martes, 20 de diciembre de 2011

DESIGNACIONES ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

Secretaría de Asuntos Docentes informa que el día miércoles 28 de diciembre a las 8 hs. se llevarán a cabo los actos públicos de designación del personal docente que se desempeñará en el Programa “Escuelas Abiertas en Verano 2012”.
El mismo se desarrollará de acuerdo a las pautas establecidas en la Resolución Nº 4382/10:
 
Director de Sede:
1.1. Personal Directivo del establecimiento sede
            a) Director del Establecimiento.
            b) Vicedirector
            c) Secretario
            d) Prosecretario.
1.2. Cuando la Sede surja del agrupamiento de varios establecimientos, el orden de prioridades para su selección estará determinado de la siguiente manera:
        1.2.1. Personal Directivo del establecimiento que concentre la mayor cantidad de matrícula en el orden establecido en el punto 1.1.
        1.2.2. Personal Directivo correspondiente a otros establecimientos que conforman el agrupamiento, en el orden establecido en el punto 1.1.
1.3. Agotadas las instancias anteriores y persistiendo la necesidad de cobertura, se ofrecerá a los directivos del distrito en el orden mencionado anteriormente.
1.4. Si subsistiera esta imposibilidad de cobertura se ofrecerá por puntaje docente:
         a. Docentes Titulares de los establecimientos que conforman una Sede.        
         b. Docentes Titulares de otros establecimientos del Distrito.
         c. Docentes Provisionales de los establecimientos que conforman una Sede         
         d. Docentes Provisionales de otros establecimientos del Distrito.
         e. Aspirantes del listado de ingreso a la docencia 2011.
          f. Aspirantes del listado 108 A y 108 A in fine 2011.
En los apartados a. y b. la prioridad se establecerá por puntaje docente.
En los apartados c, d, e, y f, el orden de mérito será el establecido en el listado correspondiente.

Docente a cargo de grupo
2.1.- Para la cobertura del cargo docente se tendrá en cuenta el siguiente orden de prioridades:
a)     Personal docente titular del establecimiento sede.
b)     Personal titular de los establecimientos que conforman el agrupamiento.
c)      Personal docente provisional de los establecimientos que conforman una sede.
En los apartados a. y b. la prioridad se establecerá por puntaje docente.
En el apartado c, el orden de mérito será el establecido en el listado correspondiente.

2..2.- En caso de no poder realizarse la cobertura de acuerdo a las prioridades establecidas en 2.1., se procederá a la designación utilizando los listados vigentes (2011), según corresponda (Inicial, EP, ES, EF, Artística, CEC, Especial), en el siguiente orden:
a)     Listado de Ingreso a la Docencia.
b)     Listado 108 A.
c)      Listado 108 A in fine.
d)     Listado 108 B.
e)     Listado 108 B in fine.
f)        Listado de Emergencia.
Guardavidas
a) Listado de Guardavidas 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.