viernes, 9 de mayo de 2025

COMUNICADO N°105-2025: LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADO DE EMERGENCIA EDUC. PRIMARIA- MG

      Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº53/2009 ante la necesidad de cobertura de la siguiente oferta:

   

IGE N°3294639 - EEP N°25 (Moctezuma) - suplente



CRONOGRAMA


Difusión: 09/05/2025 al 12/05/2025


Inscripción: 13/05/2025 al 16/05/2025


Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 19/05


Los aspirantes completarán, dentro del plazo establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: 👇


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCC5K7_JsTNRB1497Yjg23qWDwDaMvJAQohCrBBT9qpiLTbg/viewform?usp=dialog

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del circuito habilitado, ni recibidos fuera del término estipulado por el cronograma.

Documentación a presentar:

Declaración Jurada de Inscripción

Avales (escaneado en un solo PDF) conformado por:

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:




FORMULARIO DDJJ

DISPOSICIÓN 53/09


Atentamente.-


                                  Prof. M. Itatí Balderrín                       Lic. Claudia A. Diego

                                            SJSAD                                                  SADD


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.