Evaluación y notificación de orden de mérito: a partir del 14/04/2023.

 

*Criterios para la presentación de Propuestas Pedagógicas para el Procedimiento de Difícil Cobertura en el Nivel Secundario.

 

*ANEXO I: Pautas para la implementación del Procedimiento de Dificil Cobertura.

 

 

                                        Atentamente.-

 

Lic. Claudia A. Diego

                                                          SAD a/c SADD


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 33-2023: 2° LLAMADO INSCRIPCIÓN LISTADO 3 FINES

 A Docentes interesados

A Representantes gremiales

                                             Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción "LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/16Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.


PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3 DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:

 

WPV (ARTISTICA)

WLL (LENGUA Y LITERATURA)

WHG (HISTORIA Y GEOGRAFÍA)

WIF (INFORMÁTICA)

WPS (PROBLEMÁTICA SOCIAL Y CONTEMPORÁNEA)

WLI (LEGISLACIÓN IMPOSITIVA)

WMT (MATEMÁTICA)

WQQ (QUÍMICA)

IMPORTANTE:👉
VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2  EN EL ABC ANTES DE REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3👈 

Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO FORMATO PDF)
– Planilla de declaración Jurada: FINES LISTADO 3 👈PLANILLA INSCRIPCIÓN!!
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas

 

PAUTAS PARA EL NOMBRAMIENTO - LISTADO 3

a) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta 65 años de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante hasta 65 años de edad.
d) Profesionales o técnicos habilitantes para el cargo al que aspira, con más del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.


Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: 
sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Inscripción FinEs Listado 3"- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe 👈

IMPORTANTE

NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES QUE SEAN ENVIADAS A OTROS CORREOS.


CRONOGRAMA LISTADO 3

Difusión e inscripción: 28/03/2023 al 03/04/2023
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del 04/04/2023

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N°26-2023: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA PCI- EDUC. SECUNDARIA

 A Equipos Directivos

A Equipos Institucionales

A Docentes aspirantes

A Representantes Gremiales


                                          Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:


-Prácticas de Conjuntos Vocales e Instrumentales (PCI)


Difusión e Inscripción: 21-03-23 a 28-03-23

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 y notificación del resultado de la evaluación a partir del 29-03-23.


Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar  consignando en Asunto: EMERGENCIA - Apellido y Nombres y materia por la cual se inscribe.👈 IMPORTANTE

 

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

Documentación a presentar:

- Formulario de Inscripción

- DNI

- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira

 

DISPOSICIÓN 67/17


INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ

                                            Atentamente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 19-2023: INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUCACIÓN SECUNDARIA

 

A Equipos Directivos

A Equipos Institucionales

A Docentes aspirantes

A Representantes Gremiales

 

                                          Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Secundaria para las áreas/asignaturas:

 

-NTICX (NTI-IGE 1481596), MATEMÁTICA (MTM-IGE 1481997),  CIENCIAS NATURALES (CN-IGE 1458975) de la EES N° 3

-FÍSICA (FIS-IGE 1443295); FÍSICA CLÁSICA Y MODERNA (FCM-IGE 1443448) de la EES N° 5 

-MATEMÁTICA CICLO SUPERIOR (MCS-IGE 1466179) de la EES N° 6

-INGLÉS (IGS-IGE 1429637) de la EES N° 2060

 

Difusión e Inscripción: 17-03-23 a 22-03-23

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 y notificación del resultado de la evaluación a partir del 23-03-23.

 

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar  consignando en Asunto: EMERGENCIA - Apellido y Nombres y materia por la cual se inscribe.👈 IMPORTANTE

 

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

Documentación a presentar:

- Formulario de Inscripción

- DNI

- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira

 

DISPOSICIÓN 67/17


INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ

                                            Atentamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 18-2023: INSCRIPCIÓN LISTADO 3 FINES

 

A Docentes interesados

A Representantes gremiales

                                             Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción "LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/16, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.


PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3

IMPORTANTE:
VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2  EN EL ABC ANTES DE REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3👈 

Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO FORMATO PDF)
– Planilla de declaración Jurada: 
FINES LISTADO 3
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas

 

PAUTAS PARA EL NOMBRAMIENTO - LISTADO 3

a) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta 65 años de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante hasta 65 años de edad.
d) Profesionales o técnicos habilitantes para el cargo al que aspira, con más del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.


Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: 
sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Inscripción FinEs Listado 3"- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se insccribe 👈IMPORTANTE


CRONOGRAMA LISTADO 3

Difusión e inscripción: 17/03/2023 al 21/03/2023
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del 22/03/2023


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO N° 17-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA - CARGO -EDUC. ESPECIAL

 

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes Aspirantes
A Representantes Gremiales

                                                Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a solicitud de IE de Educ. Especial Sra. María Laura Cormik y avalado por Jefatura Distrital, realiza llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Especial para el cargo de CF (taller de Confección), SUPLENTE, de la EEE N° 501.

 

Difusión: 17-03-23 a 23-03-23

Inscripción: 24-03-23 al 28-03-23

Evaluación de los legajos (según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 28-03-23.

 

                                           Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar con copia al mail de la IE de la modalidad mcormick@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - CF.

 

                                         No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

 

Documentación a presentar:

- Formulario de Inscripción

- DNI

- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.

 

NORMATIVA DE LECTURA OBLIGATORIA

DISPOSICIÓN 18/17

DISPOSICIÓN RECTIFICATORIA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

                                         Atentamente.-


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADO N° 16 -2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN EMERGENCIA CARGO IM- EDUC. ESPECIAL



A Equipos Directivos

A Equipos Institucionales

A Docentes Aspirantes

A Representantes Gremiales

                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a solicitud de IE de Educ. Especial Sra. María Laura Cormik y avalado por Jefatura Distrital, realiza llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Especial para el cargo de IM de la EEE N° 501.



Difusión: 16-03-23 a 22-03-23

Inscripción: 23-03-23 al 27-03-23

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 18/17 y su Rectificatoria, y notificación del resultado de la evaluación a partir del 28-03-23.



Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar y al mail de la IE del nivel mcormick@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - IM.

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.



Documentación a presentar:

- Formulario de Inscripción

- DNI

- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.


DISPOSICIÓN 18/17

DISPOSICIÓN RECTIFICATORIA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


                                                 Atentamente.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.