viernes, 18 de octubre de 2013

EMERGENCIA HISTORIA - NIVEL SECUNDARIO


Esta Secretaría, llama a inscripción de Emergencia para la conformación de listado para la cobertura de módulos de HISTORIA de 2º, 4º y 5º año de Educación Secundaria en la Escuela Secundaria Nº 1 Anexo Moctezuma y Escuela Secundaria Nº 2 Bellocq

CONDICIONES DEL ASPIRANTE:
  • Ítem 1: Título docente habilitante. Título específico de nivel terciario o universitario con capacitación docente habilitado para las horas/módulos a las que aspira y que hubiera obtenido los beneficios jubilatorios en esta u otras ramas.
  • Ítem 2: Título específico de nivel terciario o universitario sin capacitación docente, habilitado para las horas/módulos a las que aspira y que hubiera obtenido los beneficios jubilatorios en esta u otras ramas.
  • Ítem 3: Aspirante con Título Técnico específico de nivel secundario, con título o capacitación docente acreditada, para el dictado de espacios curriculares, con desempeño efectivo no inferior a un ciclo lectivo dentro de los últimos cinco años.
  • Ítem 4: Alumnos regulares con el 75% o mas de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos docentes habilitantes, o títulos específicos de nivel terciario o universitario con capacitación docente, excepto cursos de postgrado y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios en esta u otras ramas.
  • Ítem 5: Alumnos regulares con el 50% al 74% de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos docentes habilitantes, o títulos específicos de nivel terciario o universitario con capacitación docente, excepto cursos de postgrado y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios en esta u otras ramas.
  • Ítem 6 Alumnos regulares con el 25% al 49% de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos docentes habilitantes, excepto cursos de postgrado
  • Ítem 7: Alumnos regulares con el 25% al 49% de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos docentes habilitantes, excepto cursos de postgrado y que se hubieran acogido a los beneficios jubilatorios.
  • Ítem 8: Alumnos regulares con el 25% al 49% de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos de formación específica de nivel terciario o universitario.
  • Ítem 9: Alumnos regulares con el 25% al 49% de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos de formación específica de nivel terciario o universitario y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios.

 DIFUSION e INSCRIPCIÓN:  Desde el 21/10 al 25/10/13

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.