Secretaría de Asuntos Docentes comunica que Disposición Nº 2/16 se convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c)
del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Educación
Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.-
Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de
antigüedad exigidos para el cargo.
Es de aplicación la
Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección
que se convocan en este acto.
El Inspector Jefe Regional
definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden
a cada uno de los distritos de la Región.
La Jefatura de Inspección
Distrital y la Secretaría de Asuntos Docentes confeccionarán una nueva y única nómina
de aspirantes aprobados según los Ítems mencionados y estricto orden de mérito,
como resultante del listado de docentes aprobados de la presente convocatoria y
de la nómina anterior, previa actualización de Puntaje Anual Docente.
Anexo 1 - Cronograma de Acciones
FECHA
|
ACCIONES
|
15/02/16 al 19/02/16
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de
|
22/02/16 al 24/02/16
(3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de
Asuntos
Docentes
|
25/02/16 al 02/03/16
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos
a la
Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
03/03/16 al 07/03/16
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos
Docentes
|
08/03/16 al 09/03/16
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen
|
Entre el
14/03/16 y el 18/03/16
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Anexo 2
- Planilla de Inscripción.
Anexo 3 - Bibliografía y temario A Disposición de los interesados en sede
de la Secretaría o en el link de la Disposición.
Comisión
Evaluadora
SEDE DE LA COMISIÓN : 9 DE
Julio. Jefatura distrital. H. YRIGOYEN 967. 03217- 426877
IE Titular: Prof. Karina De Buono. (9 de Julio)
IESuplente: Prof. Néstor
Palomeque (Chivilcoy)
Director
Titular: Prof. Guillermo Elías (Bragado)
Director
Suplente: Prof. Sergio Falciglia. (Carlos Casares)
SecretarioTitular: Débora
Jarczaj (Chivilcoy).
Secretario Suplente: Sergio
Aguirre. (Pehuajó)
ASISTENCIA TÉCNICA: CIUDAD DE 9 DE JULIO
IE: Graciela Apella.
15/03/2016. 9 horas.
LUGAR A CONFIRMAR
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.