jueves, 11 de junio de 2015

PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL - DIRECTIVOS Y SECRETARIOS SECUNDARIA

Secretaría de Asuntos Docentes por indicación de Jefatura de Región 15, convoca a PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL de Directivos y Secretarios de la Dirección de Educación Secundaria según artículo 75 inc 6.4.3  a:
A – Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A1 – Docentes del establecimiento
A2 – Docentes del distrito
A3 – Docentes de distritos limítrofes
B – Docentes titulares, que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo
A1 – Docentes del establecimiento
A2 – Docentes del distrito
A3 – Docentes de distritos limítrofes 
C – Personal docente Provisional, en el orden establecido en A1, A2, A3.

DISTRITO
Dirección Docente
Estalecimiento
Cargo
Sit. Rev.
 ALBERTI
Secundaria 
EES N° 3 
Secretario  
Provisional 
CHVILCOY
Secundaria
EES N° 6
Vice Direct.
Provisional
CHIVILCOY
Secundaria
EES N° 2
Vice Direct.
Provisional
H YRIGOYEN
Secundaria
EES N° 2
Vice Direct.
Provisional
PEHUAJÓ
Secundaria
EESN° 10
DIRECTOR
Provisional
PEHUAJÓ
Secundaria
EES N° 8
DIRECTOR
Suplente
PEHUAJÓ
Secundaria
ESB N°4
DIRECTOR
Suplente
PEHUAJÓ
Secundaria
EES N°6
Vice Direct.
Suplente
PEHUAJÓ
Secundaria
EES N°7
Vice Direct.
Suplente
CHIVILCOY
Secundaria
EES N° 9
Secretario
Provisional

Anexo 1 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
8/06 al 12/06
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
15/06 al 17/06
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
        18/06 al 24/06
(5 días hábiles)
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
25/06 al 29/06
     (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
        30/06 al 01/07
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del
13/07  
Inicio de Pruebas de Selección
ASISTENCIA TÉCNICA DIRECTORES:
IE: GRACIELA APELLA - Distrito: 9 DE JULIO. - DÍA: 6 de Julio. - Horario: 10 a 13 hs. Lugar: EETN°2. Tomas Cosentino 582. Esquina Tucumán.

ASISTENCIA TÉCNICA SECRETARIOS
IE: GRACIELA APELLA. - Distrito: 9 DE JULIO - DÍA 7 de Julio  - Horario: 10 a 13 hs. Lugar: EETN°2. Tomas Cosentino 582. Esquina Tucumán.

COMISIÓN EVALUADORA DIRECTOR:
SEDE: CARLOS CASARES
IE titular: PALLINI, ADRIANA (C.Casares)  
IE suplente: MORENO, Laura   (Pehuajó).
IE titular: BRAVO, MARÍA TERESA (9 de Julio).
IE suplente: CRESPI, SUSANA (Chivilcoy)
DIRECTOR  titular: PLAZA, Silvia (C.Casares)
DIRECTOR suplente: BOYERO, Nancy (C.Casares)
COMISIÓN EVALUADORA SECRETARIO:
IE titular: CRESPI, SUSANA (Chivilcoy)
IE Suplente: BRAVO, MARÍA TERESA (9 de Julio)
DIRECTOR  titular: PLAZA, Silvia (C.Casares).  
DIRECTOR suplente: BOYERO, Nancy (C.Casares)
SECRETARIO titular: CERVELLINI, Rosana (C.Casares)    
SECRETARIO suplente: ETCHEVERRIA, Teresa (C.Casares)
Anexo 2 - Planilla de Inscripción.
Anexo 3 - Bibliografía y temario Disposición que convoca 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.