A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.
Difusión: 27-04-2023 al 04-05-2023
Inscripción: 05-05-2023 al 09-05-2023
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación a partir del 10-05-2023
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG con copia cC a la inspectora actuante: aleon8@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.
Documentación a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.