miércoles, 2 de septiembre de 2015

LOF 2016 - EXHIBICIÓN Y RECLAMOS

Secretaría de Asuntos Docentes, en relación a las acciones de Ingreso a la Docencia 2015-2016 y en el marco del Proyecto SerVaDO, comunica que desde el 31 de agosto hasta el 14 de septiembre se llevará a cabo la exhibición del Listado Oficial 2016.
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: desde el 31 de agosto hasta el 28 de septiembre
El mismo se encuentra disponible en el Portal abc – SerVaDO- Listado Oficial 2016 – LOF 2016 al que podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional.
Asimismo, se podrá autogestionar el “RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA” (RPI).
Para ello se deberá:
1. Iniciar sesión ingresando usuario y contraseña.
2. Seleccionar Puntaje de Ingreso a la Docencia o mi PID, e ingresar el DNI
3. El reclamo se efectiviza tildando la opción RPI y haciendo clic sobre las valoraciones que considere erróneas o mal calculadas (excepto Área y Puntaje Total)
4. Presionando el botón IR, se obtiene el Código de Reclamo “Primera Instancia”. Se puede realizar el proceso las veces que considere necesario hasta el cierre del período de reclamo.
RECLAMO POR OMISIÓN: Si considera el derecho a realizar el Reclamo "Primera Instancia 2016” y no dispone de las opciones para -tildar- o -marcar-, realice el reclamo por "Omisión Total" u "Omisión Parcial "de manera tradicional en la SAD utilizando el Formulario de Reclamo adjuntando copia de la Declaración Jurada Digital (o Declaración Jurada Tradicional) y copia de la Solicitud de Rectificación o Inclusión si correspondiere.
El Formulario de Reclamo se encuentra a disposición de los interesados en sede de la SAD o se puede descargar desde el portal abc o desde nuestro blog www.sadcasares.blogspot.com
Se solicita a los Equipos Directivos notificar a todo el personal de cada establecimiento para garantizar que la exposición “on line” llegue a conocimiento de todos los aspirantes inscriptos.

- Descargar Formulario de Reclamo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares