Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia para el cargo de TP y sus rectificatorias,Turno Tarde de la Escuela de Educación Especial N° 501 y que será evaluado según la Disposición N°18/17.
DETALLES DE CARGO A CUBRIR:
Cargo: TP (docente de sede y docente de ed. especial en los distintos niveles de
enseñanza)
Turno: Tarde
Horario:
● Lunes: 13:00 a 17:00.
● Martes: 12:30 a 16:30
● Miércoles: 13:00 a 17:00
● Jueves: 12:30 a 16:30
● Viernes: 13:00 a 17:00
CRONOGRAMA:
Difusión: 16/04 al 22/04/2024
Inscripción: 23-04-24 al 24-04-24
Evaluación a partir del: 26-04-24.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA ESPECIAL- CARGO TP con copia a la Inspectora actuante: mcormick@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
Documentación obligatoria a presentar:
-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
Otra documentación:
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.
DISPOSICIÓN REGISTRO DE EMERGENCIA
Atentamente.-
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.