lunes, 18 de marzo de 2024

COMUNICADO N° 27-2024: LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PRIMARIA - CARGO MAESTRO DE GRADO

A Docentes interesados

                                      Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, con aval de la IE de Educación Primaria, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

CRONOGRAMA

Difusión:
18/03 al 22/03

Inscripción: 25/03 al 27/03

Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 04/04

Los aspirantes completarán, dentro del plazo Up Supra establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: 👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoyAthIrVqmveVGEz85ISinF9PexpeLzGuqACGjMIg3k7EbA/viewform

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del circuito habilitado.

Documentación a presentar:

Declaración Jurada de Inscripción 
Avales (escaneado en un solo PDF) conformado por:

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

                                      Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:



FORMULARIO DDJJ

DISPOSICIÓN 53/09


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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

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