Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº53/2009 ante la necesidad de cobertura de la siguiente oferta:
IGE N°3294639 - EEP N°25 (Moctezuma) - suplente
CRONOGRAMA
Difusión: 09/05/2025 al 12/05/2025
Inscripción: 13/05/2025 al 16/05/2025
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 19/05
Los aspirantes completarán, dentro del plazo establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: 👇
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCC5K7_JsTNRB1497Yjg23qWDwDaMvJAQohCrBBT9qpiLTbg/viewform?usp=dialog
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del circuito habilitado, ni recibidos fuera del término estipulado por el cronograma.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada de Inscripción
Avales (escaneado en un solo PDF) conformado por:
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
FORMULARIO DDJJ
DISPOSICIÓN 53/09
Atentamente.-
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
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