jueves, 20 de febrero de 2014

COBERTURAS NIVEL SUPERIOR - ISFDyT Nº 149

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del Instituto Superior de Formación Docente y  Técnica Nº 149, según Resolución Nº  5886/03, informa que se llama a inscripción para la cobertura de asignaturas en:
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA EN SALUD CON ESPECIALIDAD EN HEMOTERAPIA- 3º AÑO
ASIGNATURAS:
  • INGLES:   3 MÓD. PROVISIONALES       
  • BIOETICA: 1 MÓD. PROVISIONAL 
  • INVESTIGACIÓN EN SERVICIOS DE SALUD:   2 MÓD. PROVISIONALES 
  • TRANSFUSIÓN II:   2 MÓD. PROVISIONALES 
  • PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD HEMOLITICA PERINATAL:   1 MÓD. PROVISIONAL 
  • FISIOPATOLOGIA APLICADA II:  2 MÓD. PROVISIONALES 
  • EMERGENCIA Y TRANSFUSIÓN: 1 MÓD. PROVISIONAL 
  • MODULO DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL: 1 MÓD. PROVISIONAL 
  • PRÁCTICA PROFESIONAL III: 10  MÓD. PROVISIONALES
 CARRERA: PROFESORADO DE BIOLOGÍA – FÍSICA Y QUÍMICA (para nivel Secundario) según RESOLUCIÓN 13259/99:
ASIGNATURAS:
  • PERSPECTIVA FILOSÓFICO-PEDAGÓGICA I:   2 MÓD. PROVISIONALES
  • PERSPECTIVA PEDAGÓGICO-DIDÁCTICA I:  2 MÓD. PROVISIONALES
  • PERSPECTIVA SOCIO-POLÍTICA:   2 MÓD. PROVISIONALES
  • PSICOLOGÍA Y CULTURA EN LA EDUCACIÓN:  2 MÓD. PROVISIONALES
  • FISICA Y ELEMENTOS DE ASTRONOMÍA Y LABORATORIO I:  3 MÓD. PROVISIONALES
  • QUÍMICA Y LABORATORIO I:  3 MÓD. PROVISIONALES
  • BIOLOGÍA Y LABORATORIO I:   3 MÓD. PROVISIONALES
  • MATEMÁTICA INSTRUMENTAL I:   2 MÓD. PROVISIONALES
  • INTEGRACIÓN AREAL I:   1 MÓD. PROVISIONAL
  • ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I:    5 MÓD. PROVISIONALES (3 A UN ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA Y 2 A UN ESPECIALISTA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES)
INSCRIPCIÓN:  28/02/2014 al 05/03/2014

INFORMES, CONTENIDOS Y REQUISITOS - INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº 149  - Cecilia Borja y Av. Maya- TEL.: 02395-452383 de Lunes a Viernes de 13:30 a 17 hs y de 19:00 a 21:00 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.