COMUNICADO AUDITORIAS Y JUNTAS MÉDICAS
Secretaría de Asuntos Docentes remite comunicado proveniente de la Dirección de Calidad Laboral, referido a Auditorías y Juntas médicas en contingencia COVID19
"....Se les reitera a todos los agentes con Auditorías o Juntas Médicas vigentes de la Dirección General de
Cultura y Educación que según lo estipulado en el Artículo 1° del DECNU-2020-459-APN-PTE y con el
fin de dar efectivo cumplimiento al “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” que:
1) Deben incorporar la información relativa a la solicitud prórroga de la Junta Médica previo a su
vencimiento en el sistema de licencias médicas, incorporando toda la documental médica completa en la
solicitud que acredite su cuadro. De continuar el padecimiento que dio origen; a la licencia el agente debe
continuar en licencia médica, Caso contrario debe contrario debe remitir el alta médica.
2) La Junta Médica se realiza en forma administrativa, con la documental presentada por el sistema en la
fecha indicada, por lo cual el agente DEBERÁ PERMANECER EN SU HOGAR no requiriéndose su
presencia en el Centro Médico. En caso de requerirse mayor información médica la misma será solicitada a
través del sistema de licencias o por otros canales personalizados.
Las Auditorias médicas también se realizan con la documental administrativa presentada por el agente y sin
concurrir al Centro de Atención.
En caso de restablecer Auditorias Médicas o las Juntas Médicas de manera presencial, será comunicado por
las vías oficiales correspondientes..."
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.