viernes, 14 de agosto de 2015

COBERTURA EMERGENCIA 4º LLAMADO ISFDyT N° 80 - PROVISIONAL


Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del I.S.F.D y T. Nº 80, y ante la falta de Aspirantes habilitados, realiza el 4º llamado a inscripción (EMERGENCIA) para la cobertura de módulos por el mecanismo de Selección por Evaluación de Títulos, Antecedentes y Oposición según Anexo I de la Resolución 5886/03, correspondiente a:

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN GENERAL 1º AÑO
Asignatura: ESPACIO DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL “ATENCIÓN AL PÚBLICO” - 2 Módulos Provisionales
Horario:   Martes 20:10 a 22:10 hs

OBJETIVOS:

Desarrollar competencias para la Atención a la diversidad de público que interactúa con la organización.

Valorar la relevancia que adquiere el factor humano en la funcionalidad de la organización.

CONTENIDOS:

Detección de fortalezas y aspectos a mejorar en la organización, en relación con la Atención al Público.
                         
Creencias y valores en relación a la atención al Público. Conflictos y resolución. Nuevas formas de concebir la Atención al Público.

DIFUSIÓN, INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROPUESTAS EN ISFDyT 80: Del 12/08 al 26/08/2015
El docente aspirante, al realizar la Inscripción deberá presentar:
-          Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes – Anexo III Res. 5886/03
-          Documentación respaldatoria debidamente foliada y encarpetada.
Los aspirantes que se encuentren incorporados a los listados emitidos por la Dirección de Tribunales de Clasificación están eximidos de presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes correspondientes a dicha evaluación, debiendo consignar dicha circunstancia en la Declaración Jurada.
-          Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, en sobre cerrado.

INFORMES, CONTENIDOS Y REQUISITOS: en I.S.F.D y T Nº 80. Soler 110.

De Lunes a Viernes de 18 a 22 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.