Entrega de Proyectos: 13/12 al 16/12/13 en Jefatura Distrital.
Evaluación: 18/12/13 a las
10:00 hs en Jefatura Distrital.
Además solicita al Personal Directivo de los establecimientos del distrito, notifiquen al personal titular
y provisional de los mismos acerca de la inscripción para atención de
dicho programa, enviando datos del personal interesado.
Plazo de Entrega: 18/12/13 en Secretaría de Asuntos Docentes
ESCUELA SEDES:
MODALIDAD 1: Recreativa: CEF Nº 11 y Escuela Primaria Nº 10
MODALIDAD 2: Recreativa y Comedor: CEC Nº 801 y Escuela Educación Especial Nº
501
MODALIDAD 3: Comedor: Escuelas Primarias Nºs: 7 – 8 –
13 – 25
Esta Secretaría también informa que se realiza Inscripción de EMERGENCIA
solo para docentes de Educación Física, para Escuelas de Verano desde el 11/12
al 18/12/13 en Secretaría de Asuntos Docentes.
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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
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