Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 121/15 se convoca
a docentes de la
Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de
los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de
Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario de la Escuela de Artes Visuales,
del distrito de Chivilcoy dependiente de la Dirección de Educación
Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición.
A los efectos de
establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º
del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A, - Docentes titulares que cumplan
con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares
del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 (docentes
de Educación Artística de distritos limítrofes) Ítem B – Personal docentes
titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los
requisitos y antigüedad exigidos para el cargo) en el orden establecido en A.1,
A.2 y A.3 e ítem C (personal docente provisional del mismo inciso escalafonario
del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por
los Acuerdos Paritarios 2009.
Anexo 1:
DISTRITO
|
INSTITUCIÓN
|
CARGO
|
SITUACIÓN DE
REVISTA
|
CHIVILCOY
|
ESCUELA DE ARTES VISUALES
|
SECRETARIO
|
PROVISIONAL
|
Anexo 2: Comisión
Evaluadora:
Sede Inspección de Artística, Pasaje Fournier 34,
Oficina 5 (Terminal de Ómnibus) CHIVILCOY
MIEMBRO TITULAR:
Inspectora de Educación Artística Prof. Araceli Obon
MIEMBRO SUPLENTE: Inspector de Educación Artística
Prof. Damián Aldaz
MIEMBRO TITULAR: Director de Conservatorio de Música
de Pehuajó Prof. Daniel Virzi MIEMBRO SUPLENTE: Director del Conservatorio de
Música de Chivilcoy Prof. Pablo Romero.
MIEMBRO TITULAR: Secretario del Conservatorio de
Música de Chivilcoy Prof. Jose Luís Clavio
MIEMBRO SUPLENTE: Secretario del Conservatorio de
Música de Pehuajó Prof. Martin Hernández.
Anexo 3 : Cronograma de Acciones
FECHA
|
ACCIONES
|
2/11/15 al 6/11/15 al (5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
9/11/15 al 11/11/15 (3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
16/11/15 al 20/11/15 (5 días hábiles)
|
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a
|
24/11/15 al 26/11/15 (3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
|
27/11/15 al 30/11/15 (2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen
los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 1/12/15
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Anexo 4 : Planilla de Inscripción.
Anexo 5 : Bibliografía
y temario.
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.