jueves, 25 de abril de 2024

COMUNICADO N°66-2024: LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADO DE EMERGENCIA EDUC. PRIMARIA- MG

A Docentes interesados

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

CRONOGRAMA


Difusión: 25/04 al 29/04

Inscripción: 30/04 al 02/05

Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 03/05

Los aspirantes completarán, dentro del plazo Up Supra establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: 👇



https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoyAthIrVqmveVGEz85ISinF9PexpeLzGuqACGjMIg3k7EbA/viewform

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del cicuito habilitado.

Documentación a presentar:

Declaración Jurada de Inscripción

Avales (escaneado en un solo PDF) conformado por:

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:



FORMULARIO DDJJ

DISPOSICIÓN 53/09

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.