Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, realiza nuevo llamado a inscripción para conformar Listado de Emergencia para la siguiente asignatura de Educación Secundaria Técnica:
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN Y INSCRIPCIÓN: 31/11/2024 al 06/11/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 07/10/2024.
Los aspirantes completarán, dentro del plazo establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link 👇y enviar legajo escaneado al mail tecnica1carloscasares@abc.gob.aren Asunto: EMERGENCIA -NOMBRE DE LA MATERIA-
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los circuitos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
Para inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoyAthIrVqmveVGEz85ISinF9PexpeLzGuqACGjMIg3k7EbA/viewform
RECTIFICATORIA DISPOSCIÓN 76/17
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.