Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 94/16 se convoca a Docentes de la Modalidad Educación
Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo
12º del Estatuto del Docente, a Pruebas
de Selección Puntuales, para la cobertura transitoria con carácter Provisional
del cargo de Secretario de la Escuela de Educación de Estética
del distrito de Pehuajó, dependiente
de la Dirección
de Educación Artística.
Determinar que a los efectos de establecer el orden de
prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.-
Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
el cargo, A1.- Docentes titulares del
Establecimiento, A2 Docentes de Educación Artística
del Distrito, A3 Docentes de Educación Artística de
distritos limítrofes, Ítem B – Personal docentes titular del
mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de
antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e
ítem C personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a
cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 ; modificado por los Acuerdos Paritarios
2009.
Anexo 1: CARGO A
CUBRIR
DISTRITO
|
INSTITUCIÓN
|
CARGO
|
SIT.
REVISTA
|
PEHUAJÓ
|
ESCUELA DE EDUCACIÓN DE ESTÉTICA
|
SECRETARIO
|
PROVISIONAL
|
Anexo 2:
COMISION EVALUADORA Sede
Región 15-DEA- Pasaje Fournier 34, Oficina 5 (Terminal de Ómnibus) CHIVILCOY
Titular: Inspector
Educ. Artística Prof. Araceli OBON
Suplente:
Inspector de Educ. Artística Prof. Rubén Fortunato.
Titular: Directora de la Escuela de Educación de Estética (9 de julio) Prof.
Marcela Rivero Suplente: Directora de la Escuela de Educación de
Estética (Chivilcoy) Prof. Griselda Gardella
Titular: Secretaria Escuela de
Educación de Estética (9 de julio) Prof. Ana Sivori
Suplente: Secretaria Escuela de
Educación de Estética (Hipólito Irigoyen) Prof. Alejandra Najera
Anexo 3 - Cronograma
de Acciones
FECHA
|
ACCIONES
|
03/10 al 07/10/16
( 5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de
|
11/10 al 13/10/16
( 3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de
Asuntos
Docentes
|
14/10/16 al 18/10/16
( 3 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos
a la
Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
19/10 al 25/10/16
( 5 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos
Docentes
|
26/10 al 27/10/16
( 2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen
|
A
partir del 31/10/16
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Anexo 4 - Planilla de Inscripción.
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.