viernes, 6 de noviembre de 2015

PRUEBA DE SELECCIÓN SECRETARIO ESCUELA ARTES VISUALES

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 121/15 se convoca a docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario de la Escuela de Artes Visuales, del distrito de Chivilcoy dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición.
A los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A, - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 (docentes de Educación Artística de distritos limítrofes) Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos y antigüedad exigidos para el cargo) en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C (personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
Anexo 1:
DISTRITO
INSTITUCIÓN
CARGO
SITUACIÓN DE REVISTA
CHIVILCOY
ESCUELA DE ARTES VISUALES
SECRETARIO
PROVISIONAL

Anexo 2: Comisión Evaluadora:
Sede Inspección de Artística, Pasaje Fournier 34, Oficina 5 (Terminal de Ómnibus) CHIVILCOY
MIEMBRO TITULAR:
Inspectora de Educación Artística Prof. Araceli Obon
MIEMBRO SUPLENTE: Inspector de Educación Artística Prof. Damián Aldaz
MIEMBRO TITULAR: Director de Conservatorio de Música de Pehuajó Prof. Daniel Virzi MIEMBRO SUPLENTE: Director del Conservatorio de Música de Chivilcoy Prof. Pablo Romero.
MIEMBRO TITULAR: Secretario del Conservatorio de Música de Chivilcoy Prof. Jose Luís Clavio
MIEMBRO SUPLENTE: Secretario del Conservatorio de Música de Pehuajó Prof. Martin Hernández.

Anexo 3 : Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
2/11/15 al 6/11/15 al (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
9/11/15 al 11/11/15 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
16/11/15 al 20/11/15 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
24/11/15 al 26/11/15 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
27/11/15 al 30/11/15 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 1/12/15
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 4 : Planilla de Inscripción.
Anexo 5 :  Bibliografía y temario.
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición.


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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

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