COMUNICADO N° 16
“PROGRAMA DE INCORPORACIÓN ESPECIAL DE DOCENTES Y
AUXILIARES SUPLENTES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA”
Secretaría de Asuntos Docentes, a
solicitud de Jefatura Distrital, difunde la Resolución elaborada por la
Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
La misma se refiere a la puesta en marcha del Programa de Incorporación
Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes que no han podido acceder a cargos
durante los meses anteriores por la situación epidemiológica que atravesamos.
En la resolución y en el instructivo se detallan las condiciones para la inscripción y los alcances de esta primera medida, enmarcada en el cuidado y en el resguardo de derechos en el marco de esta emergencia sanitaria sin precedentes. Prestar especial atención a los requisitos que debe cumplir el agente para acceder a la inscripción que se realiza DE FORMA VIRTUAL EN EL PORTAL DEL ABC hasta el 13 del presente.
En la resolución y en el instructivo se detallan las condiciones para la inscripción y los alcances de esta primera medida, enmarcada en el cuidado y en el resguardo de derechos en el marco de esta emergencia sanitaria sin precedentes. Prestar especial atención a los requisitos que debe cumplir el agente para acceder a la inscripción que se realiza DE FORMA VIRTUAL EN EL PORTAL DEL ABC hasta el 13 del presente.
Se informa además, la
Resolución 761/20 que autoriza la inscripción al Programa a
los trabajadores docentes que se hayan desempeñado bajo la modalidad de
designación a término con módulos o cargos en el Programa FINES –
Provincia de Buenos Aires, con
iguales requisitos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.