jueves, 25 de abril de 2013

INGRESO A LA DOCENCIA 2013-2014

Secretaría de Asuntos Docentes informa el Cronograma de Acciones de Ingreso a la Docencia 2013 -2014:
Del 15/04 al 14/06: INSCRIPCIÓN TRADICIONAL (formato papel) de aspirantes egresados docentes con título registrado que se inscriben por primera vez: Se realizará la inscripción presentando en la Secretaría de Asuntos Docentes la Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2013 - 2014 y toda la documentación probatoria.
         Documentación a presentar:
  • 1 carpeta de 3 solapas
  • D.J de Ingreso a la Docencia por triplicado con firmas en original.
  • Fotocopia autenticada de D.N.I (1°, 2° hoja y cambio de domicilio aunque no posea). En el caso de los aspirantes con  nuevos DNI se aclara que, para la acreditación del puntaje pautado en el Art 60 de la Ley 10579,  se deberá presentar DNI, LC, LE y/o otra documentación que permita corroborar en forma fehaciente el domicilio en el distrito, con una antelación de un año al cierre del período de inscripción.
  • Fotocopia autenticada de Títulos debidamente registrados
  • Fotocopia autenticada de Cursos Bonificantes debidamente registrados
Del 13/05 al 14/06: INSCRIPCIÓN VIRTUAL POR AUTOGESTIÓN de aspirantes con desempeño en el sistema o con inscripciones realizadas previamente: la inscripción se realizará con el sólo trámite que el interesado efectúe a través de la pagina de abc.gov.ar, donde deberá, confirmar o no, los datos que aparecen en la Declaración Jurada Digital . La constancia válida para cualquier trámite será el comprobante de la última Declaración Jurada cumplimentada digitalmente que el interesado tiene la opción de imprimir.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Del 09/09 al 20/09: Exhibición de listados

Del 09/09 al 04/10: Recepción de reclamos y  remisión al Tribunal Descentralizado N° 15 de Pehuajó

Descargar Declaración Jurada de Inscripción desde la solapa Formularios o retirar en SAD para su fotocopiado.

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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares