CRONOGRAMA
DE ACCIONES
FECHA
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ACCIONES
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04/03 al 08/03/13 | Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
11/03 al 13/03/13 | Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes |
14/03 al 20/03/13 | Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
21/03 al 25/03/13 | Recepción
y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
26/03 al 27/03/13 | Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir del 08/04/13
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Inicio de Pruebas de Selección |
COMISIÓN EVALUADORA
Sede: CARLOS CASARES.Titular:
IE Prof. Mabel Médici. (Carlos Casares).
IE Prof. Eliana Moro. ( 9 de Julio).
Director: Sergio Falciglia. ( Carlos Casares)
Suplente:
IE Prof. Torres, Daniel (Bragado). Suplente IE Médici.
IE Prof. del Buono, Karina, ( 9 de Julio). Suplente IE Moro.
Director: Prof. Liliana Castagnino. ( 9 de Julio). Suplente Prof. Falciglia.
ASISTENCIA TÉCNICA
IE Prof. Graciela Apella. Día 27/3 – 10 horas: Nivel Secundario, Psicología, Educ. Especial y Educ. Física.
Sede 9 de Julio. Lugar: ISETA. Yrigoyen 931
Bibliografía y temario: A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición
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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
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