martes, 25 de abril de 2017

COBERTURA PUNTUAL TRANSITORIA EDUCACIÓN TÉCNICA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que, por Indicación de Jefatura Región 15, y ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, se convoca a Pruebas de Selección para la Cobertura Puntual Transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos y Jefes de Área, correspondientes a Servicios Educativos de Educación Técnica - según lo pautado en el artículo 75º inciso 6.4.3.del Estatuto Docente y la Resolución Nº 824/05 :
1- CONVOCATORIA:
 A. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:
A. 1.Del establecimiento,
A. 2. Del distrito
B. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1., A.2.
C. Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1., A.2.
2-  CRONOGRAMA DE ACCIONES:

FECHA


ACCIONES

24/04/17 al 28/04/17
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de Secretaría de Asuntos Docentes

02/05/17 al 04/05/17
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

08/05/17 al 12/05/17)
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
      a)    Inscriptos en condiciones de aspirar
      b)    Inscriptos que no reúnen condiciones


15/05/17 al 17/05/17
(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos  por parte de la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaria de Asuntos Docentes.

18/05/17 al 19/05/17
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de nóminas de inscriptos que reúnen requisitos para aspirar y de aquellos que no reúnen condiciones en Secretaría de Asuntos Docentes


Entre el 22/05/17 y el 26/05/17
Inicio de las Pruebas de Selección


 3- CARGOS A CUBRIR:
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista (Prov/Supl)
Motivo
15
9 de Julio
E.E.S.T.
Nº 2

2 Jefes de Áreas
Provisional
Renuncia
Creación
15
9 de Julio
E.E.S.T.
Nº 1
Director
Suplente
Separado del cargo por sumario 
15
Carlos Casares
E.E.S.T.
Nº 1
Jefe de Área

Provisional
Jubilación
15
Alberti
E.E.S.T.
Nº 1
Vicedirector
Jefe de área

Provisional
Jubilación
15
Pehuajó
E.E.S.T.
Nº 1
Vicedirector
Jefe de área

Suplente
Resolución  Nº1183

4-   COMISIÓN EVALUADORA: SEDE: CARLOS CASARES.
CARGO DIRECTOR-  VICEDIRECTOR

INSPECTOR: Luis Pablo Castilla. TITULAR  (Carlos Casares)
INSPECTOR: Carlos Gallego. SUPLENTE (Trenque Lauquen).

INSPECTOR: Hugo Cioppettini. TITULAR (Pehuajó)
INSPECTOR: Adriana Pallini. SUPLENTE (Carlos Casares)

DIRECTOR  Silvio Balbo. TITULAR (9 de Julio)
DIRECTOR  Juan Guerrieri. SUPLENTE (Chivilcoy)

CARGO JEFE DE ÁREA

INSPECTOR Pablo Castilla. TITULAR (Carlos Casares)
INSPECTOR Hugo Cioppettini.  SUPLENTE (Pehuajó)

DIRECTOR Juan Guerrieri. TITULAR (9 de Julio)
DIRECTOR Ana Bottero. SUPLENTE (Alberti)

JEFE DE AREA José Luis Villar. TITULAR (Chivilcoy)
JEFE DE AREA Aldo López. SUPLENTE (Pehuajó)


5-TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA : Disp. 12/12

ASISTENCIA TÉCNICA:
A CARGO DE: A confirmar.
FECHA: A confirmar.
DISTRITO: A confirmar.
DIRECCIÓN: A confirmar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.