Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, con aval de la IE de Educación Primaria, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.
CRONOGRAMA
Difusión: 18/03 al 22/03
Inscripción: 25/03 al 27/03
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 04/04
Los aspirantes completarán, dentro del plazo Up Supra establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: 👇
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoyAthIrVqmveVGEz85ISinF9PexpeLzGuqACGjMIg3k7EbA/viewform
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del circuito habilitado.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada de Inscripción
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del circuito habilitado.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada de Inscripción
Avales (escaneado en un solo PDF) conformado por:
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
FORMULARIO DDJJ
DISPOSICIÓN 53/09
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
FORMULARIO DDJJ
DISPOSICIÓN 53/09
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.