Secretaría de
Asuntos Docentes comunica que por DISPOSICIÓN Nº 21/14 se rectifica
el Anexo 1 – Cronograma de Acciones; Anexo 2 –
Comisión Evaluadora y Anexo 4 – Temario y Bibliografía de la Disposición 08/14 por
la cual se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los
incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de
Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente,
de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección
General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de
Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3.
Anexo 1 - CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
25/03 al 31/03/14
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
|
01/04 al 04/04/14
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
07/04 al 11/04/14
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
14/04 al 16/04/14
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
21/04 al 22/04/14
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen
los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
Entre el 28/04 y el 09/05/14
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Anexo 2 - COMISIÓN EVALUADORA
SEDE
DE LA COMISIÓN I :
Dirección de Educación
de Adultos Calle 12 entre 50 y 51 Torre 1 - Piso 13 LA
PLATA
Titulares
|
|
Directora
Provincial de Gestión Educativa
|
CASADAMÓN,
Ana María
|
Inspectora
Jefe Regional
|
MARTINEZ
Silvia
|
Inspectora de
Enseñanza.
|
IOVANOVICH, Marta
|
Suplentes
|
|
Asesora de
|
SILVA, Daniela
|
Inspectora
Jefe Distrital
|
CICCOCIOPO
Silvia
|
Inspectora de
Enseñanza.
|
ORTIZ Marta
|
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.