- INICIO
- REPOSITORIO TÌTULOS HABILITANTES Y BONIFICANTES 2025
- SOLICITUDES COBERTURA ISFDyT N°80 ISFDyT N°149
- INSCRIPCIONES EMERGENCIA- LISTADOS EMERGENCIA
- SERVICIOS PROVISORIOS
- 108 IN FINE
- VACANTES
- FORMULARIOS
- NORMATIVA
- CONCURSOS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN
- FINES
- INSTRUCTIVOS
- PREGUNTAS FRECUENTES
- ACTO PÚBLICO DIGITAL
- CEPT N°13
- PAD 2025
- MAD - ACRECENTAMIENTO
- REPOSITORIO RESOLUCIONES DE TÌTULARIZACIONES
- COMUNICADOS 2025
- LICENCIAS
sábado, 11 de febrero de 2012
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS - FEBRERO 2012
Secretaría de Asuntos Docentes comunica el Cronograma de Actos Públicos – Febrero 2012, que se detalla a continuación.
Asimismo, teniendo en cuenta la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en los Actos Públicos de designación de personal docente, y de acuerdo a comunicación recibida de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, esta Secretaría solicita a los aspirantes que concurran a los mismos con sus respectivas Obleas (PID) y D.N.I.
lunes, 6 de febrero de 2012
Continuidad Cargos OS
Esta Secretaría informa que por indicación de Dirección de Tribunales de Clasificación y, atento a las dificultades observadas en la designación y cobertura de cargos vinculados con requerimientos normativos y judiciales de matriculación de los Asistentes Sociales , y con la finalidad de asegurar el normal desarrollo de las actividades escolares, se acuerda como medida excepcional que la designación de docentes en cargos que así lo indiquen, que no puedan hacer frente al requerimiento de matrícula solicitado por el Colegio de Asistentes Sociales y/o Trabajadores Sociales, se considerará vigente hasta el 31/03/12.
Agradecimiento SPOT
La Secretaria de Asuntos Docentes agradece a la SPOT Prof. Claudia Paolucci por su buena disposición, compromiso y dedicación en los días del receso escolar de enero en los que quedó a cargo de esta Secretaría.
Prof. Diana Romera
Secretaria
Prof. Diana Romera
Secretaria
jueves, 2 de febrero de 2012
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B "INFINE"
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, comunica que desde el 08-02-2012 al 18-12-2012 se llevará a cabo la inscripción a los registros 108 A y B “INFINE” de aspirantes a cubrir provisionalidades y suplencias en el presente ciclo lectivo. La misma se desarrollará en sede de la Secretaría en el horario de 8 a 12 hs.
Documentación a presentar:
- Planilla de Inscripción In Fine
- Fotocopia autenticada de DNI 1º, 2º hoja y cambio de domicilio (aunque esté en blanco)
- Fotocopia autenticada de Título habilitante
- Constancia de alumno regular activo.
- Constancia de porcentaje de materias aprobadas (Recordar que cada rama tiene un porcentaje mínimo para su inclusión, consultar en Secretaria)
- Presentar un (1) solo juego de documentación en folio.
- Las fechas de las constancias no podrán exceder los 90 días de expedidas, al momento de su presentación.
jueves, 19 de enero de 2012
ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2012
Desde el día 3 de enero hasta el 10 de febrero se lleva a cabo el Programa Escuelas Abiertas en Verano.
En nuestro distrito concurren 723 alumnos a 11 sedes con distintas modalidades:
- Modalidad 1 – Propuesta Recreativa: EP10 Bellocq, EP12 Cadret, y CEF 11
- Modalidad 2 – Servicio Alimentario Escolar y Propuesta Recreativa: EP3, EP9, EP17 y CEC 801
- Modalidad 3 – Servicio Alimentario Escolar: EP7 Smith, EP8, EP13 Hortensia y EP25 Moctezuma.
La coordinación distrital está a cargo del Prof. Ezequiel Donoso y, desde esta Secretaría, se han designado hasta el momento 11 directores, 20 docentes animadores y 2 guardavidas.
lunes, 16 de enero de 2012
NOTIFICACIÓN LISTADOS CEPT
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)