viernes, 10 de octubre de 2014

PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIO NIVEL SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por DISPOSICIÓN Nº 42/14 se convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales  efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretario correspondientes a servicios educativos de Educación Superior.
El orden de prioridad se considerará según lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3.
Ítem A  - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
A.1 - Docentes titulares de la Institución referente,
A.2 –Docentes de Educación Superior titulares del Distrito
A.3 –Docentes de Educación Superior de distritos limítrofes
Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a  cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3
Ítem C - Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3,
Ítem D  – Personal docente titular de otros incisos escalafonarios, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.
Es de aplicación la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.

Anexo 1: Vacantes (consultar otras regiones)
Región 15

a)  CARGO: SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR DOCENTE, MIXTO y
TÉCNICO – PROVISIONALES – Comisión 5
-          CARLOS CASARES – ISFDyT Nº 80

c) CARGO: SECRETARIO DE UNIDAD ACADÉMICA – PROVISIONALES -Comisión 4
-          CARLOS CASARES – ISFDyT Nº 149

Anexo 2: Sedes de las Pruebas de Selección
Regiones: 11-12-13-14-15 y 16 - PERGAMINO
ISFD N° 5 - Scalabrini Ortiz N° 472, Pergamino

Anexo 3: Temario y Bibliografía

Anexo 4: Cronograma de Acciones

FECHA
ACCIONES
14/10 al 20/10/14
Difusión y notificación a través de la Secretaría de
Asuntos Docentes
22/10 al 24/10/14
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  
27/10/14 al 29/10/14
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
30/10/14 al 5/11/14
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos
Docentes.
6/11/14 al 7/11/14
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
10/11/14 al 12/11/14
Respuestas a recursos y notificación de las mismas a los interesados vía Secretarías de Asuntos Docentes
A partir del 17/11/14
Inicio de Pruebas de Selección


Anexo 5: Comisiones Evaluadoras
Sede PERGAMINO - Comisión 5 SECRETARIO INSTITUTOS SUPERIORES DOCENTES, MIXTOS Y TÉCNICOS
TITULAR  INSPECTOR  María Rita D´Errico
SUPLENTE  INSPECTOR  Susana Rodríguez
TITULAR  DIRECTOR  María Isabel Fernández
SUPLENTE  DIRECTOR  María Venturino
TITULAR  SECRETARIO  Raúl Cansinos
SUPLENTE  SECRETARIO  Norma Cid
SECRETARIO DE LA COMISIÓN: Ana M. Testatonda – María J. Martín

Sede PERGAMINO - Comisión 4 SECRETARIO UNIDADES ACADEMICAS
TITULAR  INSPECTOR Bruno Daniel Vega
SUPLENTE  INSPECTOR  María Rita D´Errico
TITULAR  DIRECTOR  Sandra Fillipelli
SUPLENTE  DIRECTOR  María Venturino
TITULAR  SECRETARIO  Silvia Nancy Curuchet 
SUPLENTE  SECRETARIO  Graciela Núñez
SECRETARIO DE LA COMISIÓN: Ana M. Testatonda – María J. Martín

Anexo 6: Planilla de Inscripción
A disposición de los interesados en sede de la SAD o se puede descargar desde el link de la Disposición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.