jueves, 13 de diciembre de 2012

TITULARIZACIONES INTERINAS 2012-2013

Secretaría de Asuntos Docentes, por indicación de las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y de Tribunales de Clasificación, comunica las consideraciones para los Actos de Designación de Titulares Interinos - Ingreso a la Docencia 2013:
- La fecha de corte para determinar el cupo de vacantes es el 17-08-2012, establecida en la Disp. N° 220/12 de la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- El cupo fijado para el Ingreso, de acuerdo a las prescripciones del artículo 55 I. de la Ley N° 10579 y decretos reglamentarios, es del 70% de las vacantes calculadas a la fecha de corte.
- Para la Modalidad Educación Especial, se agruparán los cargos para la determinación del cupo teniendo en cuenta el ítem escalafonario y las áreas según el siguiente detalle:
1) MAESTRA/O DE ESPECIALIDAD
2) MAESTRA/O DE ÁREA LABORAL: Incluye a las Orientaciones Manuales y a todos los cargos de Taller y Pretaller
3) TÉCNICOS - DOCENTES: Incluye a todos los cargos que conforman el equipo técnico.
-  No se titulariza la vacante única por cargo, nivel y/o modalidad.
- En el Nivel Secundario, en virtud de la necesidad de garantizar el Ingreso en el marco estatutario, luego de finalizadas las acciones de Reordenamiento Institucional, se realizará en un mismo acto, en el mes de diciembre de 2013, el Ingreso y el Destino Definitivo en horas y/o módulos con el listado 2012-2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.