viernes, 10 de octubre de 2014

PRUEBAS DE SELECCIÓN - DIRECTIVOS NIVEL SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por DISPOSICIÓN Nº 40/14 se convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Educación Superior.
El orden de prioridad se considerará según lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3.
Ítem A  - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
A.1 - Docentes titulares de la Institución referente
A.2 - Docentes de Educación Superior titulares del Distrito
A.3 - Docentes de Educación Superior de distritos limítrofes
Ítem B - Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a  cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3
Ítem C - Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.
Es de aplicación la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.

Anexo 1: Vacantes (consultar otras regiones)
Región 15
g) CARGO: VICEDIRECTOR DE UNIDAD ACADÉMICA – PROVISIONALIDADES – Comisión 1
-          CHIVILCOY – ISFD Nº 6
-          CARLOS CASARES – ISFD Nº 149
h) CARGO: VICEDIRECTOR DE UNIDAD ACADÉMICA – SUPLENCIAS –
Comisión 1
-          NUEVE DE JULIO – ISFD Nº 4

Anexo 2: Sedes de las Pruebas de Selección
Regiones: 11-12-13-14-15 y 16 - PERGAMINO
ISFD N° 5 - Scalabrini Ortiz N° 472, Pergamino

Anexo 3: Temario y Bibliografía

Anexo 4: Cronograma de Acciones

FECHA
ACCIONES
14/10 al 20/10/14
Difusión y notificación a través de la Secretaría de
Asuntos Docentes
22/10 al 24/10/14
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  
27/10/14 al 29/10/14
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
30/10/14 al 5/11/14
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos
Docentes.
6/11/14 al 7/11/14
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
10/11/14 al 12/11/14
Respuestas a recursos y notificación de las mismas a los interesados vía Secretarías de Asuntos Docentes
A partir del 17/11/14
Inicio de Pruebas de Selección



Anexo 5: Comisiones Evaluadoras
Sede: PERGAMINO - Comisión 1
-          TITULAR  INSPECTOR Matilde Barr
-          SUPLENTE  INSPECTOR  Juan José Madsen
-          TITULAR  INSPECTOR  Marcelo Carrión
-          SUPLENTE  INSPECTOR  María Alejandra Arabí
-          TITULAR  DIRECTOR UAC  Haydée Montejano
-          SUPLENTE  DIRECTOR UAC  Silvio Fabián Embon
-          SECRETARIO DE LA COMISIÓN: Ana M. Testatonda – María J. Martín

Anexo 6: Planilla de Inscripción
A disposición de los interesados en sede de la SAD o se puede descargar desde el link de la Disposición

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.