A Docentes interesados
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.
CRONOGRAMA
Difusión: 25/04 al 29/04
Inscripción: 30/04 al 02/05
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 03/05
Los aspirantes completarán, dentro del plazo Up Supra establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: 👇
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoyAthIrVqmveVGEz85ISinF9PexpeLzGuqACGjMIg3k7EbA/viewform
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del cicuito habilitado.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada de Inscripción
Avales (escaneado en un solo PDF) conformado por:
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
FORMULARIO DDJJ
DISPOSICIÓN 53/09
Páginas
- INICIO
- COMUNICADOS 2024
- REPOSITORIO TÌTULOS HABILITANTES Y BONIFICANTES 2025
- SOLICITUDES COBERTURA ISFDyT N°80 ISFDyT N°149
- INSCRIPCIONES EMERGENCIA- LISTADOS EMERGENCIA
- SERVICIOS PROVISORIOS
- 108 IN FINE
- VACANTES
- FORMULARIOS
- NORMATIVA
- CONCURSOS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN
- FINES
- INSTRUCTIVOS
- PREGUNTAS FRECUENTES
- ACTO PÚBLICO DIGITAL
- ESCUELA AGRARIA
- PAD 2024
- MAD - ACRECENTAMIENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.