miércoles, 6 de marzo de 2024

COMUNICADO N°18-2024: LLAMADO A INSCRIPCIÓN “LISTADO DE EMERGENCIA” DEL PROGRAMA FINES TRAYECTO SECUNDARIO


                 Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos difunde llamado a inscripción “Listado de Emergencia” para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Disposición 12/17.


CRONOGRAMA:

DIFUSIÓN: 05/03/2024 AL 08/03/2024
INSCRIPCIÓN: a partir del día 18/03/2024 (al correo sad017listados@abc.gob.ar cC a finescarloscasares@abc.gob.ar)
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: los mismos serán evaluados de surgir la necesidad de cobertura y falta de recursos humanos y los resultados serán notificados al correo abc del/los aspirante/s evaluado/s y publicados en la pestaña "Listados de Emergencia" de este Blog


ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR


-Estados y Políticas Públicas

-Ingles

-Matemática

-Informática

-Practicas del Lenguaje

-Legislación Impositiva

-Problemática Social Contemporánea

-Metodología de la Investigación

-Políticas Públicas y DD HH

-Ciudadanía Social y Cultura

-Física y Fenómenos Naturales

-Derecho Económico

-Química

-Sistema de Información Contable
Pautas para la inscripción y confección del Registro de Emergencia del Plan

de Finalización de Estudios Obligatorios (FinEs), que dependen de esta

dirección, son las siguientes:

a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y no hubiesen

realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen

realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen

realizado la inscripción en tiempo y forma.

b) Docentes excedidos en edad con titulo habilitante para el cargo que aspira,

sin límite de edad.

c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite

de edad.

d) Estudiantes de carreras Técnicas /terciarias y/o Universitarias con título

habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias

aprobados sin capacitación docente.

e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador , habilitados en otros

niveles y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la

que aspira.


DOCUMENTACIÓN:

*Planillas la inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES.

*Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia

*Constancia de título original y copia registrada en Pcia de Buenos Aires.

*Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser
estudiante (certificado analítico parcial)

*DNI


Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Emergencia FinEs "- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.